Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Unión o separación?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Sugerencias y Errores

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anarkimiza
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Nov 2020
Mensajes: 598
Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 3:11 am    Asunto: Responder citando

Perdon, entonces malinterprete el significado de secta.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Páramos del Farol Siempre ♥♥♥
Volver arriba
Anarkimiza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 3:13 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que esta bien esto de construir tambien el "sentido común" entre todos...

O sea, darnos el tiempo y el espacio para pensarlo, para charlarlo y reflexionar que conviene publicar en los clanes. Esto incluso le puede dar identidad más definida a cada clan ( y que no digo que no la tenga, pero es posible que esté bueno generar ese momento que puede llevar a un rico intercambio, con nuevas ideas incluso).

Sobre todo con los nuevos integrantes de cada clan, poder charlar y clarificar estos temas
porque uno tambien fue nuevo y necesitó guía.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 9:40 am    Asunto: Responder citando

Yo pienso que me he alejado en cierto modo del Foro.Ahora ya no se que decir el los temas que se hacen nuevos y no digo nada.Estuve más pendiente de lo que ocurre en el clan.Lo cual no quiere decir que haya estado opinando como han dicho sobre videosjuegos o la pelicula que vi la semana pasada.Estuve pendiente y ofreciendo ideas nuevas para mejorar la popularidad del clan.Antes yo escribía mucho más de lo que escribo ahora.(No se ni a lo que quiero llegar.)Entonces yo no estoy tan pendiente del Foro,pero si estoy pendiente de lo que ocurre en mi clan.

No se si alguien me entendió,pero esta es mi opinion y la que le dí a Cinthia cuando me avisó del tema y creo que me entendió.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Esteban
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 12 Jul 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2012
Mensajes: 246
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Cuando hablabas de "sectas", Agustin, entendí que los clanes eran como un grupo de autoayuda donde van a parar los "incomprendidos" del foro. Vendria a ser una onda reformatorio.
Espero que haya entendido mal.

Tambien, pensé que usaste la palabra secta para referirte a que los clanes ya se estaban como yendo por las ramas. Creo que te sentiste atacado porque en uno de ellos se haya propuesto crear un grupo aparte del foro. A mi la idea me pareció buena, porque no es mala. Además, dentro del clan uno conoce mejor a las personas, y ya no dejan de ser simples nicks que aparecen y desaparecen. Personalmente, me gustaría mucho que mas allá de ser un clan virtual, donde solamente nos conocemos por los iconitos o alguna que otra foto y el mensaje que dejamos, seamos verdaderos amigos allende las computadoras.
A mi si en la vida se me da la oportunidad de visitarlos, lo haria, y no por eso sería una secta.
Supongamos que me va bien en lo que me he propuesto. Yo visitaria a rachel todas las vacaciones un par de horitas porque ella vive en una ciudad donde si o si tengo que pasar. Y asi con todos.

Cuando entré al foro, los clanes ya existian. Y una de las primeras cosas que me agradó fue por ellos. Entonces entré a uno y empecé a hacer lo que hacía un tiempo tenía en mente. Cosa que no hubiera sido posible a algo nivel Foro donde todo es mas impersonal.
Si es porque aparecen menos fanfics, nadie se va a suicidar por compartirlos con otro clan. Si es porque ya postean menos personas, y posiblemente ya se estén aburriendo y no queden temas para tratar.
Cosa que no pasa en los clanes, donde la union es mas fuerte y no se pierde el entusiasmo, asi sea en el clan o en el msn.

Espero que si vienen cambios sean para bien, como dijo rachel. En si no creo que sea tanto, para mi el clan es como seguir viviendo unos minutitos en Narnia, y lo disfruto. Cuando ya se aleja de eso... ahi si perdería el sentido. Creo que habria que tener en cuenta eso, que va y que no en el clan.

Saludos Guiño

_________________
"Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
Volver arriba
Esteban esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Caspian XI
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Sep 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 11:25 am    Asunto: Responder citando

Voy a dar mi opinion.

Me parece que lo peor que se puede hacer es cerrar los clanes de los 4 reyes de Narnia, porque los clanes ya se adaptaron al foro y estaria mal cerrarlos, por muchas cosas que suceden en ellos...

