Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El paso del tiempo


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

2. El Principe Caspian

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LuIggI
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Feb 2006
Mensajes: 51



MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 12:48 am    Asunto: Responder citando

A mi tambien me dio pena pero despues se fue arreglando, no lei todos los libros asi que no puedo hablar....

_________________
“He perdido a mi reina y a mi hijo; ¿perderé también a mi amigo?"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuIggI esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 2:42 pm    Asunto: Responder citando

no se.... yo vivo en un pueblo chico, que es hermoso, y tiene un cielo que a la noche son impresionantes las estrellas.

yo llegue a este pueblo hace 8 años, y desde que llegue no ha parado de crecer, nada es como antes.

y dentro de tres años me voy de aca

yo me imagino volver despues de mucho tiempo y que de repente haya edificios, miles de casas, y que la polucion luminica sea tal que se verian las estrellas como en la ciudad (o sea que no se verian).

me daria una tristeza ver el lugar donde creci y jugue convertido en una mini ciudad, seria tan feo.

por eso cai paravel y elk estado de narnia cuando regresaron los chicos me dio pena

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
fabiola
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 8:10 pm    Asunto: Responder citando

me emocione mucho al saber que regresaron , pero ne dio tristesa que el lugar donde vivieron por tantos años solo es recuerdo.
Volver arriba
yanus_narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Si debe ser horrible volver a tu hogar y este en ruinas me dio mucha pena esa parte y tambien no solo eso sino q todas las criaturas q ellos conocian y habian visto felices y libres ahora debian esconderse y luchar por su liberad eso fue en realidad lo q mas me conmovio...........

_________________
-------------------ChAuChIs!!!-----------------

Lady Yanus.......

".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"
Volver arriba
yanus_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 10:25 pm    Asunto: Responder citando

yanus_narniana escribió:
Si debe ser horrible volver a tu hogar y este en ruinas me dio mucha pena esa parte y tambien no solo eso sino q todas las criaturas q ellos conocian y habian visto felices y libres ahora debian esconderse y luchar por su liberad eso fue en realidad lo q mas me conmovio...........



pienso parecido
tmb me dio pena ver como estaba todo destruido, y me imagino todas las cosas q se le vinieron a la mente a los chicos y como estarian ellos al recordarlas,
ejjeje, me dieorn ganas de llorar

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 9:04 am    Asunto: Responder citando

Yo sentí tristeza y rabia al mismo tiempo. Tristeza, porque ninguno recordaba nada de los tiempos pasados. Hasta que no llegaron a la cámara del tesoro no comenzaron a recordar sus momentos de gloria con total claridad. Haber pasado la mejor época de tu vida en Narnia y no acordarte de ella, me produjo una gran tristeza. Y rabia, porque encontrarte tu hermoso castillo en ruinas, cuando en tu mundo sólo había transcurrido un año desde la última vez que estuviste allí, debe ser un momento bastante desconcertante. A mí de dio mucha pena. Por suerte, a excepción del cuerno de Su, pudieron encontrar sus más preciados tesoros: sus primeros regalos que le hicieron en Narnia. En eso en parte fue muy emocionante.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 3:40 am    Asunto: Responder citando

soy de los pocos q se emocionó mas q sentirse triste... jajaja yo me enfoqué más en el orgullo de sentir que fueron leyenda y los mejores reyes que existieron en narnia, a la tristeza q sintieron uds al ver todo destruido, se que impresiona un poco. pero fue el detalle que hizo q me encantara este libro.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Queen_Aravis
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 30 Mar 2006
Ultima Visita: 08 Abr 2006
Mensajes: 27



MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 12:08 pm    Asunto: Responder citando

opino como cristian me emocione mucho, al ver que habian pasado quiza cientos de años, el castillo en ruinas, el enorme arbolde manzanas, sus viejas cosas en el sotano, (a veces me pasa igual, cuando encuentro algo que hace muchoi no habia visto), y me dio mucha risa cuando trumpkin penso que eran fantasmas!!

