Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El libro del Emperador (1ª parte)



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`»
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Ene 2007
Ultima Visita: 15 Ene 2009
Mensajes: 117
Ubicación: Narnia...la de las verdes colinas...la de tardes apacibles...


MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 6:35 pm    Asunto: El libro del Emperador (1ª parte) Responder citando

Bueno, esta historia está "rcién salida del horno" asi que si encuentran algún error avisenme asi lo corrijo...
Me maté buscando el diccionario de sinónimos y antónimos para no poner tantas veces "...dijo fulano..." pero me acordé que mi hna se lo llevó a Bs As

bueno, que la disfruten:

El libro del emperador


Son las cinco de la tarde, y todavía no termino el maldito trabajo práctico para el colegio. Me asomo a la cocina a prepararme algo. Mi mamá se compadeció de mí y me compró un budín para comer junto con un té o el mate. Subo hasta mi escritorio con el cacho de budín, el termo y el mate. Mi perra mira el plato del budín y me mira con cara de pobrecita y le digo “Ni lo sueñes…” y me reprocha.
Son las seis ya. El Word ya me hartó así que apago la computadora, total el trabajo es para la semana siguiente. Me encierro en mi habitación a tomar lo que quedó de mate y liquidar el pequeñísimo pedazo de budín que dejé. A eso de las ocho me llaman a cenar, y al terminar me voy a dormir.
Pongo la alarma del despertador (seis de la mañana…que castigo…) y agarro un libro de mi repisa. “Había una vez un chico llamado Eustace Clarence Scrubb…” y el cansancio me gana…



-Búsquenla, es la única que nos puede ayudar.- ordenó el Sumo Monarca.
-Pero Peter, ¿Cómo diantre quieres que la busquemos si pertenecemos a tiempos y a mundos diferentes?- replicó su hermana menor.
-No lo sé Lu, Aslan dirá…
-Odio cuando pasan estas cosas…la ayuda siempre llega tarde…- dijo Susan
-Bueno, ya algo se nos ocurrirá. ¿Y si llamamos a Aslan con tu cuerno, Su?- dijo Edmund.
-Pero era para cuando estuviéramos en peligro…- dijo su hermana.
-¿Acaso no está nuestra querida Narnia en peligro?- le preguntó Lucy.
-Tienes razón Lu…- respondió Edmund- ¿Qué piensas Peter? ¿Lo usamos o no?
-Sí- respondió Peter en tono seco, no porqué estuviese enojado, sino porque llevaba todo el día luchando y a esa altura estaba agotadísimo-. Llamemos al fauno Tirius así nos trae el cuerno.
Y veinte minutos más tarde resonó en toda Narnia un sonido reconfortante que alegró inmediatamente los corazones narnianos.



Escuché un delicioso sonido al despertar, pero para sorpresa mía no estaba en mi habitación con un pijama, sino en un verde y frondoso bosque vestida como en la Edad Media. Me levanté a ver dónde rayos estaba y un hermoso ciervo se me acerca y me dice:
-¡Hola! ¿Eres nueva por aquí?
Imaginen el susto que me llevé (cosa que provocó que me desmayara) al escuchar eso. Cuando desperté había un montón de animales y seres a mi alrededor mirándome fijo.
-Apártense. Dejen que esta hija de Eva respire. ¿Cómo no quieren que se asuste viéndolos a todos ustedes hablando? Será mejor que le expliquemos de a poco.- dijo un enano.
-No lo puedo creer. Lo que más ansiaba por fin se hizo realidad…- dije
-Hola hija de Eva ¿cómo te llamas? ¿Y qué es lo que no puedes creer?- me preguntó una driada.
-Me llamo Mariana y lo que no puedo creer es que por fin esté en Narnia.- respondí
-¿Cómo sabes que estás en Narnia?- me preguntó un tejón.
-Pues hace muchos años un escritor relató historias de estas tierras en mi mundo.
Cuando dije eso, todos los que estaban allí (el ciervo, el tejón, el enano, la driada, un conejo, un ratón, tres faunos, un centauro y un caballo) se miraron y sonrieron.
-¿Qué sucede?- les pregunté.
-Lo que pasa, querida Mariana, es que ayer el Sumo Monarca y sus hermanos hicieron sonar el cuerno de la reina Susan ya que la buscaban.- me respondió el centauro.
-¿A mí? ¿Qué hice?
-Aslan ha ordenado a los monarcas que la busquen, ya que se te ha encomendado una misión.
-¿No se habrán equivocado de chica? Pus, en mi mundo mucha gente conoce Narnia.
-No, eres fiel a la descripción que nos dio Aslan.-me respondió uno de los faunos.
-Bueno, si Aslan necesita mi ayuda la obtendrá de buen grado. Pero… ¿qué sucede en Narnia?
-Los más curiosos seres quieren invadir nuestra querida Narnia, y para evitar la usurpación al trono que el Sumo Monarca tiene por derecho se debe encontrar un libro que hará desaparecer los males que estos seres traen consigo.- me dijo el caballo.
-¿Qué seres son exactamente?
-Los más horrendos monstruos que se hayan imaginado jamás- me respondió el conejo-. Pero ahora debemos ir a Cair Paravel para que se te comunique bien tu misión.



