Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Mi primera historia.



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
reepivaliente
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 May 2006
Ultima Visita: 19 Jun 2006
Mensajes: 5



MensajePublicado: Mie May 24, 2006 5:03 pm    Asunto: Mi primera historia. Responder citando

Hola buenas, soy uevo salu2 a toos, esto en realidad no es una historia es un guion de cine, porque de mayor quero ser director de cine k solo tengo 14 años, pero weno por favor decirme que tal voi gracias.
LA MASCARA ETERNA
Caballos retumban en el suelo mientras cabalgan direccion a su pueblo: verdadero,son 4 caballos,hay estan Rurik,el barbaro,Fernand,el arquero,Soto,el sabio,y Peter,el caballero,todos estos aunque estos nombres indiquen que son soldados,heroes,que han luchado en miles de batallas,no es cierto,lo cierto es que son todos chicos de no mas de 17 años,que solo han manejado dagas como mucho y nunca han visto morir a nadie,nos remontamos a un mundo llamado de dos formas,Sallem,por los humanos,y Eflark por las criaturas,la geografia de este mundo es muy simple,son dos grandes continentes,el este,Kariya,y el oeste,Ayirak,estos continentes estan separados por un mar,que solo se surca por motivos de guerra,en el oeste viven criaturas,dragones,elfos,enanos,ogros,etc y en el este,humanos,caballos,perros,etc.Estos dos continentes estan en continua guerra en mar,tierra y aire,ya que los humanos usan unas maquinas de pedales que los hace elevarse por los aires repletos de arqueros,por mar van con barcos con velas,y por tierra grandes ejercitos de soldados y caballeros.En cambio en el oeste por aire lucjan dragones y grifos,por mar serpientes gigantes marinas,calamares gigantes o barcos tambien,y por tierra enanos,elfos,gigantes,ogros,y hasta hay humanos que en un tiempo vivieron en el oeste hasta que llegarin las criaturas,y fueron expulsados a minas subterraneas,y no se les permite ver nada del mundo,excepto para luchar;Nos remontamos a la epoca de oro de este mundo,cuyos reyes son en Kariya el rey Kirur y en Ariyak el nigromante Lovert,es epoca de oro ya que ya llevan 3 años sin haber guerras,es epoca de oro y de misterio,ya que nadie del este sabe nada.Pero bueno vallamos con los cuatro chicos,como decia volvian a su pueblo,llamado verdadero,vuelven de caza,aunque solo han cazado un jabali,pero aun asi vuelven hablando de chicas del pueblo,pero cuando llegan al pueblo hay algo extraño,esta vacio.
(Fernand)HOLAAAAAAAAAAAA
(Soto)chsssssssssssss
(Fernand)Que,porque
(Soto)me temo lo peor
(Fernand)Que es lo peor
(Soto)Vuelven tiempos oscuros,la epoca de oro ha finalizado,estan todos o secuestrados para comida de ogro y gigante o directamente estan muertos.
(Peter)No digas tonteria
(Soto)AAAAAAAAA no? Y donde estan?
De repense te olle un PAM
(Fernand)Que ha sido eso?
(Rurik)POR ORRAAAAAAAAAAB,QUE HA PASADO AQUÍ?????????????
Orrab es el dios de la tierra en es mundo hay muchos dioses y el preferido de Rurik era Orrab
Los chicos se acercan haber que pasaba el pam que habia sonado era que Rurik habia destrozado una puerta,alli dentro se encontraron a Ynos,el curandero del pueblo,mitad de debajo de piedra
(Soto)Que ha pasado aquí Ynos?
(Ynos)iros,rapido,iros,mirad detrás mio
Miraron detrás de Ynos,y vieron a toda la gente del pueblo de piedra,alguna rotos,pero la mayoria enteros.
(Soto)Por Otsil,estan todos de piedra
Otsil,dios de la sabiduria,el preferido de Soto
(Ynos)Algien probablemente de Ariyak ha hechado un hechizo a este pueblo,y os voi a decir porque chicos,por ti,Peter
(Los cuatro)QUEEEEEEEEEEEEEE?
(Ynos)si,por ti Peter,tu eres como Sapristo para ellos,te temen,si llegas hasta la ciudad Vocavi y marchas hacia Lovert sera el fin de Ariyak y nuestra paz eterna.
(Peter)Que,porque?porque yo el elegido?
(Ynos)según la profecia del Apocalipsis de Ariyak,``en cuanto nazca el primer chico en el pueblo verdadero con dientes,sera nuestro fin´´
(Peter)YO NACI CON DIENTES???????
(Ynos)si Peter si,por eso debes ir a Odacep,y buscar a Sonim para que te instruya en el combate.
(Soto)Un momento,y porque tu no estas petrificado del todo como todos?
(Rurik)eso
(Ynus)Soto a veces creo que no eres sabio sino idiota,SOY CURANDERO
(Soto)y que,no te puedes a ver curado prediciendo el futuro
(Ynus)no te enseñaron en la escuela que a un curandero solo se le puede matar con una daga envenenada
(Soto)aiba es verdad
(Ynus)idiota…Peter debes marchar rapido,creo que por estas zonas han enviado orcos
(Peter)tu,Rurik trae un martillo le rompere la piedra de las piernas para que nos acompañe
(Ynus)NOOOOOOOOOO me dejaras sin piernas
(Peter)entonces tu?
