Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Que opinan del Problema de las papeleras



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 11:24 am    Asunto: Que opinan del Problema de las papeleras Responder citando

Hola a todos este foro esta dirigido para los argentinos y uruguayos, pero tambien los que esten interesados pueden participar. Este foro es para discutir el tema de la construcion e las papelaras:
Mi opinio es que si van a contaminar el rio Uruguay, pero parece que entre la pulseada del Gobierno argentino que intenta detener la construcion y el uruguayo que quiere seguir con las contruciones, los corte de ruta en Entre Rios y demas cosas. Parece que lete ma se ha vuelto bastante confuso. Y de momentos parece que no habra acuerdo es lo que creo yo.
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Fermin
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 30 Ene 2006
Ultima Visita: 11 Feb 2007
Mensajes: 296
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 1:37 pm    Asunto: Responder citando

YO SOY ARGENTINO, y mi opinion es que no deberian hacerse, el otro dia miré por telefe el programa "La Liga: Unite", y vi muy bien como una papelera de España (la papelera ENCE) logro destruir todo un ambiente, llenandolo de humo, olores, contaminacion, enfermedades ( como cancer de pulmon entreo otros), etc.
Sinceramente estoy en contra de las papeleras, lo unico que van a hacer sera destruir gran parte del ecosistema argentino. ( y greenpeace esta deacuerdo)

_________________
Caballero Real del Principado de los Yermos del Norte.
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Fermin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Es una forma de contaminar,apoyo a los ambientalisas y a green peace en su forma de pensar pobres los animales que intentan vivir en paz que nos hicieron para que el hombre contamine el planeta en el que vivimos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 11:59 am    Asunto: Responder citando

Es insolito lo que acabo de oir, dicen que de dos modos van a construir la papelera y lo peor fue lo que digeron despues, que si el contamina el rio van a frenar la produccion. Asi y todo la contaminacion que van a causar para probar que los que decian que iba a contaminar tenian razon. Eso no puede ser, es como si diriamos que vamos a talar un bosque y saben que es malo, pero igual, para ver despues crece algo. Van a querer remediar un error que ellos mismos han causado.
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Muy mal si.Si yo tubiera plata ya hubiera echo algo contra toda las cosas que contaminan.y lo de los arboles se qe de 1 talado se tienen qiue plantar tres.tenemos un solo planeta donde vivir cuidempslo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
lucymiperrita
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 23 Feb 2006
Ultima Visita: 20 Mar 2007
Mensajes: 216
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 1:00 pm    Asunto: Responder citando

todos dicen que las papeleras contaminan y que otras cosas contaminan ,pero todo el mundo tira papelels a piso y otras cosas mas y asi tambien estamos contaminando.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lucymiperrita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 11:14 am    Asunto: Responder citando

Pero tambien es cierto una cosa es una contaminacion pequeña que se puede ir acumalando como la basura, los papeles y demas. Y otra los desperdicios tozicos o acaso no sabel lo de las pilas alcalina que puede llegar a contaminar 175.000 litros de agua y eso es una sola pila... comparemos con los reciduos de Celulosa que tirarian en el rio. Ven a lo que me refieron.
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 6:47 pm    Asunto: Responder citando

¿serà cierto que Uruguay vendiò los terrenos donde se instalaràn a los finlandeses?, de manera que ahora puede decirse qu Uruguay tiene un pedacito menos de territorio y a su vez, Finlandia tiene un "patiecito de atràs " en Amèrica Latina. ya saben, mientras uno tiene la casa limpia, es en el patio de atràs donde tiràs los trastos, ensucias sin problema porque es "tu patio de atràs" hacès lo que se te antoje...
òjalà que la marcha del 1º de mayo sea un èxito y que se unan hermanos uruguayos que tambièn quieran defender su paìs, el patrimonio para las generaciones futuras.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo que pensaba distinto de los ururguayos.Después de todo son hermanos nuestros.(Argentina)Bueno ,pero nosotros no nos podemos quejar.Vendimos un montón de cosas que ahora nos podrian llenar de plata.Bueno en realidad las vendió.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 12:57 am    Asunto: Responder citando

perdòn:
se ve que me exprese mal. No tengo nada contra los uruguayos. todo lo contrario. Creo que cuando a un paìs vecino le va bien eso puede ayudanos a nosotros tambièn.
Pero leì esto que comentè: que el territorio sobre el que seràn construidas las papeleras es como si fuera de Finlandia, como una embajada, estàn bajo las leyes de ese paìs.
pegunto: ¿què saben del tema? porque si es cierto lo que hizo ese gobierno es una barbaridad, de ninguna manera se debe perder soberanìa del territorio nacional
Porque confìo que no debe ser el sentir del pueblo uruguayo es que espero que se hagan notar en la marcha programada (ahora me desasnaron: es para el domingo).
Y repito: estoy recansada de que tomen a los paìses màs pobres como el patio de atràs de los paìses ricos.
admiro a la gente que la està peleando ¡MUY BIEN POR ELLOS!
Lamentablemente, tnès razòn Lautaro. en nuestro paìs se han hecho muy mal las cosas tambièn.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group