Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jorge Raymundo Camarena Novato
Reputacion: 0
Edad: 39 Registrado: 15 Dic 2005 Ultima Visita: 21 Ene 2009 Mensajes: 428 Ubicación: Tijuana BC, Mexico
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 5:24 pm Asunto: |
|
|
Feliz dia de Reyes, espero que tomen chocolatito y coman rosca. _________________ DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
|
|
|
|
cinnthya garcia Novato
Registrado: 30 Dic 2005 Ultima Visita: 06 Feb 2006 Mensajes: 14
|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 12:31 am Asunto: |
|
|
jeje disculpen la tardanza pronto estarán recibiendo los datos de todos... acepto ser la secre jeje, si les parece bien, pero eso de invitar a Agustin y eso ps hay que ponerle nombre al niño (como dice mi pá) jeje o sea ¿quién? ¿cómo? y ¿cuándo?
gracias por mandarme sus datos genial!!!
saludos a todos
cinthya |
|
|
|
cinnthya garcia Novato
|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 12:45 am Asunto: |
|
|
OTRA VEZ YOP!!! ME FALTAN DATOS DE LAU TORRES!!! AL MENOS EL MAIL, NO ES TOTALMENTE NECESARIO EL NUMERO DEL CEL O TELÉFONO... POR SI LAS FLYES EL MIO ES 22 21 90 62 99 (CELULAR), PERO ESO CREO QUE SERÁ MÁS ADELANTE SI ES QUE EN VERDAD HACEMOS ESO DE LA REUNIÓN, ASI QUE.. USTEDES DICEN!!!!
GRACIAS |
|
|
|
DannaPevensie Novato
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 12:29 am Asunto: |
|
|
Hola!
Me llamo Ximena... pero me pueden dezir Danna ;)
Soy de Monterrey!
Tengo 14 años... un moco...
Lo que mas me gusta de Mexico es...
Las playas...
Saludos Narnianos!!
-Lealtad a Aslan- |
|
|
|
Edad: 39 Registrado: 15 Dic 2005 Ultima Visita: 21 Ene 2009 Mensajes: 428 Ubicación: Tijuana BC, Mexico
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 12:58 am Asunto: |
|
|
Hola Daana (Ximena), pues aqui estamos los narnianos mexicanos, con los cuales podemos compartir. _________________ DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
|
|
|
|
|
|
|
|
SEFNAR Novato
Registrado: 03 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Tijuana Mexico
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 1:22 am Asunto: |
|
|
Cintia
de quien mas te faltan datos>
?
cuando nos mandas el directorio?
Saludos. _________________ "No hay un mejor proposito que vivir para Jesucristo"
|
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 4:30 pm Asunto: El problema con hacer reuniones |
|
|
El problema de hacer una reunión de narnianos es que algunos lo veirían como reuniones cristianas, y habemos otros que nos gusta la obra de Lewis pero no le damos esa significación y disfrutamos los libros por la fantasía que manejan y lo bien escritos.
Igual y podrían hacer reuniones religiossas de Narnia y reuniones "Seculares" dónde no tuvieramos que rezar antes de cada reunión ni cosas así. |
|
|
|
MiRaKsHiTrA Novato
|
|
|
|
cinnthya garcia Novato
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 1:03 am Asunto: |
|
|
SORRY!!! YA LO HABIA MANDADO PERO ME DICEN QUE NO LES LLEGO EL DIRECTORIO!!! QUE MAL LO VOY A INTENTAR ENVIAR OTRA VEZ, A LGUNOS YA LO TIENEN PORQUE LO ENVIE CUANDO ESTABAN CONECTADOS!!! OK SORRY
ME FALTAN ALGUNOS MAILS COMO EL DE DANNA JEJE XIMENA
OK?
GRACIAS Y BIENVENIDOS...
TENGO ALGO QUE DECIRLE AL INVITADO QUE DIJO ALGO DE LAS REUNIONES QUE PLANEAMOS, CREO QUE NUESTRO OBJETIVO NO ES REZAR, SI ESTAMOS AQUI ES PORQUE LO QUE TENEMOS EN COMUN ES ESTA PASION POR NARNIA!!! POR ESO HAY OTROS FOROS PARA QUIENES QUIEREN COMPARTIR SU FE SI ASI LO DESEAN, ASI QUE ESTAS INVITADO SI GUSTAS UNIRTE A NOSOSTROS!!!
SALUDOS |
|
|
|
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 3:01 am Asunto: |
|
|
Rafael:
Pues nuestro fin es adentrarnos en el fantastico mundo de narnia, y algunos nos interesamos en su alegoria religiosa, pero tambien lo vemos como historia fantastica. Si te animas estamos para compartir _________________ DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
|
|
|
|
SEFNAR Novato
Registrado: 03 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Tijuana Mexico
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 12:43 pm Asunto: |
|
|
A mi no me llego
Las reuniones serian sobre narnia, y de manera natural se podra incluir temas cristianos, pues es el transfondo del autor y de los libros.
Pero seria el tema principal NARNIA
Saludos
Sefnar. _________________ "No hay un mejor proposito que vivir para Jesucristo"
|
|
|
|
MiRaKsHiTrA Novato
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 1:40 pm Asunto: |
|
|
A los que no les ha llegado, sugiero que vean en su "Correo electrónico no deseado" alguno de cinthya con datos adjuntos (clip) |
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 6:01 pm Asunto: |
|
|
Mil gracias por su invitacion
Como ya comente, me sera imposible viajar, pero si se reunene en casa de alguien y tienen uno de esos telefono "manos libres" los llamare con todo gusto, ya asi charlamos un poco, al menos por telefono.
El directorio se me ocurre publicarlo en el sitio mismo, me parece que no es algo para el foro, ya que no es "opinion" sino informacion.
que les parece?_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
juan ignacio gdl Novato
Edad: 33 Registrado: 06 Ene 2006 Ultima Visita: 15 Dic 2009 Mensajes: 269 Ubicación: México... creo.
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 7:52 pm Asunto: |
|
|
Hola!!!!!!!!!!!!
Juan Ignacio Núñez
Guadalajara, Jalisco, México,
14 AÑOS
Lo que + me gusta de México es la gran riqueza cultural, y en segundo término, las chavas (sobre todo las jaliscienses).
Saludos Toño, Nos vemos en Cauda._________________ Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!
|
|
|
|
|