(Ynus)Tranquilo en cuanto haga este hechizo liberare a todo el pueblo para que te acompañen todo lo posible:AJSJSSI,JDJSSDD,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(Peter)que pasa Ynus
(Fernand)Mirad
De repente el cuello de Ynus empieza a sangrar y el hechizo no funciona
(Peter)Que le ha pasado
(Soto)no lo se pero,el pueblo no despertara
(Rurik)Mirad,no ha sido magia,le han rajado el cuello,QUIEN ANDA ALLI?
(Voz)YO
Y de la oscuridad de la sala sale un orco,verde cómo siempre,sucio,y con los colmillos,y llevaba en mano una daga con una sustancia verde,veneno
(Peter)LO HA MATADOOOOOO
(Soto)AAAAAAAAAAAAAAAAA,FERNAND
Fernand habia caida al suelo con una hacha clavada en la espalda
(Fernand)Co….co…corred a Odacept…por…la puerta trase…..
(Rurik)FERNAND NOOoooo
(Peter)Mirad,la puerta trasera esta libre
(Soto)y porque no por la delantera que no hay orcos
Soto se da la vuelta y encuentra a unos 20 corriendo hacia ellos
(Soto)mejor por detrás,pero como nos deshacemos de este orco
Rurik salta encima del orco y le empieza a aplasta la cabeza contra la pared
(Rurik)CORRED
(Peter)PERO
(Rurik)NO HAY TIEMPO
(Soto)VAMOS RAPIDO
Soto y Peter salen corriendo como alma lleva el diablo,mientras Rurik lucha contra el orco,llegan los demas y acuchillan a Rurik,mientras Peter y Soto corren esquivando orcos,que se reparten por todo el pueblo,por fin consigen salir del pueblo a la colina verda,como es llamada alli,y de repente Soto para.
(Peter)SOTO,QUE HACES CORRE
(Soto)ve hacia la izquierda y corre sin parar
(Peter)Pero no vienes?
(Soto)Mira mi costado idiota
Soto tenia clavada una flecha en el costado
(Soto)Corre por favor,mi ultimo deseo:llega a Odacept,por favor.
Peter sale corriendo,corre raudo y veloz,un rayo decian los orcos que lo ven,esquivando arboles y arbustos,flechas sonando en el aire y rozando el cuerpo de Peter,hasta que se adentra en el bosque de Pelagidad,buscando refugio,y mirando atrás hasta que no encuentra ya rastro de los orcos.
(Peter)La ciudad esta cerca,porque no descansar un rato
(Caudillo orco)Encontradle,y no temais a su mirada,no tiene nada que hacer contra una furia orca,cuando lo encontreis,traedme su cabeza
(Peter)Mejor seguir
Decide seguir corriendo,y corre y corre hasta tropezar con una rama saliente,y al caer observa algo en el suelo,algo que brilla como una estrella,Peter la observa la coje no con mucha valentia,ya que quemaba mucho,resultaba ser…medio trozo de mascara,se la guarda en la mochila con el objetivo de que en Odacept encontrase algun sabio que sepa que es,o incluso que lo sepa ese tal Sonim.Peter sale corriendo.
Ha pasado un dia desde ayer y Peter esta cansado,esta en el suelo durmiendo aun,cuando de repente
(Voz)Despiertaaaaaaaaa
(Peter)Que?
Peter abre los ojos,y ve una cara de algien feo,y sucio,al principio Peter lo confundio con un orco,pero luego se dio cuento de que era un pobre hombre sucio y marcado porque habia llorado
(Peter)Que pasa quien eres?
(Pobre)Despierta y corre a resguardo a la ciudad,rapidoooooo
Se incorpora de pie,y mira a su alrededor,solo ve arboles y de vez en cuando algien corre.
(Algien)CUIDAADOOOOO YA VUELVEEEEEEEEEN,MIRAAD ARRIBAAAAAAAA
Peter mira arriba y lo que ve son unos 5 dragones buscando a algien en el suelo,a el,pero como iban a ser unos dragones inteligentes,y entonces detrás de el se posa un dragon.
(Voz)Dragon cojele
Peter se da la vuelta y se encuentra que encime del dragon hay un exiliado,es decir un humano subterraneo,Peter se da cuenta porque todos los subterraneos llevan un casco y una tela en los ojos para la proteccion del sol,Peter comprende lo de los dragones inteligentes,ya que estan comandados por exiliados,Peter sale corriendo delante de una llamarada de fuego expulsada por la boca del dragon,corre al encuentro de las otras personas que gritan``dragones ´´
Peter sige corriendo y empieza a oir cerca de el una respiracion muy fuerte muy fuerte,poco correinte en una persona,Peter gira para ver de donde procede esa respiracion y ve lo que menos espera ahora,orcos,el orco que tiene al lado le empuja y le tira al suelo,a continuación se le echa encima,y le intenta dar una estocada con su espada pero justa antes de que le impacte,su cabeza rueda al suelo,y una mano le empuja y se extiende,Peter observa que es un soldado comarcal.
