Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




a alguien le gusta PETER de NARNIA???


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 6:37 pm    Asunto: Re: RE Responder citando

maria_peter escribió:
Cinthia escribió:
aslan_115 escribió:
Uh che! Basta de tirarle flores, actua recontra mal, no tiene emociones, es duro , y bueno eso no es actuar mal, vamos critiquen con la mente no con los ojos.


No critico con los ojos, tengo suficiente edad para saber diferenciar.
Es mi opinion y la voy a defender.

bueno me parece que nosotras defendemos a peter(william) y criticamos a susan(anna) y ellos al reves


aslan nosotras no criticamos con los ojos solamente decimos la verdad,y a nosotras nos parece que es lindo y actua muy bien
Volver arriba
Rhapsody
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 28 Dic 2005
Ultima Visita: 23 Oct 2010
Mensajes: 99
Ubicación: México


MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 3:34 am    Asunto: William Moseley Responder citando

El post pregunta ¿Qué nos parece Peter de Narnia? Podría parecer que este post tendría que ir en la sección de los libros pero como está en el foro de la película, supongo que va referido a la actuación de William Moseley.

Pues tengo entendido que es la primera película de William... y se nota.

Si encontramos un punto criticable en toda la película, es precisamente el rubro de actuaciones. Poniéndonos en orden descendente Georgie Henley (Lucy) es la mejor de los hermanos, seguida por Skandar Keynes (Edmund) después pongo a William y ya por ultimo a Anna Popplewell (Susan).

William cumple, pero hasta ahí, no más. Falta fuerza y expresividad en muchas escenas, desde aquella en la que discute con sus hermanos de que el se queda en Narnia y que los otros se regresen o la desafortunada escena de la cascada que se ve chafisima el enfrentamiento con el lobo y en escenas de discusión con los hermanos... pues mmm... cumplidor pero hasta ahí.

Y físicamente, pues mmm... no se diferencia mucho de como lo tenia preconcebido.

Aunque claro, tampoco hay que cargarle tanto la mano a William también influye la dirección de actores de parte de Andrew Adamson y súmenle lo difícil que es actuar en pura pantalla azul con seres inexistentes

Eso sí, como me encanta escuchar el acento ingles... Mr. Green.

Saludos...

_________________
http://laagoniaprogresiva.blogspot.com/

Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Volver arriba
Rhapsody esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 4:53 pm    Asunto: Responder citando

no crtiquen tanto hay q estar actuando alli, y ademas cada uno tiene su opinion, puede ser q algunos actores tengas mas facilidad q otros.
Volver arriba
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 11:00 pm    Asunto: Re: RE Responder citando

Anonymous escribió:
maria_peter escribió:
Cinthia escribió:
aslan_115 escribió:
Uh che! Basta de tirarle flores, actua recontra mal, no tiene emociones, es duro , y bueno eso no es actuar mal, vamos critiquen con la mente no con los ojos.


No critico con los ojos, tengo suficiente edad para saber diferenciar.
Es mi opinion y la voy a defender.

bueno me parece que nosotras defendemos a peter(william) y criticamos a susan(anna) y ellos al reves


aslan nosotras no criticamos con los ojos solamente decimos la verdad,y a nosotras nos parece que es lindo y actua muy bien

muy cierto!!!! cada persona tiene sus gustos e ideas y debemos respetarlos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 11:24 am    Asunto: Responder citando

Una pelea de la cual me perdí.Mejor.Che basta se pelen.William actua como actua y Anna actua como actua.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Chee... este tema esta siendo tratado en LBR > Fans de Willam (peter) si quieren opinar, haganlo alli, por favor...

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group