Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




es bueno morir por los demas?????????????????


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 7:54 am    Asunto: Responder citando

Creo que este tema està realmente muy bueno porque nos hace reflexionar y autoexaminarnos.
Yo tambien creo que podrìa dar mi vida por algunas personas que amo.
Pero llegada la hora, confio en poder morir hasta por ... no sè ...¿bush? (ugh , ¿no serà mucho?) je,je.
Confìo en poder hacerlo no por como soy yo, sino porque confìo en ÈL (puede hacer milagros). Èl hace la diferencia.
Hubo un dìa en que decidì que no podia obviarlo, no podia hacer de cuenta que Èl no existìa. y màs por temor que por otra cosa le entreguè mi vida. solo que ÈL me enamorò, a medida que lo voy conociendo cada vez quiero màs de ÈL. eso significa cambiar y dejar que me enseñe a pensar, sentir y actuar como Èl. por cierto que vale la pena, como decìa San Pablo "todo lo tengo por basura a fin de ganar a Cristo" eso sì Avergonzado ¡menudo trabajo tiene conmigo! pero porque veo que El es el Dios de los imposibles es que creo que voy a poder hacerlo, considerandolo incluso un privilegio: el de poder amar con su amor (verdadero amor: no espera nada a cambio y no espera que el que lo reciba sea digno de recibirlo). cariños a todos los narnianos.
Muy Feliz
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Sefnar dijo algo muy cierto:
que solo Jesús (así como Aslan) pudo morrir por los demás. Eso es muy cierto si lo vemos desde la redención de la humanidad. Pero Jesús dijo: que no hoy mayor amor que el que da la vida por sus amigos.

Además repito algo que ya dije: ¿Qué mérito tiene hacer algo por quien me puede retribuir el favor? ¿No es mas meritorio dar la vida por quien no puede devolvermela? ¿No es de mayor valor morir por alguien con el cual no tengo ninguna relación que me lo exiga?

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Albertus escribió:
¿No es de mayor valor morir por alguien con el cual no tengo ninguna relación que me lo exiga?


Claro que tiene mas valor, porque al igual es todavia mas dificil hacerlo y no creo que muchos lo harian tan facilmente al contrario de que fuera un ser querido(entre esos me incluyo), ya que el dar la vida por alguien es una muestra de amor hacia la persona y es un poco complicado amar a quien no conoces, pero igual creo que no por el hecho de no dar la vida por un desconocido nos convierte en malas personas, no por nada, solo una persona que yo recuerde en la historia lo ha hecho(Cristo), eso quiere decir que no es tan facil y lo que no es tan facil o comun, por ende tienen mas valor. Pero bueno esto es solo mi opinion.

Besos a todos

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Lun May 01, 2006 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Edson caballero escribió:
aver plomero


yo nunka dije que fuera mi frase

y no deverias de atacar a la gente por lo menos no tan directo

(despistala)

no dice no jusgues que seras jusgado

o una cosa asi hahahahahaha


brother soy comunicologo

digo las cosas creo que son de mi forma subjetiva y bisarra de la vida

hay te va otra frase que deverias aprenderte

talves no me gusta lo que dices, pero daria mi vida por defender tu derecho a decirlo

aver si asi aprendes a respetar

y no jusgar




{A Guchus: no me ofendi. Soy mexicana y entiendo perfecto a Edson por haberme llamado asi. Es lo mas normal, apodos raros. Cualquiera que viva en mi casa se acostumbra rapido (si me he acostumbrado a que me digan "Chabelo" que no me acostumbre a "Plomero"...!!!). Ademas, tengo entendido que Edson es del norte del pais y me consta que ahi es mas fuerte esa tendencia de crear apodos raros.}

Ahora. A Edson: perdoname si sono a critica o si parecio como que te estaba juzgando. Te puedo decir que en ningun momento te juzgue, pero si me parecio bastante desesperante que siguieras de "abogado del diablo" (si eres comunicologo sabes a lo que me refiero y espero que los demas tambien lo sepan) con argumentos que no me parecian tan solidos. Te ofrezco mis disculpas y de verdad no queria ofenderte. Si te ofendi, de verdad, de verdad, lo siento. Y prometo tratar de ser mas sutil. Te parece? De la frase, se que no dijiste que fuera tuya, pero omitiste el decir que era de otro (¡Confucio! O por lo menos eso decía mi cuaderno de citas). Y eso es casi (derecho, lo siento. Muy dentro tengo alma de abogada, aunque no estudie leyes) como decir que es tuya. Pero si no lo crees asi, cito tu frase: "daria mi vida por defender tu derecho a decirlo." Y si respeto tu opinion. Si di una impresion contraria, me disculpo otra vez.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз


Última edición por PollyPlummer el Jue May 04, 2006 6:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
gaguita_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 28 Abr 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 18
Ubicación: Entre el mudno real..y Narnia..


MensajePublicado: Lun May 01, 2006 6:46 pm    Asunto: Responder citando

contestando un par de temas...
si, vale la pena morir por allguien..
yo tmp soy la mas indicada para habalr..
porq no recurdo mucho la biblia.. =S
pero Aslan se sacrifico, para q Ed pudiera vivir, y asi se pudiera salvar toda Narnia..
lo q el hizo, fue sacrificarse, para salvar a todoss!!
asi si vale la pena morirse...
bueno..
era solo eso..
expresar mi opinion y nada mas..
me retiro..

_________________
God save the hot king Peter
Volver arriba
gaguita_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Mar May 02, 2006 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Ahora que las discusiones personales se acalmaran un poco, creo que ya es hora de volver a debatir el tema.
Gracias guaguita, estoy de acuerdo contigo y creo que debemos pensar en como hacer eso concreto en nuestras vidas.

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group