n_n a proposito para sacar una sonrisa, cuando cocinaron el oso con las manzanas, no les dio ganas de probar tb?, a mi me paso eso ehehe

sorry por el spoiler


aravis de archeland! Guiño

_________________
rumbo a Narnia el pais donde todo puede suceder...
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Queen_Aravis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 8:43 am    Asunto: Responder citando

Bueno si a ¿A quién lo le puede emocionar eso?Que los lugares se llamen diferentes,que alla más hombres,que alla lugares en ruinas.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo pienso un poco de todos... jaja... es decir, me senti emocionada x la cuestion del orgullo, de saber q a pesar de la "conquista" de los telmarinos, los grandes reyes no fueron olvidados... pero ver que Cair Paravel estaba destruido, que los animales parlantes ya casi no se veian... grrr, que bronca...

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 1:03 pm    Asunto: Responder citando

si igual esto que voy a decir es medio un spoile para los q no leyeron la silla de plata:



Sin embargo cuando vuelve Eustaquio con Jill en la silla de plata, habia pasado no se, bastantes años porque ya Caspian estaba viejo y moribundo... pero ya ahi estaba bastante poblado de criaturas denuevo, se ve q son de reproducción rápida jaaja

Volviendo a lo que decias yavanna, es verdad que lo de los telmarinos es triste, a mi en particular me daba bronca que como virus el hombre pueble todas las tierras arrazando con las otras formas de vida y no dejarlas prosperar. Pero eso le dió un sabor más dulce a la victoria de los chicos.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 9:35 am    Asunto: Responder citando

Si el hombre es el peor ser que existió en la tierra.Todos los del foro lo somos(a menos que este algún mono o león atrás de una computadora Facu's Mr Green )El hombre es malo muy malo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 1:54 pm    Asunto: Responder citando

lautar_03 escribió:
(a menos que este algún mono o león atrás de una computadora Facu's Mr Green ).


No! los monos tmb son malos... sino fiajte en el ultimo libro.... y de una forma u otra somos medio pariientes de ellos
jajajaaa
tmp hay q ser tan negativo

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caballera Mary
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 06 Jul 2006
Ultima Visita: 01 Abr 2008
Mensajes: 90
Ubicación: Narnia (Cerca de Cair Paravel)


MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 5:03 pm    Asunto: Responder citando

A mi me parecio realmente fascinante era algo q no se esperaba la verdad... Sorprendido Yo creo q C.S. Lewis lo hizo asi para q Narnia fuera la tierra con la q todos soñamos en aspecto y tiempo. Tambien creo q fue para q los habitantes de la vieja Narnia tuvieran fe en las antiguas leyendas Sonrisa

_________________
{{Espero q te halla gustado he puesto todo mi corazón en él. Al servicio del rey Edmund hasta que lluevan todas las estrellas del cielo}} (A veces olvido el dolor que se siente cuando es tan evidente que tu y yo no somos iguales) KXD
Volver arriba
Caballera Mary esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
judithoz
Invitado

   








MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:36 pm    Asunto: el paso del tiempo Responder citando

Hola como estas, solo quería decirte que aunque no leí los libros en el orden de publicación, te juro que sentí exactamente lo mismo, ya que aunque leí primero el León, la Bruja y el Ropero, después el Caballo y el Muchacho y por último El Principe Caspian, en este aspecto, aunque solo hay de defirencia un libro, el saber que han pasado miles de años, y que la mejor época que ha tenído Narnia en toda su exístencia se debe precisamente a el reinado de El Sumo Monarca, El Rey Peter, junto con sus otros hermanos, me hizo sentir una emoción tan grande que cuando llegue a esa parte no podía parar de leer, y seguía, y seguía, y seguía, creo que soy adicta a Narnia o algo así, pero vale la pena estar enferma por Narnia, y al leer tu comentario, me hizo sentir que no soy la única loca que sintio esa emoción tan graciosa, es como si tuvieras hormigas en estomago, que gracioso ¿no?, además de que no puedes parar de sonreír mientras lo lees, excepto en la parte en que Peter pelea contra el rey de los Telmarios, que horror.

atte.
Judith oz

PD: lo de loca era en el mejor sentído de la palabra posible.[/color][/color][/img]
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 2. El Principe Caspian Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group