(Soldado)Vamos arriba chico,corre a la ciudad y avisa a la guardia de alli,dile exactamente estas palabras,``la profecia se cumple,se acabo la epoca de oro´´CORRE CHICO NOSTROS TE CUBRIMOS,SOLDADOS,ATACAAAAAAAAAAAAAD
A continuación los arboles se empiezan a rajar en dos,y de su interior aparecen soldados humanos al encuentro con los orcos y la sangre se vierte dentro del bosque,Peter empieza a correr direccion a la ciudad,la contraria a la de la escaramuza,pero empieza a oir un aleteo,mira hacia arriba y se encuentra con un dragon sobre su cabeza siguiendole el paso,Peter rapidamente gira bruscamente hacia la derecha esquivando una llamarada de fuego,pero el dragon se vuelve a surcar en su cabeza,y Peter no puede ir ni a la izquierda ni a la derecha,ya que ha cada lado hay un orco sigiendole el paso,Peter decide girar a la izquierda ya que alli ha visto unos arboles rajandose y saliendo soldados de ellos,Peter gira a la izquierda empujando al orco de su izquierda con toda su fuerza,le tira al suelo y corre hacia los soldados humanos segido por la llamarada del dragon que no puede bajar a causa de los arboles.Llega a los soldados
(Capitan)Dragon a la derecha,ARQUEROOOOOS FUEEEEEEEEEEEGOOOOOO
Despues de esos gritos Peter sige corriendo pero mira atrás y ve al dragon lleno de flechas cayendo al suelo aplastando a cinco personas,y los soldados humanos van a rematar a su exiliado.
Peter sige corriendo hasta que sale del bosque y sube una colina y en frente ve la gran ciudad Odacept,Peter mira un ultimo momento hacia detrás,y ve unos 50 humanos y unos 100 orcos luchando a muerte y solo 2 dragones que quedan surcando el cielo y quemando el bosque de Pelagidad,por eso en el futuro pasa a llamarse el bosque Incenso,en cuanto Peter ve esto recuerda lo que el soldado le dijo sobre avisar a la guardia de Odacept y marcha corriendo rapidamente a la puerta principal,hasta que llega a ella junto a unas 15 personas desesperadas.Peter llega hasta hablar con el guardia que estaba en la puerta.
(Peter)Oiga señor
(Guardia)que quieres chico?
(Peter)En el bosque necesitan ayuda y un honrado soldado me dijo que le dijera esto:la profecia se cumple,se acabo la epoca de oro
El guardia se queda quieto,con la mirada al aire y no dice nada
(Peter)Oiga,señor
Otro guardia mas joven viene a ver que pasa
(Guardia joven)Que pasa aquí
(Peter)Este guardia se ha queda…
(Gurdian joven)SEÑOR,SEÑOR QUE LE PASAAAAA
(Guardia quieto)Chico,toque el cuerno
(Guardia joven)El de refuerzos mi señor?
(Guardia quieto)No…el….el de…..de..
(Guardia joven)no sera el de…
(Guardia quieto)si
(Guardia joven)POR OTNAS,TOQUAD EL CUERNO DE LA PROFECIA,ES EL DIAAAAAAAA
Otnas dios de las profecias.
Derrepente se hizo un silencio sepulcral en toda la ciudad hasta que sono un gran cuerno procedente de la torre central de Odacept,un sonido ensordecedor.
(Gurdia quieto)RAPIDOOOOOOOO;TODOS A SUS PUESTOOOOOOS
(Peter)Perdon…..PERDON
(Guardia quieto)QUE QUIERES MUCHACHO
(Peter)Busco a Sonim,sabe donde vive
(Guardia quieto)Sonim dices,como te llamas chico?
(Peter)Peter
(Guardia quieto)Naciste en pueblo verd….
(Peter)Si,yo soi el…
(Guardia quieto)ELEGIDO
(Peter)Si,por favor me dices…
(Guardia quieto)Disculpame Peter
Y el guardia le da con el mango de la espada a Peter y le deja inconsiente,y sin sentido.
Pasan 3 dias,Peter abre los ojos en lo que parece ser una cueva.
(Voz)Buenos dias Peter
(Peter)Que?Quien…?
Peter se incorpora en algo semejante a una cama.Al lado sentado en un taburete hay una fuerte persona.
(Peter)Hola,eres del oeste verdad,eres un exiliado?
(Señor)JAJAAJAJ que dices?soy yo,tu instructor e maestro,soy Sonim
(Peter)Eres tu Sonim,pues debo informarte que un soldado me asesto un golpe y…
(Sonim)Veras Peter,estas en un refugio muy secreto,que no lo conoce ni el rey Kirur,el pacifista
(Peter)En serio?pero porque tanta violencia
(Sonim)porque nadie puede saber el camino de venida excepto cierta gente,el clan la mancha
(Peter)Como?
