Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Qué habrá pasado con Ripichip? |
Murió. |
|
1% |
[ 1 ] |
Se convirtió en fantasma. |
|
0% |
[ 0 ] |
Vive en el país de Aslan. |
|
98% |
[ 63 ] |
|
Votos Totales : 64 |
|
Autor |
Mensaje |
Lula Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 3:56 pm Asunto: |
|
|
q bien encontramos algo en lo q coincidimos!
nono en serio, medio sarcastico medio en serio
volviendo al tema, asi opino yo sobre la "muerte de Ripichip" y los demas? _________________ Lula
|
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 1:06 pm Asunto: |
|
|
a eso me referia Lula lo k pasa es k no me e explicado muy bien creo. |
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Jachy Novato
Edad: 34 Registrado: 15 Mar 2006 Ultima Visita: 18 Ago 2007 Mensajes: 23 Ubicación: El inter frente a mi jato ^^
|
|
|
|
lucybelore Novato
Edad: 38 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 25 Mar 2009 Mensajes: 548 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 11:21 am Asunto: |
|
|
En cierto modo, las tres alternativas son correctas. Ya todos coincidimos en que llegó al País de Aslan. Y de que tuvo que morir para ello. Y agregaría (aunque creo que ya alguien lo mencionó), que si volviese a aparecer en Narnia, o en nuestro mundo, sí sería un fantasma (es como lo que sucedió con Caspian, cuando volvió a ser joven... lo que dijo él, me refiero) |
|
|
|
Morgana Novato
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 4:41 pm Asunto: |
|
|
estoy de acuerdo. en Narnia seria un fantasma pero en el pais de Aslan seria uno mas. |
|
|
|
Jachy Novato
Edad: 34 Registrado: 15 Mar 2006 Ultima Visita: 18 Ago 2007 Mensajes: 23 Ubicación: El inter frente a mi jato ^^
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 10:25 am Asunto: |
|
|
se fue a vivir al pais de aslan, murio de viejo en el pais de aslan, y muerto sigue viviendo en el pais de aslan como caspian cuando muere |
|
|
|
Zelote Novato
Edad: 43 Registrado: 04 Sep 2006 Ultima Visita: 16 May 2008 Mensajes: 8 Ubicación: Peru
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 11:14 am Asunto: |
|
|
Vive en el pais de Aslan_________________ El zelote
"Capaz de hacer mas de lo que parece"
|
|
|
|
hay lin narniana Invitado
|
|
|
|
Jocelyn Eunice Salazar C. Novato
Edad: 32 Registrado: 01 Sep 2006 Ultima Visita: 18 Oct 2009 Mensajes: 736 Ubicación: Aldea Oculta de mi casa
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 3:05 pm Asunto: |
|
|
Yo también tengo este libro y si, por ejmplo Lewis dice que el único camino para ir al País de Aslan es muriendose, así que yo me imagino que murio y fue hacía allá._________________
HOYGAN! ._.
"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken
彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない |
|
|
|
Exploradora del amanecer Novato
Registrado: 07 Dic 2005 Ultima Visita: 19 Nov 2006 Mensajes: 22 Ubicación: Chile
|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 11:45 pm Asunto: |
|
|
En el ultimo libro se confirma que llego al pais de Aslan....ya que cuando los niños llegan a la nuena barbia....ripichip esta ahi.....con Aslan.....asi que....no hay dudas!!!.....xD.... |
|
|
|
Joko Novato
Edad: 35 Registrado: 12 Nov 2006 Ultima Visita: 26 Ago 2013 Mensajes: 260 Ubicación: Britania
|
|
|
|
sam melara Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 38 Registrado: 12 Sep 2006 Ultima Visita: 04 Abr 2012 Mensajes: 479 Ubicación: San Salvador
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 6:40 pm Asunto: |
|
|
No había visto este tópico, pero pienso que las opciones de la encuesta son algo "ingenuas" por no usar otra palabra. No es posible que muriera, le hallamos en la batalla final, dándoles la bienvenida a la nueva Narnia (figura de la nueva Jerusalén Bíblica).
He aquí algo interesante tomado del "companion to Narnia":
“en la última batalla, Reepicheep aparece al final para saludar a los Narnianos que ingresan a la nueva Narnia, en el jardín del emperador. El es exactamente como lo recuerdan los Pevensies, sin haber pasado sobre sí el rastro de ni un solo año, a pesar de los cientos de años Narnianos que habían pasado desde la última vez que lo vieron. Su partida viviente a un “cielo simbólico” muestra la reminiscencia de figuras del antiguo testamento como Enoc y Elías el profeta, que no vieron la muerte sino que experimentaron un paso a la eternidad siendo traspuestos para no experimentar la incorrupción del cuerpo carnal”_________________ Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.
El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos
|
|
|
|
|