Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Juego de los conejitos!!!



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie May 17, 2006 5:13 pm    Asunto: El Juego de los conejitos!!! Responder citando

Una vez tuve la oportunidad de conversar con Lucía; pero esto fue cuando regresaron de su aventura del príncipe Caspian.
hablando y hablando, me comentaba de lo lindo que era hablar con los animales, lo simpaticos que son los narnianos y los bellos parajes que yacen en esos dominios del Gran Aslan.

-Cuentame Lucía y a que jugaban ustedes -pregunté yo.
-Mmm. Jugabamos a muchas cosas -dijo la niña muy sonriente -. dejame ver?

La princesa lucia tomó un cuadernito y lo abrió. Al parecer era un diario de sus aventuras en narnia. cuando le pregunté sobre la extraña libreta me comentó que el gran cornelius se lo obsequió y que ella dibujaba sus aventuras, además de hacer algunas anotaciones importantes.

-WOW!!! Genial Lucía -Dejame verlo.
-sí, si. -dijo -. Mira en esta parte en donde estan estos conejos. recuerdo que esa vez jugabamos a las escondidillas y por cierto paso algo que me gusto mucho...

-Cuentame que paso -por favor dije yo -me encantan las historias de narnia.

-Bueno, la cosa va así -La niña hizo un gesto de tratar de recordar las cosas y comenzó su mini historia:

Eran siete conejos, no eran cuatro, o diez; bueno no recuerdo el número pero uno de ellos contaba hasta cien para que Susan los otros conejos y yo nos escondieramos. Estabamos en el bosque cerca del erial del farol. Todos corriamos muy emocionados a escondernos.

Yo estaba detrás de un arbusto de flores naranja y a lo lejos veía como un conejo trataba de esconderse en una cueva. El problema estaba en que en la puerta de la cueva estaba una roca que cubria la entrada y el desesperado conejo no lograba introducirse.


Al inicio me parecio muy chistoso, pero luego contemple que el animalito miraba hacia la enorme roca y poco a poco sus ojos se apagaron y una tristeza invadio su cara.

-Que extraño Lucía -le dije cuando escuhaba ese realto -pero si era una simple piedra por que no buscaba otro lugar para esconderse.

-A eso voy -me dijo muy emocionada la jovencita -no te impacientes.

El conejo que estaba tratando de entrar no estaba jugando era otro conejo quen o tenia nada que ver con el juego. Al parecer huia de algo, por eso trataba de meterse en la caverna. El detalle estaba en que la piedra tenía una inscripcion que decía:

NO ENTRAR

-Ah por eso es que elconejo se sintio muy triste -dije yo.

-Si por eso -contesto lucia.

Fui donde él. El conejo que estaba contando en el juego iba por 63 creo. me acerque al animalito y le dije que si le podia ayudar.

-El animalito solto un gran llanto y se me avalanzo. dijo que no queria morir deborado por un gran leon. cuando trataba de animarlo y de decirle algo, un enorme leon se aproximo a mi. Pero no tuve miedo, era mi Buen Aslan.

Cuando el conejo lo vio se oculto tras de mi. Sus orejas se desvanecian del miedo.

-Gran Aslan, al parecer este animalito cree que te lo comeras. no es chistoso - le dijo lucia al gran Rey.

-Aparta lucía - me gruño ASLAn -Debo hablar con el conejo.

Muy seria y desconcertada me aparte y ASLAn habló:
-Ves la gran Roca. Por qué no la moviste.

-Err...era muy muy pesssadda -dijo la vocecilla temerosa. - además tiene ese rotulo de de de no entrar...

-Aslan lo vio muy tiernamente y a la vez lleno de ira. camino hacia la enorme piedra y la movio sin problemas.

-ves un rotulo que diga no entré? -Preguntó algo molesto el León

-No mi gran señor -dijo con seguridad el conejito que ya corria hacia la cueva.

ASLAn me vio muy fijamente y luego se fue. no pude decir nada. Me quede muda. Solo el grito del conejo que buscaba en el juego del escondite me hizo entrar en razon. fui la primera en ser encontrada.

-WOW - esa historia es muy poderosa. talvez luego me cuentas más. Este libro con dibujos de tus aventuras en narnia me gusta, el próximo fin de semana vendré para que me cuentas más -dije yo muy emocionado y pensativo.

-Con gusto!!! -dijo la niña -ahora me voy debo hacer la tarea...\

Pregunta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue May 18, 2006 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Wow!!! a mi me encantao como contaste que te contaron la historia jeejje

bueno,... ens erio me encanto esa historia.... ens erio me encanto... te felicito mil Aplausos jejejeje
gracias x traernos otras de tus grandes historias

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Fermin
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 30 Ene 2006
Ultima Visita: 11 Feb 2007
Mensajes: 296
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue May 18, 2006 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Estubo buenisima, sin duda alguna, haces las mejores mini-historias de la web jeje

_________________
Caballero Real del Principado de los Yermos del Norte.
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Fermin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Anarkimiza
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Nov 2020
Mensajes: 598
Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Jue May 18, 2006 11:03 pm    Asunto: Responder citando

La verdad esta muy buena!! me gusto muuucho!! bastante imaginacion!!! y me encanto Aslan!! tal cual lo hubiese hecho Lewis!!

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Páramos del Farol Siempre ♥♥♥
Volver arriba
Anarkimiza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 11:28 pm    Asunto: Responder citando

¡Inteligente y creativo! Tienes sangre de escritor, estoy segura!!!Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 11:58 am    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por sus felicitaciones. vere cuando subo otra nueba mini historia ya que desde hace tiempo no subo ninguna

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Gira ojos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Sin duda alguna que digori tienen una magia especial para escribir. No es nada fácil hacer historia cortas tan llenas de contenido sutil, justo y necesario; y encima agregando ese toque de interpretación abierta al lector. He estado leyendo algunas obras más tuyas: "El Baile" y "Los Reyes". Son espectacularme lindas. Supongo que me guardaré el resto para disfrutarlas otro día.
Mis felicitaciones nuevamente.
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 8:42 am    Asunto: Responder citando

Está muy bien para ser así de corta....PERO LA MÍA QUE ES GRANDE ESTÁ MUCHO MEJOR!!!JEJEJE....¡¡¡TENEMOS QUE HACER UN CONCURSO!!! JAJAJA!!!! ¿QUIÉN SERÁ EL MEJOR??? XDDDDDD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 7:44 pm    Asunto: Responder citando

q interesante es tu historia , t felicito !
es muy buena tu dedicacion a las pequeñas historias , las cuales siempre nos agradan mucho

felicitaciones nuevamente ! Aplausos Aplausos
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 7:03 am    Asunto: Responder citando

Sí, en serio, está muy bien tu historia, me agrada mucho ^.^, sigue así, Digory!!! Muy Feliz



LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!! Rey Rey Rey Rey

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group