(Sonim)El clan la mancha solo pertenece gente que ha nacido con la mancha de un dragon al nacer,pero en caso extremo guarecemos aquí a gente,pero sin que esta sepa el camino
(Peter)Y a que os dedicais?
(Sonim)Yo soy maestro,pero normalmente servimos al dios Otnas.
(Peter)aamm…bueno mi verdadero cometido aquí era que tu…digo usted me instruyera
(Sonim)jaja…tranquilo Peter puedes tratarme de tu,comencemos tu entrenamiento
(Peter)YAAAA?pero..
(Sonim)Peter no siempre un entrenamiento es fisicamente,necesito prepararte tambien psicologicamente.
(Petr)Esta bien
(Sonim)Vamos a ver Peter…lo primero es conocer tu objetivo en esta vida.
(Peter)Ya lo se.
(Sonim)A si? Cual?
(Peter)Debo llegar a Vocavi,ciudad de Ariyak,y marchar en busca de Lovert
(Sonim)y?…
(Peter)y que?
(Sonim)veo que no te han explicado tu verdadero objetivo,encontraste esa mitad de mascara en el bosque de Pelagidad verdad?
(Peter)Como lo sabes?
(Sonim)Te recuerdo que tu eres el protagonista de una profecia que todo el mundo conoce
(Peter)Cierto
(Sonim)Esa mascara sabes que es y cual es tu objetivo para con ella?
(Peter)No
(Sonim)Esa es la mascara eterna,es la mascara mas importante de toda,hay dos partes,una aquí en Kayira y otra en Ariyak,dice la profecia que Lovert el nigromante encontraria alli en el oeste,y que tu Peter encontrarias la otra parte en Pelagidad,te preguntaras porque no la ha cogido otra persona,esta mascara solo se hace visible al elegido,pero cuando este la coja se volvera visible para todo el mundo,dice la profecia que el Elejido debe marchar al mismo Lovert y conseguir la mascara alli,unirla con la suya y destruir todo el mal del mundo.
(Peter)Que pasa si no se unen?
(Sonim)La ultima guerra,la guerra del Apocalipsis sucedera en la Isla Solitaria
(Peter)La Isla Solitaria?
(Sonim)si,una isla de 5 km que se encuentra en el centro entre los dos continentes.
(Peter)Y cuanto tiempo tengo?
(Sonim)Tienes hasta que el sol rojo emerga,en cuanto salga no habra noche nunca mas,y se librara la gran batalla
(Peter)Que pasa si no hay gran batalla?
(Sonim)Imaginate Peter,eres un rey,y sabes que un sol abrasador va a quemar tus cosechas y tu mundo morira de hambre además de que sabes que el enemigo atacara,que mejor muerte que morir luchando por tu patria
(Peter)Es decir,que debo unir las dos partes de la mascara eterna para que el mundo sea pacifico para siempre.Me acompañara algien en este viaje,ya que no se nada de luchar
(Sonim)No lo creo muchacho deberas ir solo,ya que el rey ya habra empezado a recaudar el ejercito necesario para la gran batalla,por eso te instruire en el arte de la guerra,pero chico,hay algo mas que debes saber
(Peter)Que?
(Sonim)Vas a ser el hombre mas fuerte de Kayira por dos motivos,primero que te voi a instruir yo, y segundo todos te temeran a causa de la mascara
(Peter)Que le pasa a la mascara
(Sonim)Si te pones la mitad en la cara,cojeras una agilidad y fuerza sobrenatural.
(Peter)En serio?
(Sonim)Si chico,si,pero recuerda que Lovert tambien tiene mitad de la mascara y que cuando alcanzes las dos ni se te ocurra ponertela.
(Peter)Por que no?
(Sonim)La profecia no dice nada sobre eso pero si dice que sera algo muy malo.
(Peter)Esta bien lo tendre en cuenta
(Sonim)Muy bien,ahora descansa chico,mañana empezaremos con las armas,hasta mañana
(Peter)Adios y gracias
(Sonim)Gracias a ti adelantadas jeje
(Peter)Jeje
Peter se acuesta,pero a las 5 mas o menos de la madrugada tiene un sueño,el se encuentra con un nigromante en medio de una gran guerra,y el nigromante le lanza un rayo,pero entre Peter y el rayo se interpone algien,un elfo.
La mañana sigiente
(Sonim)Arriba pequeño,es hora de entrenar
(Peter)Que?espera una hora Sonim por favor
(Sonim)Que?una hora? Jaja no hay tiempo
(Peter)Como?
(Sonim)Te vas mañana por la mañana
(Peter)Que????
(Sonim)Según las estrellas apenas quedan 2 semanas.
(Peter)pfffffffff
(Sonim)Tranquilo hoy sera un dia duro si,pero aun mas divertido,arriba
Peter se levanta de la cama y sige a Sonim por tuneles de la cueva hasta llegar a una sala con el suelo almhoadado,y con unos sacos cubiertos de paja.
(Sonim)Bienvenido a la sala de entrenamiento.
(Peter)Alucinante.
(Sonim)Si….bueno quedate aquí un momento golpeando el saco.
(Peter)Vale,adonde vas?
(Sonim)Ves ese armario?
