Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




ORACIÓN POR LA PAZ EN MEDIO ORIENTE


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Has hecho algun ofrecimiento por la paz en medio oriente?
SI
30%
 30%  [ 4 ]
NO
69%
 69%  [ 9 ]
Votos Totales : 13

Autor Mensaje
Juan Pablo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Jun 2006
Ultima Visita: 29 Ago 2007
Mensajes: 313
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 1:17 am    Asunto: Responder citando

Ah... menos mal!! jajajajaja

_________________
Gritemos, desde lo más hondo del alma: "SERVIAM"
Volver arriba
Juan Pablo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Bueno como es con la cadena. Si todos vamos a realizar un compromiso yo rezaré un rosario diario pidiendo por la paz.

Y ustedes???

Saludos Rezando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 4:34 pm    Asunto: Responder citando

No se olviden de seguir rezando por la paz....

Saludos Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Realmente yo no rece por la paz en Medio Orinte, aunq muchas veces tengo presente en mi cabeza q seria un dia glorioso cuando todo el mundo este en paz.

No soy de rezar muy seguido, y cuando lo hago no digo ninguna oracion, simplemente hablo con El o con mi angel, y estoy muy segura de q El sabe mis intenciones y lo q pienso...

Antes de dormirme rezare por Medio Oriente y por todo el mundo ahora y todas las noches q sean necesarias hasta q terminen los conflictos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien Nati, gracias por tu oración y siempre que pueda hazlo por la paz. Mira lo que dijo el Papa el domingo:

Roma, 7 (NE - eclesiales.org) El Papa Benedicto XVI presidió ayer domingo el rezo del Angelus, desde la residencia apostólica de Castelgandolfo, y destacó la necesidad de una "eficaz contribución de todos" para poner fin al conflicto en el Medio Oriente. En su alocución antes del rezo de la oración mariana el Papa recordó asimismo la Transfiguración del Señor, señalando que esta celebración nos invita a "abrir los ojos del corazón al misterio de la luz de Dios presente en toda la historia de la salvación".

"En el Nuevo Testamento, es Cristo quien constituye la plena manifestación de la luz de Dios", afirmó al respecto el Papa. "Su resurrección ha despejado para siempre el poder de las tinieblas del mal". "Con Cristo resucitado -prosiguió- triunfan la verdad y el amor sobre la mentira y el pecado. En Él la luz de Dios ilumina definitivamente la vida de los hombres y el recorrido de la historia". "¡Cuánta necesidad tenemos, también en nuestro tiempo, de salir de las tinieblas del mal, para experimentar le gozo de los hijos de la luz!"

En sus palabras el Papa pidió que la Virgen obtenga "la paz para las poblaciones del Medio Oriente trastornadas por la violencia fratricida". Al respecto, el Santo Padre recordó que "sabemos bien que la paz es ante todo un don de Dios, que debe ser implorado constantemente en la oración, pero en este momento queremos también recordar que ella es compromiso de todos los hombres de buena voluntad ¡Que nadie se excuse de tal deber!". Al concluir renovó su llamado a la paz, "pidiendo a todos que ofrezcan su eficaz contribución para la construcción de una paz justa y duradera".


Saludos Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group