-Parece que el cuerno no dio resultado- dijo Susan
-Tranquila Su. Presiento que la ayuda está en camino- respondió Lucy
-Yo siento lo mismo- acotó Edmund-. Por más que haya pasado más de un día de que lo hicimos sonar.
-¿Aquel no es el ciervo Laurie? ¿Y no es el centauro Bernard el que viene con él?- dijo Peter mirando la ventana
-¡Sí!-dijeron eufóricas Lucy y Susan
-¡Hurra! ¡El cuerno funcionó!- exclamó Edmund- Aquella debe ser Mariana.
-Bajemos a recibirla- dijo Susan


Los monarcas descendieron a recibir al grupo con el que iba.
-Mariana se te da la bienvenida a Narnia, la de las verdes colinas…la de las tardes apacibles.-dijo el rey Peter
-Muchísimas gracias Su Majestad- dije haciendo un intento de reverencia, causa por la que casi quedo en ridículo ya que casi me tropiezo con una piedra.
-Nosotros también te damos la bienvenida a nuestra querida tierra de Narnia-dijo la reina Lucy-
-Gracias Alteza- respondí. Volví a hacer una reverencia (esta vez sin tropezarme).
-Bueno, ahora a lo importante- dijo la reina Susan
-Aslan nos pidió que te llamáramos ya que necesita que cumplas una misión- comenzó a contarme el rey Peter-. Desde hace ya dos meses unas criaturas horrorosas quieren usurpar Narnia. Hemos luchado desde el día en el que aparecieron. Muchos de nuestros guerreros están heridos y otros han efectuado el camino al País de Aslan. La única forma de hacer que se vayan sin que el reino padezca los males que estos seres traen consigo es recitando una de las poesías que aparecen en el libro del emperador Allende los Mares, el padre de Aslan. Y una vieja profecía dice:

“Cuando unas horrorosas criaturas hagan sufrir a Narnia
Una hija de Eva eliminará sus rastros
Recitando el único remedio que podrá alejarlos
Y todos los males desaparecerán junto a los monstruos”

-Y la jovencita eres tú- dijo la reina Susan sonriéndome
-Obviamente no te obligaremos a hacer nada…- comenzó a decir el rey Edmund
-Lo haré, que no haya duda alguna.


continuará...

...besos enormes y narnianos...

_________________
(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨ •.¸¸.*
Jill *.¸¸.•´¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)


El amor concede a los demás el poder para destruirte
Volver arriba
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`» esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
imagla
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 21 Jul 2006
Ultima Visita: 09 Nov 2011
Mensajes: 363
Ubicación: por ahí de los vados de beruna


MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 9:58 pm    Asunto: Responder citando

dale ya la segunda parte por favor jejej

esta bueno jeje

me encanta es como un sueño no?

pues está buena dale la segunda parte porfa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Magalí!!.... all you need is love...
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
imagla esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`»
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Ene 2007
Ultima Visita: 15 Ene 2009
Mensajes: 117
Ubicación: Narnia...la de las verdes colinas...la de tardes apacibles...


MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 5:22 pm    Asunto: Responder citando

me alegra que te haya gustado imagla!
ya estoy trabajando en la segunda parte Muy Feliz
...besos enormes y narnianos...

_________________
(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨ •.¸¸.*
Jill *.¸¸.•´¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)


El amor concede a los demás el poder para destruirte
Volver arriba
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`» esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
imagla
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 21 Jul 2006
Ultima Visita: 09 Nov 2011
Mensajes: 363
Ubicación: por ahí de los vados de beruna


MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 7:09 pm    Asunto: Responder citando

que bueno por que va barbaro eh
jeje
bueno
chau:lol:

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Magalí!!.... all you need is love...
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
imagla esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group