(Peter)Ese de la esquina cubierto de libros?
(Sonim)Si..Veras que ocurre si lo muevo
Sonim empuja el armario hacia un lado,y detrás de el hay una sala secreta,repleta de armas,escudos y armaduras.
(Peter)Aibaaaaa
(Sonim)Ven
Peter entra en la sala,y Sonim le señala una armadura que brillaba al son de las antorchas,al lado de esta habia un escudo con una figura de un leon echando fuego por la boca y tambien habia una espada,con un mango de oro y con el filo de diamante brillante.Peter se queda bociabierto
(Sonim)Sabes que es esto Peter?
(Peter)N….n…no
(Sonim)esto,es el equipo de la profecia:``el elegido acudira a Sonim,cuya persona instruira y le entregara el equipo sagrado,forjado por los dioses.´´
(Peter)Genial
(Sonim)Mi objetivo es instruirte y…
(Peter)Y que?
(Sonim)E? no ya nada mas..estoooo….pontelo
(Peter)Vale.
Peter se pone la armadura y coje el escudo y la espada.
(Sonim)Como un verdadero heroe
(Peter)Jejejeje.Gracias
Peter se pasa el dia entrenando,a la noche se va a acostar acompañado de Sonim.
(Peter)Oye Sonim,antes en la armeria cuando has…
(Sonim)Esta bien te lo explico,mi otro objetivo era acompañarte
(Peter)Como que ``era´´?
(Sonim)No puedo.
(Peter)Por que no?
(Sonim)Porque…la profecia dicta que…Yo morire en el viaje
(Peter)y que?Necesito ayuda además no creo que eso sea cierto
(Sonim)Lo siento chico
(Peter)Por favor
(Sonim)No
(Peter)Cobarde
(Sonim)QUE?
(Peter)COBARDE
(Sonm)TENGO FAMILIA E HIJOS
(Peter)ESO ES MENTIRA EN EL ENTRENAMIENTO ME DIJISTE QUE VIVIAS SOLO
(Sonim)Vale..vale..esta bien..no he sido sincero..la profecia dictamina que yo morire a tus manos.
(Peter)Que?Por que?
(Sonim)Porque sere un cobarde y me unire al otro bando para intentar matarte.
(Peter)Pero eso se puede remediar.Seras fuerte
(Sonim)La profecia nunca engaña.Lo siento
Y Sonim se va de la sala.
Al dia siguiente
(Sonim)Chico despierta.
(Peter)Voy.
(Sonim)Oye?no has dormido?
(Peter)No
(Sonim)Bueno,no hay tiempo te tienes que ir ya
(Peter)Por que tanta prisa?
En ese momento llaman a la puerta de la cueva.
(Guardia detrás de la puerta)SONIM,ABRE LA PUERTA,HAS COMETIDO EL DELITO DE ASESINATO
(Peter)Que?
(Sonim)Lo siento Peter,corre corre,he matado a un guardia sin querer mientras entrenaba
(Peter)Pero ha donde tengo que ir?
(Sonim)Toma este dinero..acercate rapido a la ciudad de Livom,vas al puerto y alli alquilas un barco y tripulacion,suerte
(Peter)Adios
Peter sale corriendo de la cueva,justo cuando sale unos 15 guardias y un capitan derriban la puerta y van con arma en mano a degollar a Sonim,pero este coje una espada y lucha.
Peter corre y corre campo a traves,sabe que Livom esta muy lejos,y que además tiene que atravesar el cementerio general.El cementerio general es donde se entierran a todas la personas del Este,en vez de haber un cementerio por ciudad hay uno general,con lo cual este mide 10 kilometros,es decir un dia andando,con lo cual Peter,aun con el miedo que tiene debe pasar la noche alli.
Peter anda ya cansado,anda y anda,hasta tener a sus ojos lo mas temible,el cementerio general,Abmut,lo llaman,Peter es listo y decide dormir antes de adentrarse en el,y asi atravesarlo corriendo y de dia,con lo cual se acuesta pensando en Sonim y porque le acusan de asesinato.Peter se tumba y empieza a cerrar los ojos y de repente un cuchillo se le coloca en el cuello,Peter mira arriba y ve un señor muy encapuchado.Un ladron piensa que es,hasta que
(Encapuchado)Vamos a ver,como saldrias de esta
(Peter)Dejame en paz y lucha cara a cara como un hombre.
(Encapuchado)Asi es como te a enseñado el maestro Sonim a luchar?
(Peter)Eres un guardia de esos verdad,yo no tengo nada que ver con el asesinato que el cometio
(Encapuchado)Mi nombre es Minos y el tuyo?
(Peter)Peter,muestra tu cara valiente
(Encapuchado)Primer fallo cometido,has pronunciado tu nombre,ahora se quien eres y puedo impedir que la profecia se cumpla.
(Peter)Que?…Lucha Cobarde.
Peter alza el pie lanzando por los aires su espada,que cuando cae al suelo la coje,la alza hacia el costado del encapuchado y se la clava hasta el fondo.
