Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El sombrero del conde... El inicio



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 6:01 pm    Asunto: El sombrero del conde... El inicio Responder citando

Esta es la segunda parte de la historia "El sombrero del conde", si no has leido la historia esa te recomiendo que la leas primero, pues si no te confundiras!!

¿Qué tanto puede el mal invadir un alma? ¿hasta donde puede llegar la sed de venganza de un hombre?¿Cuantó mal puede causar una persona herida?


-Dumas, Sí, asi le llamaremos -dijo el perverso rey a su esposa -Ese nombre representará la vida y su destino como un poderoso y vengativo hombre.
-Ese nombre no me agrada, cariño -se opuso la bella dama -Recuerda que es nuestro único hijo y bien sabes que no puedo darte otro.
-¿Y quien desea otro? -inquirió la malvada voz del rey -Con este me basta, ya no necesito a nadie más.

La bella mujer no lo podia creer. ¿cómo era posible que el hombre, del cual se había enamorado, ahora era un mounstro?. Lo amaba tanto que sentia un pesar enorme.

-¡NO DEJARE QUE DEFINAS LA VIDA DE MI HIJO !- gritó la madre - Yo lo llevaré donde conozca el verdadero significado de vivir.

Los ojos del rey se estremecieron de ira y maldad. dejando al niño en la cuna se acercó a su esposa, la tomó por el cuello y la acercó bruscamente al lugar donde reposaba Dumas.

-Miralo por última vez -le susurró al oido - por que jamás tus ojos volveran a ver la luz ni a MI HIJO!!

Unos guardias entraron y se llevaron a la mujer, la cual gritaba y lloraba como loca. La prisión más lúgubre le esperaba en el fondo de las mazmorras.

Dumas creció y se convirtió en un joven muy apuesto y un digno ejemplar para su padre. lo más especial de él era sus ojos bicolor y su corazón, pues era más duro que la roca.

Si no recuerdo mal, a los 14 años fue el primer asesinato de Dumas. creo que 15 familias fueron las que mató. las llamas del fuego devorador se reflejaban en los ojos del gran Dumas, el Conde más preverso que nunca podría existir.

En aquella oscura prisión, la madre de Dumas estaba ya en sus últimos días. Sin embargo, no olvidaba a su hijo. Y lo que la había mantenido viva era la ilusión de poderle ver de nuevo y decirle el mensaje que en uno de sus sueños, un gran león le había encargado...
Jamás se había ido de su mente sus ancestros. Ella recordaba su infancia en la bella narnia y las antiguas leyendas de reyes piadosos y justos. Cómo olvidar la historia del caballo y el muchacho y aquel rey que se hizo a la mar y se casó con una estrella.
Nunca pudo ver el león, pero sabía que existía y que en él estaba la salvación y el amor eterno.

-No me desampares gran Aslan -pedia con ímpetu la mujer mientras miraba a dos ratas que se movian en un rincón de la oscura celda -quiero ver a mi hijo antes de morir.

Recien llegaba Dumas de su última fechoria, despúes de tomar un baño se encaminó a donde estaba su padre el cual se divertia condenando a unos seres llamados faunos, provenientes de una tierra lejana llamada narnia.

-¿Qué son estos animales? -preguntó Dumas con una sonrisa maliciosa.
-Son faunos, provenientes de una tierra rica en bosques y magia -aclaró el Rey con mucha satisfacción al ver que los ojos de su hijo se llenaban de ansiedad y deseo.
-Padre, ¿Por qué no hemos invadido narnia? -interrogó Dumas con mucha impaciencia
-Te la he dejado a tí, por que para entrar allí se necesita mucha fuerza de voluntad... -contestó el anciano Rey.

-Será Fácil, muy fácil -sonrió Dumas -Prepareré mis tropas y volveré con la cabeza del gobernante. Arrasaré con toda vida y proclamaré tu nombre en lo alto.

-NOOOOOOOOOOO!! -gritó uno de los faunos -Jamás podras con la mágia pura que gobierna mi mundo. El gran león nos protegerá de nuevo.

Dumas se acercó y lo revisó de pies a cabeza.
El fauno bajó la mirada y presintió que moriría atravesado por la espada del conde.
-Tu me ayudarás y me guiarás por Narnia -aclaró con sobervia Dumas -y al final yo tomaré tu vida. ENCIERRENLO!!!

Tres guardias llevaron al humilde fauno a las mazmorras. Todas las celdas estaban llenas, así que decidieron ponerlo con una mujer que ya agonizaba. Cuando la dama vio entrar al fauno con un bello sombrero negro en la cabeza supo que la hora de la verdad había llegado!!!

Continuará...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Guauuuuu! Qué buen texto Digori!


Es a la vez terrible y cautivante, pues uno sabe que será una historia muy dura y triste, pero está redactada de tal manera que uno desea saber qué pasa... el texto atrapa en verdad.

Espero con ansias la continuación...

Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 10:54 am    Asunto: Responder citando

hola! felicitacione spor esta espectacular historia !!! Aplausos Aplausos Aplausos

es algo temible ... jeje pobre mujer .. pero esta muy interesante .. !! q pasara cuando dumas invada Narnia?? Eh?

espero con ansias la continuacion ...!! jejje Facu's Mr Green
saludos!

_________________
aun sin sentido , sin razon , nni pensamiento ... aun sin saber porq te amo o porq te pienso, pero se q existe y q eres mi sueño

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Y lo dejaste? ahi??

No puede ser!!! ejeje

siguelo

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group