Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
el atrapasueños Novato
Reputacion: 0
Edad: 36 Registrado: 09 Jul 2006 Ultima Visita: 20 Jul 2006 Mensajes: 19 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 3:32 pm Asunto: OPINIONES DEL FORO EN GENERAL |
|
|
Hace muy poco que entro, pero no he encontrado ningun sitio para hablar del foro en general. Me extraña porque a todo administrador le gusta que le digan que el foro esta bien. Weno, pues lo digo yo aqui:
Este foro es la ostia, vamos es una pasada, poeque no es un foro normal, aqui, mientras lees y escribes, te entranganas de leer otra vez las cronicas de narnia, y eso no ocurre en otros foros. Aqui vais directos al tema, dais opiniones, haceis suposiciones. Y eso me encanta. La puntuacion que le pongo yo, un 9, porque siempre se puede hacer mejor.... Muchas gracias, administradores, por crear este sitio |
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 4:09 pm Asunto: |
|
|
El problema es que los moderadores (mentira, soy solo yo) tendemos.. (bueeeno tiendo) a sucumbir frente al orgullo y el egocentrismo.
Mensajes como el tuyo nos ayudan a seguir luchando por hacer de este lugar algo mejor.
Pero no tenemos un lugar que sea "entren aqui a felicitarnos" pues por que no lo que buscamos.
De todas formas, este subforo es el lugar para dejar mensajes tanto positivos como negativos.
Esto lo hacemos entre todos. Tambien es verdad que los usuarios se cuidan mucho entre ellos, y se ha creado un clima muy bueno de dialogo, con personalidades que cruzan (BUEEENO, cruzamos, esta bien) y hechamos chispas, y eso me encanta, por que seguimos teniendo buena relacion.
Yo estoy aprendiendo muchisimo aqui, de todos.
Como dice la madrina de mi novia "se arman unos tole-tole divinos"_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
tole-tole??? Tenes raon Agustin... lo que se aprende aqui... de idioma y cultura jajajajjaa
Ahora que veo... este topic se ha transformado en un lugar para felicitarlos mas que para ver si se respeta o no la opinion,... es que no hacen nada malo ustedes??? jajajjaa
Bueno, bueno...pero si se convirtio en eso este topic fue porque nosotors mismos pusimos esas respuestas, es decir nadies nos obligo a venir aca y a felicitarlos, digo, ustedes, no?(a menos que no me halla enterado que a alguno lo chantajearon) asi que por algo sera jjajajaa _________________ Lula
|
|
|
|
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 10:00 pm Asunto: |
|
|
En realidad estamos enviando cheques por 100 dolares a los que nos felicitan..... mentira jejeje. a ver si alguno se lo cree.
No.
Creo que esto es merito de todos, pero nos llevamos los meritos nosotros.
Sin embargo nosotros sabemos que este foro lo hacemos todos. no nos la creemos, o bueno, intentamos no creernosla_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 10:50 pm Asunto: |
|
|
Cita: |
En realidad estamos enviando cheques por 100 dolares a los que nos felicitan.....
|
Che... a mi no me llego todavia!!! jaja joda joda
Tenes razon, es cosa de todos... pero ustedes se llevan la gloria ¬¬ jajajaa _________________ Lula
|
|
|
|
el atrapasueños Novato
Edad: 36 Registrado: 09 Jul 2006 Ultima Visita: 20 Jul 2006 Mensajes: 19 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 6:54 am Asunto: |
|
|
Queria hacer una aclaracion. No tengo insomnio, la gente que mira la hora de mis msj puede flipar, pero esque en españa son las 12:00 y ahi se ve que son las 7:00 o las 6:00. Yo entro, y aqui no hay ni dios, evidentemente.
PD: Evidentemente el administrador no tiene la culpa de eso, faltaria mas, jajaja. Pero e pensado ¿donde lo pongo? y digo, aqui. _________________ La felicidad no consiste en todo obtener, sino en saber sacar lo bueno que te dan
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 11:48 am Asunto: |
|
|
jajaja y eso a que viene?