(Encapuchado)NOOOOO PETER
(Peter)Un momento esa voz
El encapuchado cae al suelo,derramando sangre,y forzando la respiracion,Peter se agacha le quita la capucha
(Peter)NOOOOOOOOOOOO,Sonim,PORQUEEEEE
(Sonim)La profecia siempre se hace cierta de una manera u otra,chico eres un verdadero heroe.
(Peter)Te has unido a ellos?
(Sonim)No..simplemente habia decidido acompañarte y te queria asustar..lo has hecho muy bien..
(Peter)SONIM NOOOOOOOOO
Los ojos de Peter empiezan a derramar lagrimas como una herida,y se queda llorando al lado de Sonim toda la noche.
La mañana siguiente Peter recordo las 2 semanas que le quedan y que tenia que cruzar Abmut,y no habia dormido nada con lo cual tenia que ponerse las pilas,coger la mochila la espada el escudo y la armadura y ponerse en marcha.
En medio de Abmut,una luz reluce y cruza las tumbas,ese es Peter cuyo sol refleja en la armadura,cuya espada esta hecha de diamantes y cuyo escudo es temido por toda criatura.Solo le quedan unos 500 metros,ya ve el final de Abmut,pero Peter recuerda que ya ha recorrido casi 10 km,los ojos se le empiezan a cerrar y a cerrar hasta que tiene que hacer lo peor,descansar en medio de un cementerio a apenas 500 metros de la salida.Peter se habia tumbado encima de una tumba sin darse cuenta,y Peter esta durmiendo pero entonces,se hace una niebla tremenda,pero Peter habia señalado con piedras la direccion de salida,aun asi mientras Peter dormia
(Voz)HSIIjsodintheik,muertos que descansais alzaos y encargaos del intruso
Y de repente del suelo emergen manos que agarran a Peter
(Peter)O NOOOOOOOOO
Peter las arranca del suelo coje su espada y escudo,sale corriendo direccion a la salida,y en la puerta de salida se encuentra al nigromante que los ha invocado con un pequeño regimiento de muertos vivientes,y detrás algo peor,hay estaba observando detrás ,en la colina,el comandante de los exiliados,el hombre mas fuerte de los dos mundos,Peter fue directamente a por el nigromante y le pario la cabeza acto segido se agacho y esquivo una estocada de un muerto,Peter le partio en dos,salio corriendo hacia dos que protegian la puerta,extendio el escudo delante de su cuerpo,y este hizo que se hiciera un agujero en la sombra por la que entraba el sol,que iluminaba directamente al escudo,este reflejo la luz a los muertos y los desintegro,entonces el sol siempre segia el escudo,Peter se lo ato a la espalda sin parar de correr,y como le perseguían muchisimos muertos,se iban desintegrando a su espalda,Peter corrio colina arriba,direccion al comandante exiliado llamado Yer,saco la espada de su funda sin parar de correr,puso el escudo delante y lanzo un grito y corrio lleno de rabia hasta que alzo la espada para partir en dos a Yer,pero este saco su espada y lo paro,pero su espada se deshizo,y Yer le cojio de la mano a Peter,y hizo que la soltara,al igual que su escudo,los muertos se acercaban,Yer tiro al suelo a Peter colinabajo,iba rodando hacia los muertos,pero Yer no se dio cuenta de donde cayo la espada de Peter,y mientras Peter rodaba la cojio,dio una voltereta,y le ensarto la espada a un muerto,luego vino otro e intento dar a Peter,este lo paro y le partio las piernas,mientras Peter luchaba,Yer grito algo en su idioma y acto segido a su espalda aparecio un dragon,Yer salto a su lomo y salio volando hacia la pelea,el dragon expulso fuego por la boca mientras se acerca de Peter,y ese se da cuenta y corre,y por el camino se encuentra a su escudo lo coje justo a tiempo para darse la vuelta y pararse la llamarada,esta rebota y el dragon retrocede,Peter aprovecha y sale corriendo a una cueva y se mete en ella,y alli se sienta,y aguarda,hasta que empiezan a sonar unos pasos muy fuertes,algo con cuatro patas,el dragon,Peter aguarda trazando un plan,hasta que se le ocurre una cosa,la mascara,era hora de usarla,Peter examina su mochila y la coje,se la pone,y siente que le recorre algo el cuerpo,y aguanta ollendo pasos,hasta que en la boca de la cueva se asoma una cabeza de dragon,Peter grita y corre a toda velocidad hacia el dragon,salta cuando ya esta cerca y le coje del cuello,estira y tira por los suelos al dragon saca su espada y le corta la cabeza,Yer baja del dragon y se acerca la cabeza del dragon,le arranca 13 colmillos y se los empieza a lanzar a Peter,este los esquiva con una agilidad pasmosa,salta a un arbol,apolla en el las piernas y se impulsa a Yer,extiende su brazo con la espada en la mano,hace un giro y le corta la cabeza,Yer jefe de los exiliados a caido.
(Peter)Esta mascara es fabulosa
Peter se la quita y marcha de nuevo direccion a Livom.
(Peter)Ya paso lo difícil
Al dia sigiente llega a Livom,y camina hacia el puerto.
(Vendedor de barcos)Hola buenos dias,me llamo Fork tu?
