Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Epic Movie (Gnarnia)


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Verías la pelicula?
No, no me interesa
38%
 38%  [ 16 ]
Si, quiero verla
45%
 45%  [ 19 ]
No lo se, estoy indeciso
16%
 16%  [ 7 ]
Votos Totales : 42

Autor Mensaje
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 1:40 am    Asunto: Epic Movie (Gnarnia) Responder citando

Leyendo la revista que le dan a mi papá del SKY, me he encontrado con esto:

Epic Movie

Dirige: Jason Friedberg y Aaron Seltzer

Actúan: Kal Penn, Adam Campbell y Jennifer Coolidge.

Sinopsis:

"Durante una visita a una fabrica de chocolates, cuatro jovenes huerfanos se encuentran con un guardarropa encantado que los transporta a las tierras de Gnarnia (Con "G" muda). Ahí conocen a un extravagante pirata, a unos impetuosos estudiantes de magia y a un sabio pero cachondo león. Con ellos intentaran derrotar a la malvada Bruja Blanca de Gnarnia. La historia es una parodia a todas esas peliculas epicas, por ellos los productores, Friedberg y Seltzaer escogieron la saga de las Cronicas de Narnia, para conseguir una cinta llena de humor y satira".

Estreno: 16 de Marzo (México)

¿Alguno de ustedes la ira a ver o no le interesa ver una satira de Narnia? Por mi parte quiero ver como satirizan Piratas del Caribe, Harry Potter y eso Risa tonta . Lo que no me gusta es como piensan poner a Aslan. Bah! Mmmpf

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 12:27 pm    Asunto: Responder citando

hola!

si algo habia leido sobre esta pelicula ... es mas del genero
de comedia ... si a mit b me gustaria ir a verla como hacen a piratas del caribe
... pienso q seria algo para reirnos un rato
Guiño

saludos!

_________________
aun sin sentido , sin razon , nni pensamiento ... aun sin saber porq te amo o porq te pienso, pero se q existe y q eres mi sueño

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 12:59 pm    Asunto: Responder citando

La vere y luego opino !

^^

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 1:16 pm    Asunto: Responder citando

pa ni idea
peroe staria bueno verla yo que se...
no creo que aca llegue igual


ojala!

q alguno la vea y cuente algo!

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Otro mas que quiere robar con las satiras del estilo de....
Empezaron con Scary Movie, que fue la original, pero hubo 4, despues, "otra pelicula amerciana romantica" o algo asi de la que hay 2 o 3 muy parecidas y ahora esto.

El cine norteamericano me da tanta lastima.... que suerte que es muy poco lo que miro de esa basura

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 10:04 am    Asunto: Responder citando

jejjeje

Esto me recuerda a la televisión argentina: cada programa vive hablando de los demás programas, como si la vida pasara solo por lo que proyectan en la televisión. Confundido

Claro que en el caso de la tele la cosa por ahi no pasa solo por cuestiones comerciales o de falta de creatividad, jeje (qué mal pensada soy Confundido...)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 12:30 pm    Asunto: Responder citando

ambas rachel, ambas jejejej

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 6:59 pm    Asunto: Responder citando

e visto algunas imagenes y yo al menos kiero verla porque salen las cronicas, aunque se rian, debe de ser muy divertida.
las de scary movie si que me han gustado pero esa pelicula romantica k izieron no la vi pork no me gusto nada. pero esta es una parodia de las pelis k mas me gustan... y aunque las ridiculicen debe de ser muy divertido.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 10:42 pm    Asunto: Responder citando

si es cierto ... las peliculas q participan en esta parodia .. son unas de mis preferidas tb .. por eso ..si tengo la oporunidad la vere

_________________
aun sin sentido , sin razon , nni pensamiento ... aun sin saber porq te amo o porq te pienso, pero se q existe y q eres mi sueño

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Scary movie solo me gusto la 1.... xq era divertida

Las demas eran exageradamente esquerosas y para nada graciosas, podias reirte un rato pero fueron malisimas...

la 3 zafa...

Pero las películas donde hace parodia me re gustan! son re divertidas!

Vi la parodia de "La guerra de las galaxias" que se llama "La guerra de las esferas" me gusto pila! me re rio con esa película!!! jajaja

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Si, las parodias me encantan!!!
Aunque algunas no me gustaron, como la de Scary Movie 4, que no estuvo tan buena como la uno.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 6:56 pm    Asunto: Responder citando

mmm.. no me gustan mucho esas peliculas.. son todo lo mismo..

aunqe, qe se yo.. aunqe al cine no voy ni loca a verla, supongo qe podria alqilar el DVD a ver qe tal.. cuando este aburridaa.. Gira ojos

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Me parece un película extremadamente boba. Ese humor es mas o menos la clase de humor 'estúpido' que tanto les gusta a los Gringos. Además, por lo poco que vi, en el extra, me ofendió profundamente y me repugnó. Amo las crónicas. No me gusta que alguien que ni las ha leido venga a hacer una sátira de ellas.

