Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Ahora Narnia vuelve por más



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 12:07 pm    Asunto: Ahora Narnia vuelve por más Responder citando

Ahora Narnia vuelve por más



Apuros para filmar por el rápido "envejecimiento" de los niños protagonistas

LONDRES (Corriere della Sera).- Skandar Keynes, el jovencísimo Edmund Pevensie (uno de los héroes de "Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero") tiene el aire de un quinceañero común y corriente cuando llega al County Hall de esta capital para participar del lanzamiento de la versión en DVD de la exitosa película.

A su lado permanece todo el tiempo una señora que le tiene el teléfono celular, no se sabe si para ayudarlo o para controlar mejor las llamadas. La mujer tiene un aspecto todavía más rudo que la gobernanta de la casa de campo en donde los cuatro hermanos Pevensie fueron puestos al reparo de las bombas de los nazis sobre Londres en tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Con mochila, jeans y zapatillas, Keynes no luce como el astro del cine en que se ha convertido. El film que lo tuvo como protagonista le dio a Disney y a Walden Media en la última Navidad nada menos que 700 millones de dólares de ingresos en todo el mundo. Y la batalla entre el bien y el mal que está en el centro de la historia parece haber agradado también a un público particularmente elevado: una proyección especial tuvo como espectadores a los monseñores que forman parte del Consejo Pontificio para la Comunicación Social, en el Vaticano.

El equipo de "Narnia", como no podía ser de otra manera dados los números del debut, ya regresó al trabajo para llevar al cine el segundo de los libros de la gran saga de novelas para chicos escrita por el irlandés C. S. Lewis en la década del 50. Es "El príncipe Caspian", cuyo estreno mundial se prevé para diciembre de 2007.

El norteamericano Perry Moore, de 34 años, es el verdadero genio de toda esta empresa. Fue él quien convenció a Disney para que adquiriera los derechos cinematográficos de las obras de Lewis. "Mi madre me alentó a leer los libros desde que era chico", dice. Pero lo que parece haber logrado Moore por encima de todo fue evitar que una versión exageradamente "hollywoodense" llegara a la pantalla grande. "De ese modo arruinábamos el libro. Creo que me las ingenié para explicar que si yo mismo llegué a entenderlo cuando tenía siete años todo iba a funcionar bien siempre y cuando nos mantuviéramos fieles al texto original", explica.

Con este antecedente, Moore cree que no habrá problemas en repetir la fórmula para la segunda parte. "En «El príncipe Caspian» los cuatro hermanos Pevensie volverán a ser llamados por Narnia cientos y cientos de años después de la primera aventura, porque el reino que está detrás del armario los necesita de nuevo", adelanta.

¿Habrá nuevos personajes? "Reepicheep, un enorme ratón que siempre lleva consigo una espada, está muy orgulloso de su cola y, además, habla", anticipa Moore. El don de la palabra le fue concedido por el rey león Aslan después de que Reepicheep mordisqueó las cuerdas que lo tenían aprisionado luego de que la Bruja Blanca le dio muerte. ¿Y el nuevo villano? "Es Miraz, el Señor protector de Narnia, tío del príncipe Caspian", responde el productor. También regresará Jadis, la Bruja Blanca "para una aparición muy especial y crucial", dice Moore. Habrá que creerle, porque fue él quien propuso para el papel a Tilda Swinton.

En menos de un mes se iniciará la búsqueda de los intérpretes de estos nuevos personajes. "Mientras tanto, no traten de adivinar. Acuérdense cuando en los diarios se dijo que Nicole Kidman iba a ser la Bruja Blanca. Recuerdo que en ese momento me había subido a un helicóptero con el director de la película, Andrew Adamson. Como saben, él tiene una larga cabellera blanca que le llega a la espalda, algo muy lindo para ver desde atrás. Pero de allí a confundirlo con Kidman...", describe Moore.

El propio Adamson tiene mucho apuro por filmar esta secuela. "Es que los cuatro hermanos Pevensie están envejeciendo", explica Moore, y no bromea. William Moseley, que interpreta al valeroso Peter, tiene 19 años, y es ya un actor profesional que dice sólo tener miedo "de convertirse para siempre en Peter de Narnia". Susan (Anna Popplewell) tiene un año menos, pero no podría decirse lo mismo cuando se la ve de cerca. Y hasta la hermanita Lucy (Georgie Henley, 11 años), la más pequeña, verdadera alma de la historia, parece también más grande. En cuanto a Skandar, durante el rodaje de la primera parte creció tan rápido que fue necesario ajustarle tres veces el tamaño de la armadura.