(Peter)Me llamo..eee..es secreto no lo puedo decir.
(Fork)Amm..oye chico no pasa nada,pero bueno que quieres
(Peter)Necesito el mejor barco,y la mejor tripulacion de la ciudad
(Fork)Oye oye,ni que te dirijieras a Ariyak
(Peter)De hecho me dirijo alli
(Fork)No querras atacar Ariyak..ni hablar..sin el permiso del rey Kirur ni una barca pesquera te dejo
(Peter)Pero es importante para que..bueno..como consigo el permiso del rey
(Fork)No lo se..quizas hablando con el,idiota
(Peter)Respetame o te matare
(Fork)Tranquilo chico,te puede el orgullo,ni que fueras el elegido,que ya debe llegar
(Peter)De hecho soy el
(Fork)Peter?Tu?JAJAJAJAJA
(Peter)Perdona pero llevo su armadura su arma su escudo y su mascara
(Fork)Pueden ser copias,hasta que no venga aquí el rey en persona no me fio
(Peter)Por favor no me hagas perder el tiempo
(Fork)Lo siento
(Peter)ARRGGGGG
Peter se marcha direccion al castillo
(Guardia)A donde te crees que vas jovencito
(Peter)A hablar con Kurir
(Guardia)No puedes,para alistarte al ejecrcito del Apocalipsis debes ir a la taberna
(Peter)No quiero alistarme al ejercito.soy Peter el elegido y necesito hablar con el
(Guardia)Demuestralo
(Peter)Como?
(Guardia)Ponte la mascara y manda a este pollo a 500 metros
(Peter)Hecho
Peter se pone la mascara,y siente el cosquilleo de siempre,coje al pollo y lo lanza lejisimos
(Guardia)Perdoname sagrado Peter,las puertas del castillo estan abiertas apara todo los servicios que desees
(Peter)Muchas gracias señor
Peter entra al castillo,y se acerca hasta el trono del rey,Peter le hace una reverencia
(Kirur)Quien es usted pequeño joven?
(Peter)Soy Peter mi rey,el elegido salvador
(Kirur)O Peter levantate el que se debe arrodillar a tu merced soy yo..un momento..donde esta?Sonim?
(Peter)Veras..mi rey
(Kirur)A pobre señor,sucumbido por las fuerzas del oeste
(Peter)No exactamente,le mate yo por accidente fue culpa mia
Peter llora
(Kirur)Tranquilo joven Peter,no siempre la profecia se cumple como se debe cumplir,como bien dice mi sabio Mikajon.
(Mikajon)Asi es mi señor,no siempre se produce,dime Peter,por casualidad has tenido ya el sueño del elfo?
(Peter)Si señor,no lo entiendo
(Mikajon)No debes,nadie lo entiende,por eso hay que esperar los acontecimientos
(Kirur)Bueno Peter,supongo que habras venido a por barco y tripulacion y el leal Fork no se ha fiado jaja
(Peter)Si,por eso vengo
(Kirur)Aquí las cosas cambian a mi favor
(Peter)Perdon
(Kirur)Hay que hacer un pequeño cambio,debera esperar una semana,a que haya salido el sol rojo y..
(Peter)Pero el tiempo
(Kirur)SILENCIO,AQUÍ EL REY DA EL MANDATO
(Mikajon)Mi señor?
(Kirur)ESPERARA UNA SEMANA Y PARTIRA CON NOSOTROS A LA GRAN BATALLA,ALLI LUCHARA A MUERTE CON NOSOTROS,UN GURPO DE ASESINOS SERA ENVIADO A POR LOVERT PARA CONSEGIR LA MITAD DE LA MASCARA QUE TU UNIRAS Y TU TE PONDRAS
(Peter)NUNCA,MALDITO REY ENEMIGO Y TRAIDOR ES USTED,MORIRA A MIS MANOS.
Unos guardias retienen a Peter y le quitan la espada y el escudo
(Kirur)Veras pequeño idiota,la profecia no siempre se cumple como predice,toda esta profecia es una farsa,no lo entiendes,sera la paz eterna,lucharemos contra Ariyak y dominaremos su mundo y si que habra paz eterna
(Mikajon)Señor?
(Peter)TRAIDOR
(Kirur)Encerrad tambien a Mikajon.
Los guardia se llevan a Peter y a Mikajon.al dia siguiente en las celdas
(Mikajon)JAJAJAJAJA,idiota
(Peter)De que te ries.
(Mikajon)Del rey
(Peter)Era todo una farsa,y como se explica lo de mi fuerza con la mascara
(Mikajon)Todo era una farsa si,pero esto nos beneficia para crear la paz eterna chico,tengo un plan
(Peter)Cual?
(Mikajon)en la guerra lucharemos,y llegaran los asesinos probablemente con la media mascara,se la concederan al rey y el te llamara para que te la pongas,tu te acercas al rey y le ensartas tu espada,coges la mascara y te la pones entera y entonces todo el mundo te temera,degollaras a todas las criaturas y crearas la paz eterna chico,todo esta a plato de bandeja
(Peter)es buen plan pero,como explicas el poder magico del escudo y la mascara
(Mikajon)La mascara es fuerza de voluntad chico y lo del escudo pura coincidendia.
