Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




el final de Narnia 7 (NO ENTREN SI NO LO LEYERON)


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

7. La Ultima Batalla

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie May 11, 2007 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida Alambil, esperamos pronto verte en este grupo de fanaticos narnianos

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
alambil,sra. de la paz
Invitado

   








MensajePublicado: Vie May 11, 2007 4:47 pm    Asunto: agradecer Responder citando

Muchas, muchas gracias. Me gustaría muchísimo poder seguir entrando en este lugar ya que en otros lugares no puedes dar tu opinion ( o no he podido encontrar lugares como este, jaja)

Espero que me puedan tomar en cuenta aquí, aun sin registrarme (no he pedido permiso, jejeje)


Bye, saludos a todos aunque no los conozca


-"¡Por fin estoy en casa!
¡Éste es mi autentico país!
Pertenezco a este lugar.
Ésta es la tierra que estado buscando durante toda mi vida.....
El motivo por el que amaba la vieja Narnia era porque se parecía un poco a esto...-"
Volver arriba
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Sab May 12, 2007 1:23 am    Asunto: Responder citando

Bueno, creo que C.S. Lewis nos dejó a Susan como un ejemplo. Se que suena cruel si lo piensas como que es una persona, pero en realidad no tenemos control sobre lo que le pase a ella, ya que es una creación de Lewis. Por una parte esto suena obvio, pero lo que quiero decir es que nosotros sí tenemos control sobre nuestras vidas y podemos aprender de esto.

Yo también quiero creer que Susan se reconcilia con Aslan.



Ojala te registres, alambil. Si lo haces, te gustará en topic de fans de William Moseley Guiño. Que bueno conocer otra cristiana Narniana. Espero poder darte la bienvenida oficial al foro!!
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
efedmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 14 May 2007
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 4



MensajePublicado: Lun May 14, 2007 5:12 pm    Asunto: mmmmm.....bueno yo tambien lei el libro y esta super chido Responder citando

wow Aplausos
Volver arriba
efedmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
efedmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 14 May 2007
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 4



MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:23 pm    Asunto: ke chido esta todo Responder citando

ke chido esta narnia en realidad me gusto todo.Por favor podrian darme la bienvenida???? yo tambien soy cristiano y soy amigo de ALAMBIL LA SR. DE LA PAZ .Vamos en la misma iglesia y somos sus amigos del les conto y yo tambien soy afisionado a NARNIA tengo casi todo referido a NARNIA: Tengo el videojuego,el album,el cd. de musica de NARNIA,el poster,las figuras de accion de NARNIA, la peli original de NARNIA,los libros, el libro de la pelicula de NARNIA y yo hago dibujos de narnia.Por favor denle la bienvenida a mi amiga ke se registor como ALMBIL LA SR. DE LA PAZ por ke es mi mejor amiga de la iglesia y por favor kiero tener mi lugar en el foro aceptenmecon ustedes por fis por ke yo tambien kiero ser NARNIANO (mmm...bueno creo ke ya lo era, jijiji) y yo ya kiero ke salga la proxima peli de NARNIA
Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba
efedmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
jill_amigadenarnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 26 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Ago 2007
Mensajes: 342
Ubicación: las islas solitarias


MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:58 pm    Asunto: Responder citando

bueno ps: bienvenido *efedmund!!! por supuesto que tambien eres un narniano y bueno aunq yo no soy de la alta sociedad jej(no soy moderadora o algun rango mas alto) d todos modos te doy la bienvenida,espero q "vengas" mas aqui,nos escribas tus opiniones en cada tema respectivamente y por lo q veo tu si q eres un narniano de corazon (como debe ser verdad jaja) y tambien, por mi parte, le doy la bienvenida a *alambil,bienvenidos chicos!!!!!
Saludos
···jill···

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
jill_amigadenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
alambil,la sra de la paz
Invitado

   








MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:42 pm    Asunto: agradecer Responder citando

efedmund: eres kien creo ke eres? eres uno de los "F´s"? WOW!!!!!! (grito de emoción)
ke chido ke estés aquí, ¿ke pasó con nuestra Susan, no se metió?