Y como ya dijieron antes, tambien se necesita un poco de colaboracion individual para asi los foros mas llenos no sean los clanes, pero tambien hay que pensar que los mensajes en el resto del foro cayeron cuando el ``boom´´ de la pelicula paso, se fueron un monton y quedamos algunos aqui todavia(bue, en realidad muchos todavia y se siguen uniendo miembros muy buenos)


Para mi, los clanes tendriamos que organizar reuniones Interclanes(reuniones entre miembros de 2 o 3 clanes, o podrian ser los 4!)

_________________
Si jugara al futbol, seria Maradona. Las Cronicas de Narnia en Espanol
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Caspian XI esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Cuando hablabas de "sectas", Agustin, entendí que los clanes eran como un grupo de autoayuda donde van a parar los "incomprendidos" del foro. Vendria a ser una onda reformatorio.
Espero que haya entendido mal.

Si, entendiste mal... no hay nada que haga pensar que los clanes son algo asi... y si son eso, entonces si que fallaron.

Cita:

Tambien, pensé que usaste la palabra secta para referirte a que los clanes ya se estaban como yendo por las ramas.

Toda la razon.

Cita:

Creo que te sentiste atacado porque en uno de ellos se haya propuesto crear un grupo aparte del foro. A mi la idea me pareció buena, porque no es mala.

Eso no me hizo enojar, fue un sintoma grave de que los clanes no son lo que deberian. Y la justificacion de por que es buena, me encanto, ¿Puedo usarla para defender mi tesis?

De no existir los clanes podrias hacer todo eso que decis, pero en el foro, pero no lo hacen, por que? por que estan los clanes, entonces los usuarios nuevos que entran se pierden de conocer gente y de charlar de forma amena por que eso ocurre casi todo en los clanes.

Es una secta por esa razon, no por la de que sirva para conocer gente.
Creo que hay gente aqui que entre el foro integro y el clan, se quedan con el clan. Y ESO es un problema, por que significa que este foro se convirtio en un lugar para hacer sociales, para eso, ya lo dije, entren a hispachat.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Espero que los cambios sean bueno y que cada uno de los miembros del foro ponga de su parte y ayudé a lograr que este lugar vuelva a su esplendor!!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 5:50 pm    Asunto: Responder citando

la idea de reunirnos los clanes o hacer actividades los cuatro clanes juntos suena fantástica. En lo particular creo, Agustín, que deberías crear conciencia de lo que se debe y no en los clanes y que lo hagamos todo, para el beneficio de nuestro bienamado foro.
Los clanes pueden estar comunicados, hacer concursos grupales y aún así conservar cierta privacidad entre los miembros de cada clan. A mi en paricular me ha ayudado mucho estar en un clan y creo que En verdad se puede hacer algo para unirnos mas a nivel de clanes...

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Esteban
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 12 Jul 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2012
Mensajes: 246
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Ahora entiendo mejor!! Lengua

Creeme Agustin que cuando hablabas de "Sociales" y lo demás, no caía sobre a que te referias.
Ahora, luego de charlar con rachel me ha quedado claro.
Lo que vos ves en los clanes es que muchos entran justamente allí para tener mas amigos y no estar tan comprometidos con Narnia. Cuando lo que hice fue entrar a uno justamente para "sentir" que vivía allí. Por eso te dije que habria cosas que no podrian hacerse si no fuera por el clan.
Bueno, este fue el primer bocado, costó tragarlo pero ya está digerido. Ahora se viene el próximo.

Espero que los cambios sean justamente para hacer que en los clanes se "sienta" que uno vive en Narnia. Creo que en el nuestro funcionó asi. Y como a mi me parece que el "sentido narniano" está mas en el clan que en el foro, al cerrarlos, personalmente, me sentiria mas o menos traicionado.
Parece que hay toda una psiquis detras de todo esto, pero es que yo me siento realmente identificado con los Paramos, casi como si tuviera doble nacionalidad!! jejeje!

Y lo que venga, puede ser bastante complicado. Porque si se hace algo aparte para integrarlos... quizás algun espacio aparte en el foro, lo mas probable es que sea peor que el clan. Pero a la vez, no estaría mal. Concuerdo con la mayoría de los que postean aqui.

