Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Que Sucedio con el Arbol?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

6. El Sobrino del Mago

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristopher
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 26 Dic 2005
Ultima Visita: 13 Oct 2006
Mensajes: 12
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 2:28 pm    Asunto: Que Sucedio con el Arbol? Responder citando

Hola! Una duda que me esta matando desde que termine de leer el libro es que fue lo que le paso al arbol. Por lo visto Jadis consiguio una forma de destruirlo, porque como vemos en LBR, Jadis lleva años dominando Narnia.

En el libro no dicen de ninguna manera que el arbol fue destruido. A menos que sea cuando el arbol que esta en londres se cae... es eso un signo de que el arbol de Narnia fue destruido tambien? (Porque la pista que nos dan es que cuando un fuerte viento soplaba en Narnia, las hojas del arbol de Londres ondeaban tambien) ¿Cuando cae el arbol de Narnia, cae el de Londres?
Volver arriba
Cristopher esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jorge
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 25 Jul 2006
Ultima Visita: 07 Jul 2008
Mensajes: 224
Ubicación: Ancha es Castilla


MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola Cristopher:

Yo también tengo la misma duda que tú. Me parece que Lewis debería de haber explicado qué es lo que sucedió en ese mismo libro, ya que lo escribió después que el león, la bruja y el armario.

Me he enterado leyendo este foro que Lewis escribió otra obra, llamada el libro de los narnianos. Yo no lo he leido. ¿Explicarán ahí el "golpe de estado" de la Bruja?

Por otra parte, no recuerdo eso que dices de que el árbol cayera en Londres. Se me hace un poco raro que ese sea el momento en que la Bruja Jadis se hace dueña de Narnia.

Esperemos que algún experto nos aclare la duda.

Un saludo Cristopher:

Jorge
Volver arriba
Jorge esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 7:00 pm    Asunto: Responder citando

pss no dice nada del arbol en los otros libros ... y como dijo Aslan, el arbol solo protegeria a los narnianos hasta un cierto tiempo ... me imagino que la bruja lo habra desaparecido con todo el poder que tuvo !!! Muy Feliz

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola gente, este tema ya se tocó en La manzana antijadis

El moderador que venga lo cerrará, lo sentimos... Confundido

Lean antes de publicar un nuevo tema Gira ojos

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola, como bien dijo Alhaja aca arriba, el tema fue tratado en otro tópico del mismo foro El sobrino del Mago<La Manzana Antijadis
Cualquier duda al respecto pueden dirigirse ahi, comentar, aportar o simplemente sacarse dudas.
Este tema será cerrado simplemente para mantener una organización dentro del foro. Muchas gracias y disculpen las molestas.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 6. El Sobrino del Mago Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group