a los narnianos ke me dieron una bienvenida no oficial ( ya ke no estoy oficialmente en el foro, no he pedido permiso a mi papi, jeje) les agradezco de todo corazón, corazón de una narniana fiel a Aslan.

tengo una duda acerca del libro: el mono es como el anticristo,¿no?;los narnianos fieles son como los cristianos ke esperan la venida de nuestro Señor, ¿no es cierto?; el llibro es como el libro de Apocalipsis,¿no es ásí?; bien...entonces....¿quien es el burro?... me refiero a que ¿podríamos aplicar este personaje a alguien con respecto a este mundo?


les agradecería ke me respondan esta duda ke me a atormentado día y noche ( no es cierto, es sólo una broma) y tam bien les agradecería ke me siguieran aceptando aquí como invitada,


GRACIAS.
Volver arriba
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:40 pm    Asunto: Responder citando

ALAMBIL Y EFEDMUND siéntanse muy bienvenidos!!!

Un buen lugar para que se presenten y así los conocen y los saludan otros narnianos es justamente el subforo Narnianos (hagan click en la palabra que les dejé el link Guiño)

Con respecto a tu pregunta:
Debo admitir que este libro lo leí pero es el único que me falta comprar para completar mi colección, asi que no comentaré ahora tu pregunta, dejaré para que los demás aporten Mr. Green

(PD: borré uno de los dos mensajes que escribiste, Alambil , puesto que el contenido de los dos era absolutamente similar. Dejé el que era el más largo de los dos, el más completo Muy Feliz Cuando vean que les pase eso con un mensaje, que por alguna razón queda dos veces con el mismo mensaje, busquen en la esquina superior derecha, el cuadro que tiene la cruz es el que sirve para borrar el que sobre. Gracias)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mar May 15, 2007 3:23 am    Asunto: Responder citando

me gusto mucho!! a excepcion claroo del asunto de Susan T_T todo iba genial hasta que lei "entonces el rey vio a 7 personas sentadas frente a el"
Desde ahi supe que habia algo mal, pero ya quee snif snif, tengo en mi pensamiento que Susan termino arrepintiendose y regreso!! Muy Feliz
PD. Bienvenidos Alambil y Efedmund!!

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Invitado


   








MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:56 am    Asunto: me gusto el libro Responder citando

mmm...pues en verdad me gusto mucho el libro por ke esta muy referido a la biblia Silbando Silbando Silbando Silbando
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:56 pm    Asunto: hola soy yo efedmund Responder citando

soy efedmund no se ke paso pero mi cuenta habia sido borrada y ahora soy el conde del occidente pero diganle a ALAMBILA LA SRA. DE LA PAZ ke soy yo su amigo de la iglesia Riendo
Volver arriba
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Mar May 15, 2007 4:20 pm    Asunto: como?????????? Responder citando

Me podrian decir como puedo tener una condecoracion "COSTAS DEL MAR ORIENTAL" y "PARAMO DEL FAROL"
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Mar May 15, 2007 4:43 pm    Asunto: ahora ya no soy efedmund Este post tiene 1 revisiones Responder citando

aaaaaaaaa...bueno ya no soy efedmund si no ke ahora soy efeustace Exclamacion es ke no se ke paso con mi otra cuenta haci ke ALAMBIL ahora soy EFEUSTACE (jiji) weno solo keria decir eso, A deveras nuestra SUSAN ya se agrego pero nop te voy a decir como es reconocido (a) ,jaja weno solo keria ke supieran eso haci ke denle la bienvenida a uno de los fanaticos de NARNIA weno adios BYE Silbando Silbando Silbando Silbando Silbando
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, para los clanes hay información en "Narnianos" andá a la sección de infoclanes. Ahi podes averigar lo que necesitás.
Luego, Solo se debe hacer un usuario por persona. Ya que todos los últimos mensajes salieron de una misma computadora. Así que decidite cual vas a usar.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:20 am    Asunto: Responder citando

yo también doy la bienvenida a ALAMBIL y EFEDMUND....y pues nada espero que todos aprendamos de todos....

Me uno a tu pensamiento Fermix cuando hablas de Susan....quizá Lewis nos dejó una advertencia??? Eh?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 7. La Ultima Batalla Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group