Guido Santevecchi



http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=796707

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 2:26 pm    Asunto: Re: Ahora Narnia vuelve por más Responder citando

LADY_SUSAN escribió:
[color=violet]Ahora Narnia vuelve por más



También regresará Jadis, la Bruja Blanca "para una aparición muy especial y crucial", dice Moore. Habrá que creerle, porque fue él quien propuso para el papel a Tilda Swinton.




http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=796707



Muy interesante el articulo me gusto mucho y tiene razon... veremos que pasa

loq si me quede Shoqueado asi, fe con lo q señale de Tilda y al bruja blanca

¿en que aparece??????????
capaz q en algun recuerdo de los viejos narnianos cuando le cuentan a Caspian de lso reyes.... peor la verdad no se


estoy emocionada quiero ver que hace ahora ajajjaaa

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 2:29 pm    Asunto: Re: Ahora Narnia vuelve por más Responder citando

Lula escribió:
LADY_SUSAN escribió:
[color=violet]Ahora Narnia vuelve por más



También regresará Jadis, la Bruja Blanca "para una aparición muy especial y crucial", dice Moore. Habrá que creerle, porque fue él quien propuso para el papel a Tilda Swinton.




http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=796707



Muy interesante el articulo me gusto mucho y tiene razon... veremos que pasa

loq si me quede Shoqueado asi, fe con lo q señale de Tilda y al bruja blanca

¿en que aparece??????????
capaz q en algun recuerdo de los viejos narnianos cuando le cuentan a Caspian de lso reyes.... peor la verdad no se


estoy emocionada quiero ver que hace ahora ajajjaaa


Pense eso... pienso que sera un recuerdo repentino de los hermanos, como que se acuerdan de repente de lo que paso, o algo asi... o capaz que le meten cualquier verdura....
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 2:31 pm    Asunto: Responder citando

jajajaa capaz q resulta que al final aparece la bruja blanca de nuevo despues de matar a Miraz y a los niños le meten otra pelea jajaja yo q se.... son tan locos los directores/productores/ etc

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 3:18 pm    Asunto: Re: Ahora Narnia vuelve por más Responder citando

Cita:
También regresará Jadis, la Bruja Blanca "para una aparición muy especial y crucial", dice Moore.


Interesante cuestion... a ver con q nos salen ahora...

Cita:
Reepicheep, un enorme ratón que siempre lleva consigo una espada, está muy orgulloso de su cola y, además, habla


Un enorme raton??!! Tenia entendido q era chiquito Gira ojos ...

Cita:
Mientras tanto, no traten de adivinar. Acuérdense cuando en los diarios se dijo que Nicole Kidman iba a ser la Bruja Blanca. Recuerdo que en ese momento me había subido a un helicóptero con el director de la película, Andrew Adamson. Como saben, él tiene una larga cabellera blanca que le llega a la espalda, algo muy lindo para ver desde atrás. Pero de allí a confundirlo con Kidman...


Jajajajaja!! confundir a Andrew con Nicole Kidman... q gracioso Riendo

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 3:21 pm    Asunto: Responder citando

ajajjajaja si eso es otra cosa que me dejo Shoqueado
como se vana aconfundir a Nicole con Andrew??? pobre Andreww o pobre Nicole depende...

y por el raton creoq se refiere a enorme xq es grande en compararcion con lso ratones comunes... aun asi ENORME no es

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 1:58 am    Asunto: Responder citando

mmm...Tilda? lo uniiko ke se me ocurre ke puede hacer, es cuando Nikabrik kiiere reviviirla con la otra bruja y el hombre lobo...kiien sabe como modifiicaran esa parte. Gira ojos bah! digo...para ke sea una apariicion "CRUCIAL" no se me ocurre otra cosa.

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 2:02 am    Asunto: Responder citando

Arii* escribió:
mmm...Tilda? lo uniiko ke se me ocurre ke puede hacer, es cuando Nikabrik kiiere reviviirla con la otra bruja y el hombre lobo...kiien sabe como modifiicaran esa parte. Gira ojos bah! digo...para ke sea una apariicion "CRUCIAL" no se me ocurre otra cosa.


Ahh claro, como una aparicion, "un sueño" repentino... tampoco es tan crucial.. capaz que adamson todavia no leyo el cuento y nos esta verseando..Lengua
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 2:36 am    Asunto: Responder citando

Tilda va a aparecer.Tal vez haga del nuevo mal....pampaam Violin
TILDA=MIRAZ Picaro diablo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 1:20 pm    Asunto: Responder citando

no se muy bien Arii loq quiciste poner... es decir q como q aparece "fugazmente"???
xq tmb puede ser q la hagan representar a esta nueva bruja, es decir, como es tan poco el tiempo que esta, la llaman a ella en vez de buscar otra bruja, le cambian el maquillaje le ponene alguna amscara medio feita con granos enormes y nariz puntiaguda (jajaja ) y "presto"!!!!!
jajajajaaa

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 1:16 am    Asunto: Responder citando

...a lo mejor en vez de poner a la bruja fea y vieja que llama Nicabrik, la ponen a ella que es más bonita Pensando

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado ¿¡Que Tilda va a reaparecer!?
Como es eso?
Necesito una buena explicacion.
¿como creen que puedan hacer eso?
Esa idea de ponerla a ella como la hechizera que Nikabrik llama es muy buena pero creio que confundiria a los fans, especialmente a los que no han leido los libros.
Y si en la pelicula si logran reaparecer a Jadis solo por un momento y luego desaparece?
No seria tan mala idea.Puede ser que el lobo, la hechizera y Nikabrik la esten convocando y ella aparece pero en ese momento matan a los traidores (Nikabrik y compañia)y ella desaparece al romperse la invocacion.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 4:23 pm    Asunto: Responder citando

hola!

mui buena noticia .. jeje si a mi tb me sorprendio eso de Jadis ...

el articulo .. tiene razon en algo .. cuando ams rapido se tremine de filamr la peli mejor .. ya q acctores probablemten y creo q sera asi .. estaran interesados en intrepretar a otro personajes tb ....Gira ojos
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group