Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Pablo Novato
Reputacion: 0
Registrado: 22 Jun 2006 Ultima Visita: 29 Ago 2007 Mensajes: 313 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 12:58 am Asunto: |
|
|
¿Qué cosa? ¿El "soberano disparate"? Si es eso, me refería a que Jesús haya tenido mujer, no a algo que hayas escrito vos.
Saludos... _________________ Gritemos, desde lo más hondo del alma: "SERVIAM"
|
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 2:58 pm Asunto: |
|
|
Los entiendo... pero de todo el rato que estubimos discutiendo esto, por fin me contestan lo que yo queria.. digo, no lo que queria escuchar sino lo que yo preguntaba...
Capaz que nunca hize clara la pregunta, pero siempre pregunte ¿porque es que les molesta tanto que Jesus halla tenido hijos o no si el mensaje que nos dejo es lo mas importante?? siempre nos poniamos a hablar y hablar, pero concretamente nadie me habia contestado, asi que te felicito Albertus, por hacerme el enorme favor de contestarme directamente.
Bueno, asi como ustedes no podran aceptarlo asi nomás eso de los hijos de Jesus y su matrimonio, a mi tmb me cuesta aceptar que ustedes les cueste aceptar, a mi me parece todo mucho más sencillo, pero bueno son formas de ver las cosas, diferentes opiniones:wink: los respeto, asi como (creo) me aceptan ustedes. Lo que si, no me gusta que le llamen "soberana tontería" aunque así lo pienses Juan Pablo, a mi de una forma u otra me parece algpo bobo eso, pero no lo niego rotundamente porque al ser taaaaantos los años, no se, siempre hay alguna posibilidad de cualquier cosa, igual la verdad eso no me interesa mucho, no me importa si tuvo o no hijos, me importa el mensaje, tmp me importa si los sacerdotes hacen eso del celibato o porque lo hacen, lo que si me importa y molesta es que rompan su promesa y que ademas mientan y oculten y digan "no paso nada" pro eso me aprecio dentro de todo, "bien" lo que hizo aquel sacerdote, de no ocultarlo. _________________ Lula
|
|
|
|
Albertus Novato
Edad: 48 Registrado: 25 Mar 2006 Ultima Visita: 22 Mar 2018 Mensajes: 1773 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
|
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Mar Jul 04, 2006 5:12 pm Asunto: |
|
|
Ssssmmmm...
Si vos decis, yo de eso no se, pero siempre quice saber xq era tan discutido y porque le importaaba tanto a la Igalesia que dijeran eso, pero bueno, ya se (mas o menos) porque eso... es decir, entiendo la importancia que tiene decir que Jesus estubo o no casado, para su "figura" aun así si yo estuviera involucrada en ese tipo de cosas... sie stubiera al mando de toda la Iglesia, no se si le daría mucha importancia a ese tema del matrimonio de Jesus, (esto quedo como que si uno hiciera cualquier cosa y no importa nada y viva la joda!! jeje nono, no quice decir eso) Pero bueno... tiene sus razones, por lo que veo es algo más "simbolico" que otra cosa.. lo digo por la naturaleza divina de Jesus...
Bueno... no importa mas o menos me quedo claro el tema. GRacias:wink: _________________ Lula
|
|
|
|
Albertus Novato
Edad: 48 Registrado: 25 Mar 2006 Ultima Visita: 22 Mar 2018 Mensajes: 1773 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
|
|
|
|
Edson caballero Novato
Edad: 37 Registrado: 28 Nov 2005 Ultima Visita: 28 Jun 2007 Mensajes: 503 Ubicación: torreón coahuila
|
|
|
|
Albertus Novato
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 1:13 pm Asunto: |
|
|
Es verdad, que pesar que es el único a quien desacreditan y desmoralizan de la manera como los medios hacen hoy.
Saludos_________________
¡Por la Reina Lucía y por Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
|