Guiño

_________________
"Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
Volver arriba
Esteban esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Okas genial
Un poco entre todos lo mejoraremos

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 3:16 pm    Asunto: Responder citando

particularmente, esto no lo habia notado hasta ahora, creo que fue porque ya no entro mucho al foro como antes, y si, tengo que reconocerlo, en estos dias que me ausente, lo primero que hacia era entrar a mi clan y ver en que andaba, eso esta mal ? no tener suficiente tiempo para ver el foro completo y los diferentes temas que hay alli esta mal ? ... creo que mas que nada, particularmente en mi opinion, es la falta de tiempo no ver el foro en su totalidad...

ahora, cerrar los 4 clanes es una idea descabellada, no se de quien surgio, pero es malisima... se supone que es un grupo que siente cariño por tal hermano Pevensie y separarlo por estas cuestiones seria algo ilogico... yo he encontrado varios amigos alli, con algunos converso por el msn y con otros solo por los post, pero son mis amigos y les tengo aprecio !

y eso de los cambios que "sufriran" los clanes, no deben ser tan grandes porque cambiaria, para algunos, la mecanica de pertenecer a algun clan... deberia ser algo como un "plan piloto" y si tiene resultado se le pone mas empeño y continua con ese cambio dado, pero si no, pues simplemente ya no tendria que darse mas.

Ojala que esos cambios sean para bien, suerte a todos !

Guiño

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

particularmente, esto no lo habia notado hasta ahora, creo que fue porque ya no entro mucho al foro como antes, y si, tengo que reconocerlo, en estos dias que me ausente, lo primero que hacia era entrar a mi clan y ver en que andaba, eso esta mal ? no tener suficiente tiempo para ver el foro completo y los diferentes temas que hay alli esta mal ? ... creo que mas que nada, particularmente en mi opinion, es la falta de tiempo no ver el foro en su totalidad...



en esencia es lo q me pasa a mi. Es falta de tiempo!, yo no tengo tiempo para ver toooodo el foro entonces voy a lo que me concierne mas, a lo que mas me llega, me entienden?
cuando entraba(las ultimas veces) solo iba al clan y a la taberna, y como mucho alguna seccion de LBR par aabajo, o como muy mucho Fe

No se, la verdad me da lo mismo si cierran o no los clanes. No es que no me gusten, si me gustan, pero yo que si,m si tiene problemas, no sera una tragedia para mi, aunque preferiria que no tuviera que ser asi.

Asi que considerencme dentro de los q vote la mayoria ejjeje

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Siempre esta la opcion de ver "ultimos mensajes desde mi visita"... pero si es mas importante los clanes que los posts sobre Narnia en un foro de Narnia... mhhh hay mucho que pensar, no creen?

Y si hay tiempo para los clanes pero no para el foro... quizas la pertenencia al clan es lo que habria que cuestionar.

Yo se que estan defendiendo con uñas y dientes el lugarcito que se hicieron.
Pero se olvidan que el "lugarcito" es el foro.
Que lindo es sentir que hay gente con la que podemos charlar y compartir.
¿Y por que en el Clan si y en el foro no?

Se ha tergiverzado, como ustedes dicen, entran solo a los clanes y no al foro, me da la sensacion de que hasta han asumido que prefieren el clan al foro como cosas distintas, y los clanes se han convertido en hijos bastardos del foro.

Yo jamas dije que los foros serian eliminados, dije que "al menos su estructura actual pende de un hilo" por Dios, traten de acordarse quien dijo que

Lo clanes, pensados para darle mas fuerza al foro, se la drenaron.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Agustin escribió:
y los clanes se han convertido en hijos bastardos del foro.


Vaya expresión!!! bueno, a mi me gusta todo el foro, y se puede ver por que posteo en todo el!! quizas no lleve 1000 post, pero crename que cunado posteo lo hago con muchas ganas!!
Creo que cada uno debe evaluarse, hay narnianos que postean mas en el clan que en foro, hay secciones del foro que son espectaculares: la seccion de fe por ejemplo, es un lugar donde podemos escribir mucho, narnia no solo son las peliculas ni los 7 libros, si no compartir muchos post en todo el foro y aprendiendo de l oque leimos en sus paginas y lo que lewis nos dio a conocer!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo casi siempre selecciono los temas que más me interesan.Me fijo en cada foro que es interesante para mi persona y también miró haber que dijeron en cada tema.Además mi clan no es el más activo(para mí).

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Sugerencias y Errores Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group