Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Busqueda Interminable- by- PaTrIpErO



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 8:55 pm    Asunto: La Busqueda Interminable- by- PaTrIpErO Responder citando

Bueno publico este tema para que lean este relato policial que tuve que hacer para la escuela.

Leanlo, la profesora me puso 10 asique no debe estar tan malo.


-------------------------La Busqueda Interminable-----------------------------
--------------------Capitulo I. Un Triste Cumpleaños--------------------------


Era cerca de la medianoche y me encontraba en un largo viaje hacia la casa de mi padre situada en la calle Riaur, al norte de su pequeño pueblo Yacor. Celebrariamos yo(Arnold) y él su cumpleaños número 72. A l llegar a la casa, hubo algo que cambió totalmente el rumbo de mi vida. Encontre a mi padre tirado en el piso y aparentemente estaba muerto.
Sin pensarlo demasiado me di cuenta de que ocurrió un asesinato, y lleno de odio me propuse a encontrar al asesino. Su cuerpo tenia una cara palida y estaba lleno de sangre. Le desabroche la camisa y me di cuenta que tenia una herida grande en el pecho. Estaba completamente seguro que el asesino le clavó un cuchillo entre los dos pulmones, en el corazón y que eso le provocó la muerte. Revisé su ropa y lo único que encontre fue su billetera con dinero y por la cantidad que habia me di cuenta que no se trataba de un caso de robo. Debajo de su brazo izquierdo encontré un diente que no pertenecia a mi padre, por eso supuse que era del asesino.
Revisé incansablemente la casa y como no encontré mas pistas, me dispuse a dormir y descansar del largo viaje para luego buscar al criminal.
Al despertar recorrí todo Yacor, y sin encontrar ningún dato útil me dirigi al almacen de Don Pedro, que a pesar de su pobreza me invito a desayunar. Me contó que realmente lamentaba lo de mi padre y que si nesesitaba ayuda, él estaria para brindarmela.
Me puse a pensar sobre quienes, en algun momento, pudieron tener alguna enemistad con mi padre, y en mi mente salieron 4 nombres: Carlos, Roberto, Juan y Martin. Estos alguna vez tuvieron un roce con el reciente fallecido, pero creia que ninguno estaba lo suficientemente loco como para matarlo por unas absurdas peleas que alguna vez tuvieron.
Esa noche solo me dediqué a buscar a algún otro acusado y como no lo encontré me dormí para el día siguiente estudiar cada caso mas profundamente...

-----------------------------------------------------------------------------------

Ese fue el capitulo 1 deganme si les gusta posteo los demas.
Volver arriba
PaTrIpErO
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Feb 2006
Ultima Visita: 03 Nov 2007
Mensajes: 114
Ubicación: Prados del Sur, Narnia


MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 8:57 pm    Asunto: Responder citando

El de arriba soy yo PaTrIpErO

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
PaTrIpErO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 12:40 am    Asunto: Responder citando

te coloqué aquí el relato porque este es el lugar que tienen para contar o hablar de cualquier tema ajeno a Narnia. Muchas gracias
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
PaTrIpErO
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Feb 2006
Ultima Visita: 03 Nov 2007
Mensajes: 114
Ubicación: Prados del Sur, Narnia


MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Esta perfecto, Gacias Cristian

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
PaTrIpErO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 12:10 am    Asunto: Responder citando

Esta bueno pato, pero o sea... no te enganchas nada.... muy corto, dale pone el segundo Muy Feliz
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
PaTrIpErO
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Feb 2006
Ultima Visita: 03 Nov 2007
Mensajes: 114
Ubicación: Prados del Sur, Narnia


MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 10:48 am    Asunto: Responder citando

Si es verdad que es cortito pero tampoco soy Conan Doyle:D Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz. Luego de este segundo capitulo iriamos por el 30 % de el libro
------------------------Capitulo II. Carlos y Roberto Farrón--------------------

Me desperte con un fuerte dolor dee caabeza.
Aaun no terminaba de creero lo que le ocurrió a mi padre, no entendia el como alguien le pudo haber hecho semejante cosa y ademas sentía que dentro mio habi un voz que decía que debía vengarme.
Desayune y luego comenxe a buscar a los hermanos Carlos y Roberto Farrón, quienes hacia muchos años acusaron a mi padre de robarle una gran cantidad de dinero.
Sabía que la justicia había llegado a la conclusionn que mi padre era inocente, pero tambien sabia que estos hermanos siguieron creyendo que él era el culpable.
Rrecorrí toda la ciudad y tuve la suerte de encontrarme con una persona que era intima amiga de Carlos, el menor de los hermanos.
Lo que me dijo no lo esperaba oir nunca.
Resultó que Carlos murió hacia dos años por una infeccion pulmonar, y que Roberto se habia suicidado por falta de dinero hacia poco mas de un mes. Era evidente que nnguno tuvo nada que ver con el asesinato. Le dí las gracias y me dirigi a la avenida San Martin, donde se encontraba la casa de mi proximo acusado, cuya direccion obtuve de la vieja guia telefonica que me prestó Don Pedro.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
PaTrIpErO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
David, rey de Narnia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 26 Abr 2006
Ultima Visita: 03 May 2006
Mensajes: 85
Ubicación: Reinando en mi castillo


MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 12:17 pm    Asunto: Responder citando

esta muy bien sigue contando al historia

_________________
Caballero de la Orden del León, Sumo Monarca de Narnia
Volver arriba
David, rey de Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group