(Peter)pero..
(Mikajon)Coincidencia
(Peter)Y como saldra el sol rojo?
(Mikajon)Que sol rojo?siempre se adelantan los ejercitos no habra sol rojo,jaja
(Peter)Entonces yo no soy el elegido
(Mikajon)No el de la profecia,pero si el de la paz
Paso una semana,llego el dia,y Peter restablecio mucha confianza con Mikajon,le daron la espada y el escudo a Peter y estos marcharon al barco,el dia fue ajetreado ,partieron unos mil barcos repletos de gente y algunos planeadores como llamaban alli a las maquinas voladoras,en el viaje un comandante en cada barco daba animos a la gente diciendo que la profecia se cumpliria,todos felices con Peter,lo que no sabian era que todo era una farsa.
Llegaron a la Isla Solitaria,veian muy al fondo un gran ejercito de todo tipo de criaturas,llega la hora,algunos barcos ya han desembarcado y los planeadores avanzan muy rectos hacia los grifos e dragones manejados por los exiliados,llega el momento y el suelo retumba al ver al primer dragon caer cubierto de flechas,un grifo ha mordido a un planeador y este cae al suelo aplastando a sus tripulantes,el cielo se convierte en flechas y fuego,el barco de Peter ya va a desembarcar cuando ya chocan tierra y empiezan a bajar gente del barco y baja Peter y a continuación un grifo cae encima del barco y lo aplasta,los generales gritan en formación todos,todos los soldados a pie bajan y se ponen en hilera,llega la caballeria en barcos especiales con rampas,bajan y hacen una formación a cada lado de la hilera de hombres mientras en el cielo hay muertes en la tierra ya han ordenado cargar,el suelo retumba y todo un ejercito humano avanza a toda velocidad el ejercito oeste tambien carga,todo es una isla llena de gritos de guerra los ejercitos se encuentran y chocan,orcos y humanos ya se ven por los suelos del golpe,la segunda hilera de humanos llega y arrasa esta vez,pero un regimiento de gigantes y ogros corre hacia la pelea,el suelo tiembla hasta que estos empiezan a arrollar humanos,Peter logra esquivar a todos ya que la mascara le hace tener una extraña fuerza de voluntad,es la hora de la caballeria,una caballeria avanza a la desesperada,corretea y avanza por un suelo cubierto de muertos mientras dragones grifos y planeadores caen del cielo aplastando lo que pillan,los caballeros gritan y arrean a los caballos con sus fustas para que el choque sea mas letal,mientras se ve al oeste una gran guerra y por el fondo,en el mar,se ven barcos enlazados en grandes serpientes,los ojos de los caballeros se enfurecen ya queda menos pero deciden hacer otra cosa que ir a la pelea,deciden esquivarla e ir directos al gran ejercito del fondo,por la profecia gritaban y un ejercito de unos 400 caballeros arrasa a uno de 1000 aplastandoles la cabeza contra el suelo
Despues de eso los asesinos llegan y le entregan la media mascara al rey Kirur
(Kirur)PETEEEEEEEER
Peter va corriendo al rey,este le entrega la media mascara,y Peter obedece a Mikajon y le ensarta la espada en el cuello
(Kirur)Que haces insensato?
(Peter)Tomar la venganza del pueblo
(Mikajon)PETER PONTE LA MASCARA RAPIDOOOOOOOOOOOOO
Peter se va poner la mascara pero olle el hechizo de algien a su espalda y observa un rayo acercarse hacia el,pero un elfo lo para.
(Elfo)Peter,creo en la paz,completa la profecia………
Peter entonces cree en la profecia porque gritan algien EL SOOOOOOL,y el sol se vuelve rojo,y Peter se pone la mascara con miedo,y de repente,PUUUUUUUUUUUUUUUMMM,en el fondo,Ariyak estalla en pedazos,y crea una gran ola que se acerca hacia la guerra,y Peter recuerda ``nunca te pongas la mascar´´y la ola les impacta,arrasando todo,pero no Kayira del todo,pues este se separa en pedazos,en 5 continentes,los que ahora conocemos,pues aunque parezca que no,a partir de esto,se creo todo,la religion politeista,la edad media,las guerras,la traicion y las profecias
FIN
Gracias por leerla, actualmente trabajando en(el interior de lo normal) Guiño
Volver arriba
reepivaliente esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
reepivaliente
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 May 2006
Ultima Visita: 19 Jun 2006
Mensajes: 5



MensajePublicado: Mie May 24, 2006 5:06 pm    Asunto: Otia Responder citando

Ay perdon jefe k makabo de dar kuenta, lo siento Avergonzado gracias por lo otro del pez de ..... Guiño perdon
Volver arriba
reepivaliente esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue May 25, 2006 12:46 am    Asunto: Responder citando

Muy buena la historia, muy atrapante
Quizas deberias darle una releida, hay partes muy confusas.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Jue May 25, 2006 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Creo que esta historia debe ir en la sección FanFics y FanArts...

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group