Talvés no sea buena la compraración, pero nadie de nosotros iría a ver una película donde ridiculizaran a un ser querido (por ejemplo a mi madre o a mi mejor amigo). por lo menos yo no iría. Sucede lo mismo para mí con las crónicas.

Esta película es el reflejo de una sociedad que sufre de un 'lavado de cerebro' constante.

No no No no No no NO LA VEO NI GRATIS No no No no No no

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 4:44 pm    Asunto: Responder citando

En eso tenes razon pero... yo que se a vecse tampoco hay que exagerar... yo se que hay cosas que ofenden y son muy feas, pero hay eplículas que estan bastante bien hechas y te divierten un rato... no se... tampoco es para idolatrar a ese tipo de películas... es solo para pasar el tiempo. Obviamente que si hacen una peli donde ridiculizen a mi amigos no iría a verla, pero una cosa es ridiculizar y otra es imitar ciertas cosas y hacerlas con un toque de humor... ¿quien no se divirtió en la escuela o colegio o donde sea imitando a algun profesor o algún compañero algo "particular" dentro del grupo? Y nadie debe enojarse mucho por eso... son cosas que "saltan a la vista" y se quieren compartir con los demás...

Hay cosas y csoas obviamente... no vi de que se trata esta película, pero por ejemplo si fuera al estilo "los simpson" no, no la vería porque en sí ese programa no me cae... algunos capitulos estan buenisimos, pero la forma de burlarse de algunas cosas no me gusta y esto lo opiné en el post respectivo.
Pero ya he visto películas paródicas que la verdad... no son tan malas y te arrancan una risa si viste ya la película original.... me parece algo divertido, a mi me pasó eso con la Guerra de las Galaxias, me divertí pla con la parodia. También me diverti con Scary Movie porque era una recopilación muy buena de varisa películas de terror donde supuestamente no se rie uno (claro que despues las secuelas fueron patéticas)

Nada... eso... creo que no debe llegar a tal extremo

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 11:53 am    Asunto: Responder citando

Yo diria que es una pelicula como muchos de ustedes deben pensar algo boba y los chistes no soy muy del agrado de la mayoria de la gente, pero hay algunos que se salvan, pero el resto es pesimo.

Lo que no me gusto de esta pelicula fue lo que le hisiseron al Pobre Señor Tumnus... fue horrible y tambien a otros personajes de narnia muy queridos para mi. En cuanto al puntaje que le doy un 7,25.

El comienzo estuvo masomenos buenos, lo de la fabrica de chocolates malo, lo del ropero ese chste era predecible, Lo de la Casa de Tumnus fue horroso, lo del mensaje que se autodestruye estuvo bueno, el encuentro de Edward con la bruja blanca podria hacectarce, cuando se encuentran los 4 hermanos en el farol diria que esta pasable tambien, de regreso a la cueva de tumnus un poco malo por lo que le hacen al castor y por la relacion que hay entre el castor y el fauno. El castillo de la bruja maso menos aceptable (Pero muy tonto es una esena que hay), Luego cuando encuentrar al al fauno Tumnus me parecio tierno un poco pero luego feo, despues cuando se sacrifica el fauno para salvar a los hermanos es medio feo y exagerado, luego en la carcel de Edwar cuando escapa con el pirate me parecio interesante, luego me gusto un poco el chiste del barco pirata, cuando se encuentran con los supuesto magos de Harry Potter y sus amigos tambien me gusto un poco y me causo risa, Luego lo del campamento de la Tabla Anciana el principio estuvo bueno y luego se hizo horroroso, cuando rescatan a Edward estuvo bien, La esena del regreso al campamento estubo bien y el chiste de la revista tambien, y lo de la fiesta alocada que hacen a la noche muy pero muy fea. Despues a la mañana en el campo de batalla da risa, por que es la parte de la peli en la que menos ofenden y lo del control remoto estuvo haceptable. La coronacion no me gusto mucho y me parecio muy feo lo que le dicen a la supuesta Lucy y bueno el ultimo chiste de que reinaron por 90 año estuvo masomenos y la esena en la que muestran cerca del farol y recuerdan el armario esta un poco feo y el regreso al mundo real estaba bueno execto por un hombre que esta ahi y les dice que hicieron un pelicula con un final feliz y luego los aplasta un rueda gigante.

Bueno eso es todo lo que dire, espero no haberle arruinado la pelicula a quienes la quieran ver pero es que necesitaba describir cada parte. Bueno queda a su criterio si la quieren ver o no, pero si de verdad quieren a Narnia... se van a sentir algo ofendidos... o al menos eso senti yo.

Pd: No te pregunten como hice para acordarme de toda la pelicula o casi toda, se me habran escapado 2 o 3 esenas. Muy Feliz

_________________
Siempre recuerda dar lo mejor de ti en todo momento y nunca te desamines, a pesar de todo. Tu valor y tu corazon pueden vencer todo los obstaculos.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group