Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La navidad de Digori



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 11:45 am    Asunto: La navidad de Digori Responder citando

-¿Navidad? Nunca en mi vida he oido esa palabra, mi buen y servicial amigo digori -le dijo la señora castor al muchacho -. En todos mis años de esposa del Castor jamás, Nunca..., la había oido mencionar ¿Puedes explicarla?

Digori, aquel muchacho de piel blanca, cabello rizado y que reflejaba un toque intelectual..., se puso en pie y viendo a la hermosa castora y a su amable esposo les comentó:

-En mi mundo se creó esa palabra para hacer referencia al a temporada en que el salvador de todos los tiempos nació. Aquel que fue visitado por pastores y ovejas, por tres grandes reyes quienes les entregaron regalos maravillosos. Dicen que una Mula y un buey estuvieron presentes y que contemplaron el amor supremo en los ojos del gran redentor del mundo. -Digori suspiró y miró hacia el horizonte. Sus ojos ahora eran tristes y apagados -. La navidad es un sueño en el corazón de todos los humanos, es un carisma que danza por todo el espiritu. Es lo que nos permite añorar una vida mejor, un momento de reflexion y de paz infinita, es un...

Los castores estaban anodadados. se abrazaban y lloraban con mucha ternura. Digori, sumergido en su expliación no se habia dado cuenta del reflejo de sus palabras.

-OH!!! Lo lamento -se disculpó el muchacho , el cual, se agachó y les miró fijamente -. Yo no queria que esto pasara!! pero creanme que la navidad es algo muy lindo, aunque hoy en dia se ha perdido el verdadero sentido de esa fecha.

-¿Por qué lo dices? mi buen amigo -preguntó el señor Castor mientras se limpiaba sus húmedos ojos.
-Una nube negra de maldad y envidia cubre mi mundo, por ello es que he venido a narnia, a buscar lo que antes habia en el lugar que yo nací. Quiero sentir de nuevo lo que es una familia, lo que es sentir que ese niño, que nació hace miles de años, vuelva a renacer en mí, quiero poder querer, poder servir a todos.

-Y, ¿cómo se llamaba ese niño? -interrogó con gentileza la bella señora castor
-Se llamaba.., JESUS -dijo con alegría el blanco Digori.

En esos momentos un rugido emanó de las profundidades de narnia. Todo animal alzó su mirada y salió con asombro de sus hogares. En lo alto de la Mesa de piedra , muchos pudieron ver al gran león, cuya melena brillaba como el oro.

-¿Por qué lloras Digori? - me preguntó el Castor
-Alli, mi buen amiguito, allí esta mi buen Jesús -contestó con complacencia el humano, mirando al gran hombre que se erguía en la mesa de piedra!!!


Bueno, esa fue mi última historia de este año. les diré que esta mini historia refleja mucho lo que soy yo!!
les deseo felíz año y que el buen Aslan los bendiga y les guíe siempre
Guiño

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre


Última edición por digori el Mie Ene 03, 2007 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 2:35 pm    Asunto: Responder citando

EXCELENTE HISTORIA!!!!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Todo el relato es excelente, pero la parte que más me gustó es como Digori ve a Jesús y los animales narnianos ven a Aslan.

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 6:21 pm    Asunto: Responder citando

tu historia es muy linda y tierna !! Muy Feliz
t felicito por dicha obra !! Guiño
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 12:12 am    Asunto: Responder citando

Por Dios y Aslan! Esa historia es una muestra enorme de creatividad, al igual que rachel, me gustó el detalle de que digori vea a Jesús y los animales a Aslan, tardé un rato en comprender eso. Mis respetos para tí, digori Guiño .
Aplausos Aplausos Aplausos
Felicidades por tu historia.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por l oque dicen. la verdad que esta minihistoria fue algo que me complació mucho el haberla ocmpartido con ustedes!!!

feliz año nuevo

Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Bellísima!!! no había tneido tiempo de leerla, realmente muy buena! llega al corazón!

Supongo que este año que empieza también vas a escribir de tus historias, verdad?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Wow! De nuevo excelente Digori! Es bellisima tu historia! Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 9:18 pm    Asunto: Responder citando

muuuuuy linda historia, si hasta escuché el rugido de Aslan.

Digori muy buena historia, gracias por compartirla con nosotros.

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group