Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Problemas en el Set de El Principe Caspian



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 11:13 am    Asunto: Problemas en el Set de El Principe Caspian Responder citando

Por lo visto en Nueva Zelanda, en la zona de Cathedral Cove en Hahei, algunos residentes no estan muy contentos con la filmacion de la pelicula.
La zona, muy importante para el turismo de la zona, ha quedado cerrada para la filmacion lo que ha hecho perder a los pueblos y ciudadesa de la zona muchos ingresos por el turismo.

Sin embargo tambien es verdad que la produccion consume, y eso equipara un poco las cosas: Andy Williams, dueño de una heladeria y una pizzeria en Hahei dice que se estan perdiendo una epoca importante del turismo europeo, pero reconoce que es comun que le hagan ordenes de hasta 20 pizzas por parte de miembros de la produccion.
Esto a pesar de que la produccion cuenta con su propio equipo de chefs y se hayan traido ingredientes.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Lugar donde ser encontraran las ruinas de Cair Paravel.

Pauline Verran, dueña de un comercio de ramos generales dice que lo que mas llevan los miembros de la produccion es "Red Bull", cigarrillos y tarjetas telefonicas, sin embargo muchos turistas que han venido especialmente a ver la zona de Cathedral Cove se han marchado antes.

Casos como este hay por montones, lo cierto es que el pueblo se debate entre si es si saldran o no beneficiados con la produccion de la pelicula.

Al menos una cosa muy positiva es que la produccion a limpiado todos los grafitis de Cathedral Cove, ya que el responsable en el gobierno por esa zona dijo "nosotros jamas lo hubieramos hecho"



Fuente NarniaWeb

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Yo quiero que la pelicula sea filmada en Nueva Zelanda pero si eso detiene los ingresos de
sus habitantes (que de por si son muy pobres) seria algo egoista por parte de Walden y Disney, por eso mejor que se arreglen ellos solos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 1:41 am    Asunto: Responder citando

Llorando Llorando Todos la queremos en Nueva zelanda Riendo Riendo Riendo que mala noti noticia

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 2:43 pm    Asunto: Responder citando

La razones se comprenden, pero como la misma noticia dice, tienen ventajas pues la produccion tambien consume, y desventajas pues venderian mas si es que no se filmaria la peli alli. No se, sera cuestion de hacer alguna estrategia para que las dos partes se beneficien.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Lord Drilian escribió:
Yo quiero que la pelicula sea filmada en Nueva Zelanda pero si eso detiene los ingresos de
sus habitantes (que de por si son muy pobres) seria algo egoista por parte de Walden y Disney, por eso mejor que se arreglen ellos solos.


...me parece que no son tan pobres...

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien pienso lo mismo.

No pueden ser tan pobres siendo Nueva Zelanda uno de los paices donde mejor se vive.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 10:11 pm    Asunto: Responder citando

qe lindo lugar qe encontraron.. Sonriendo

para mi.. no pueden salir taaaan perjudicados.. xq apartee de lo qe se compensaa x lo qe consumee la produccion.. creo qe muchas personas qizas tmb vayan a ver por interes por la peli, no?

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 1:35 pm    Asunto: Responder citando

no yo tampoco creo q salgan tan perjudicados ...

porq tb tienen sus ventajas como dijieron la produccion consume .. y gasta dinero en sus productos ... ademas ... tenes razon ari ... capaz qñla gente se interesa mas en sus paisajes ... dependientemente de la peli ...ya q son mui lindos

_________________
aun sin sentido , sin razon , nni pensamiento ... aun sin saber porq te amo o porq te pienso, pero se q existe y q eres mi sueño

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
FerMix
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 11:30 pm    Asunto: Responder citando

A mi se me hace que vieron tan exitosa la primera que quieren mas dinero...
Volver arriba
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:31 pm    Asunto: Responder citando

la verdad es que el lugar donde filmen me da lo mismo, lo importante es que hagan luego la película Riendo

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Yo pienso q tan perjudicados los habitantes no van a kedar luego de q se estrene la peli, porq segurament va a generar mucho mas turismo ir a lugares dond se filmo la peli. O puede q no...
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group