Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




James M. Barrie



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 7:44 pm    Asunto: James M. Barrie Responder citando

Hola gente!!! Como andan??? Espero q bien. Se me ocurrio hacer este topic de Barrie, porq la obra q escribio : "Peter Pan" es algo inmortal y hermosa. ( no lo puedo explicar con palabras)

Hace mucho q yo queria leer ese libro, pero recien hoy me lo regalaron, ( y ya lo toy terminando). Esta muy bueno y me encanta, asi q a los q no lo leyeron se los recomiendo, y los q lo leyeron los invito a q comenten sobre esta maravillosa obra.

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Riendo Hola Nati!!

Shoqueado Tienes suerte!! Es dificil conseguirlo! Podrías darme los datos del libro como editorial y demás?

Yo pensaba leerlo, pero no encontré el libro y pensaba bajarlo pero no lo encuentro en español... ya que pensé que a lo mejor si lo leo encuentro lo que lo convirtió en clásico... (no encuentro nada que me haga emocionar de manera especial en las muchas peliculas) De todas maneras está en la lista de libros obligados para los amantes del género.

Pensando La otra vez encontré un ejemplar de Peter Pan en los jardines de Kensigton y veré comprarlo...

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 10:31 am    Asunto: Responder citando

Hola Alhaja! Hace poco(exactamente) este mes salio una tanda de libros de Peter Pan, no tienen cambios, la traduccion es fiel, y no esta abreviada, aca en la Argentina la editorial es "Alfaguara".

Mas q emocionante el libro es magico, es como un recorrido por tu infancia, es una experiencia muy linda leerlo, y yo me emocione mucho. Aunq tambien tiene sus partes emocionantes Muy Feliz

Ayer me lo regalaron y ayer lo termine de leer!!! jajajaj, lo voy a empezar de nuevo Muy Feliz !!!

Espero q los datos te sean utiles,

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group