Esto tendrias que haberlo posteado en la taberna, quizas un topic que se llamara "insomnio"_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 5:39 pm Asunto: |
|
|
todo lo que hace la diferencia horaria !!
si, el foro como uds dicen es lo maximo, y a sido gracias a la colaboracion de todos nosotros ... sino no fuera por Agustin o por los moderadores o por nosotros mismos esto no seria nada ...
y como dijeron por alli, cada vez que se cruzan ideas se arma una tremenda !!! jajaja ... pero siempre con respeto |
|
|
|
lucybelore Novato
Edad: 38 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 25 Mar 2009 Mensajes: 548 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 5:28 pm Asunto: |
|
|
Felicitaciones....
... ok, quiero mi cheque....
jajajajajaj es broma Agus....
Que bueno que alguien se animó a crear un tópico para elogiar al foro... es que realmente es el lugar más acogedor que he encontrado en la web... |
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 3:10 pm Asunto: |
|
|
Yo ya exprese mi opinion en el foro de moderadores y voy a volver a expresarla aca...
El foro se esta volviendo un tanto agresivo, sin mandar al frente a nadie, el Foro de Fé es Asesino, simplemente...
Por pequeños comentarios, empiezan trifulcas que terminan en peleas... pequeños comentarios que se pueden guardar...
Mientras nos hacemos mas, seamos mas acogedores aun... |
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 4:56 pm Asunto: |
|
|
Puede ser....
Pero es dificil que si cada vez somos más, nos entendamos más, hay más gente y cada vez nos conocemos menos... entonces es dificil. _________________ Lula
|
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 8:02 pm Asunto: |
|
|
Lula escribió: | Puede ser....
Pero es dificil que si cada vez somos más, nos entendamos más, hay más gente y cada vez nos conocemos menos... entonces es dificil. |
No! No es nada dificil guardarse un comentario molesto para no hacer sentir al otro mal! No cuesta nada! |
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 8:39 pm Asunto: |
|
|
No hablo solo de los comentarios malos.
A veces uno dice cosas que sin querer molestan a otros aunque no halla sido nada contra el directamente ni contra nadie... pasa, más veces de las que crees.
A eso me refiero _________________ Lula
|
|
|
|
Cecilia Novato
Edad: 40 Registrado: 21 Feb 2006 Ultima Visita: 21 Ago 2008 Mensajes: 587 Ubicación: Mexico
|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 12:46 am Asunto: |
|
|
Yo coincido con Facundo, en que como usuarios debemos de aprender a ser mas prudentes y saber que no siempre es bueno decir todo lo que uno piensa y en algunas ocaciones es mejor guardarse para uno ciertos comentarios que de antemano uno perciba como agresivos, hirientes o demaciado radicales, que llevan por ende a respuestas similares que desencadenan luego en conflicto y que como el menciona se pudieron haber evitado.
Y es verdad como dice el, el tema de Fe de un tiempo a la fecha se ha vuelto un poco delicado y esto es sin el afan de ofender o molestar a ninguno de los que participa ahi es solo que asi es como algunos lo percibimos y en todo caso lo que uno puede sugerirles (ya es de cada uno si lo toma o no) es que piensen muy bien lo que van a decir y sean prudentes con sus respuestas.
Chau y besos a todos |
|
|
|
|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 12:19 pm Asunto: |
|
|
Cita: |
El foro se esta volviendo un tanto agresivo, sin mandar al frente a nadie, el Foro de Fé es Asesino, simplemente...
Por pequeños comentarios, empiezan trifulcas que terminan en peleas... pequeños comentarios que se pueden guardar...
|
Disiento, me parece que aunque pende de un hilo, se va consiguiendo un cierto equilibrio.
Si este foro fuera todo el tiempo todos de acuerdo y jamas hubiera conforntamiento de ideas, aunque fueran duras y con tintes agresivos, seria el primero en irme de este lugar.
A pesar, o mejor, justamente por ser de esa manera el foro de Fe es que verdaderamente he aprendido mucho, tanto de los que opinan una cosa como de los que opinan lo opuesto.
Me revientan los que imponen la verdad, pero me encantan los que discuten bien, y de esos son la mayoria.
Sabia que al crearlo el foro de Fe iba a ser conflictivo, pero es un tema que no podia evitarse tocar en una obra como esta.
Y me parece genial que a los que no les guste la "participacion acalorada"no se metan en ella, y a los que les guste si lo hagan.
Asi como a mi no me gustan los comentarios al estilo "El club de las babosas" pero me parece fabuloso que a las que les guste tengan un espacio donde poder expresarse asi._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
|