Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




ULTIMO MOMENTO



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 6:22 pm    Asunto: ULTIMO MOMENTO Responder citando

“Las crónicas de Narnia” tuvieron récord de público
Encontraron los dos roperos en los que se inspiró el creador de la historia, en la década del 50.
MAGICAS AVENTURAS. Los niños encontrarán un misterioso mundo cuando ingresen al ropero poblado de extraños animales. LA GACETA


“King Kong” también atrapa a los espectadores
Buenos Aires.- La película “Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero”, que se estrenó el jueves en 173 salas de todo el país, batió el récord de taquilla local con 113.653 espectadores en su primer día de exhibición.
La nueva película de la compañía Disney quedó por encima de las recaudaciones que “Chicken Little”, “Matrix: recargado”, “Matrix: revoluciones” y “El Señor de los Anillos: la comunidad de Anillo” habían logrado en el día de su estreno en el país.
Basado en un clásico literario de C.S. Lewis, el filme dirigido por Andrew Adamson narra las hazañas de los cuatro hermanos Pevensie en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial.
Los niños ingresan al mundo de Narnia a través de un ropero mágico, mientras juegan a las escondidas en el campo, en casa de un anciano profesor. Una vez allí, los niños descubren un país encantador y pacífico, habitado por animales que hablan, enanos, faunos, centauros y gigantes, que están condenados a un invierno eterno por la malvada Bruja Blanca, Jadis.
Bajo la guía de un noble y místico gobernante, el León Aslan, los niños luchan contra el fuerte poder de la Bruja Blanca en una batalla espectacular y decisiva que liberará a Narnia.



Narnia, un exito


bueno queria disculparme con los poderadores por mi error en la encusta,,, no se por que se puso des veces hubo un error en la maquina

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 10:15 pm    Asunto: Responder citando

bueo en EUA Las posisiones se recorrey y quedan de la siguiente forma los lugares.

1. Hostel, 20.1 mdd
2. Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero, 15.4 mdd
3. King Kong, 12.5 mdd
4. Fun With Dick and Jane, 12.2 mdd
5. Más barato por docena 2, 8.3 mdd
6. Munich, 7.5 mdd
7. Memorias de una geisha, 6 mdd
8. Rumor Has It, 5.9 mdd
9. Brokeback Mountain, 5.75 mdd
10. La joya de la familia, 4.6 mdd

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Nefarita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 31 May 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 9:18 pm    Asunto: Responder citando

:O ke genial!!!!! ^^

Aunque a veces no me gustaría que TANTA gente viera la peli...
Porque así habrá gente que se va a sentir con todo el derecho del mundo a criticar Narnia sin haberse leído los libros...
:/
Siendo que la peli es una representación del libro de una sola persona...

_________________
"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd"
Volver arriba
Nefarita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hortulano
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Ene 2006
Ultima Visita: 10 Ene 2006
Mensajes: 2



MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quería comentarles mis impresiones sobre la película, para que los demás también opinen.

Me gustó mucho, en general. Debo reconocer que el libro fué muy importante en mi formación por lo que me emocioné y hasta...lloré.

Ahora que ya me confesé, paso a la parte objetiva de mi crítica.

Me gustó el ritmo y la forma sencilla como se narra la hstoria (como en el libro) también creo que las escenas agregadas por el guionista están muy bien (como el bombardeo sobre Londres, que nos explica el por qué los niños viajaron a la casa del profesor.

Creo que algunos detalles pudieron tratarse mejor, como el explicar que la magia de Aslan operaba una transformación en los niños, ya que los adultos no lectores de las crónicas no alcanzaron a comprender como esos 4 niños se transformaron en guerreros de un momento a otro.

En cuanto a las actuaciones, Lucía, el fauno y la Bruja estuvieron geniales.

El fugaz profesor, también.

Edmundo y Susana cumplieron.

Pedro no me gustó tanto.

Gran parte de la responsabilidad de como ejecutan sus papeles los actores, es del director (tengo alguna experiencia, ya que tengo varios amigos que han estudiado "Comunicación Audiovisual" y he estado presente en la filmación de sus cortometrajes, a veces, incluso como actor). Tengo confianza en que Adamson irá mejorando en el transcurso de la saga (al tiempo que sus juveniles actores).

Creo que la saga, que ya tuvo una buena partida, irá mejorando con el tiempo de modo de tener un importante lugar en el cine de fantasía como se lo han ganado El Señor de Los Anillos y Harry Potter (este último a fuerza de guiones horrorosos que no han hecho mucho honor a la entretenida saga literaria de Rowling).

Quedo en espera de sus comentarios.
Volver arriba
hortulano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 10:50 am    Asunto: Responder citando

Te recomedaría que copies y pegues tu comentario en el topic: "COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA", que ya se estan debatiendo las opiniones ahi.

De todos modos, hortulano, muy lindo tu comentario. Concuerdo con todo lo que dijiste.

y Bienvenido!
Muy Feliz
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group