Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SEFNAR Novato
Reputacion: 0
Registrado: 03 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Tijuana Mexico
|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 10:29 am Asunto: |
|
|
Si no habla, no perdamos tiempo y sigamos nuestro camino...
llevemosle con nosotros, hasta la proxima fortaleza para dejarlo como prisionero. _________________ "No hay un mejor proposito que vivir para Jesucristo"
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Edson caballero Novato
Edad: 37 Registrado: 28 Nov 2005 Ultima Visita: 28 Jun 2007 Mensajes: 503 Ubicación: torreón coahuila
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 5:39 pm Asunto: |
|
|
Lyon y Merlin llegan a la casa del fauno que arde en llamas, buscan por todos lados al pequeño fauno...
(Recuerda Jose Antonio que tienes una lista de hechizos, debes decirme que hechizo usar).
Sin embargo no logran encontrarlo.
La casa sucumbe bajo el peso del techo de troncos dejando una mas incandescente donde antes habia una casa.
Entonces ven acercarse por entre los arboles a un fauno joven, el fauno mayor corre a abrazarlo - Hijo mio -
El joven devuelve el abrazo, pero pronto se separa de el.
- Maldito embustero humano tenia que ser -
- Que ha sucedido hijo mio? -
- El hombre que nos quemo la casa, no he podido atraparle -
- Que? como ha pasado? -
- Mientras estaba yo lavando las ventanas se acerco una carroza por el camino, y como es raro que pasen por aqui, sali a ver. Eran 5 humanos exigiendome comida, provisiones y armas. Les dije que algo podria darles pero no me gusto su actitud. Quisieron atacarme pero me escape, pues fui muy agil. Algunos me persiguieron, pero fue en vano. Se llevaron todo y luego prendieron fuego la casa.
Mi amigo Jork, el cuervo los siguio y dijo que iban para el norte, enotnces junto con Gaals, el centauro los perseguimos, y logramos darles alcanze, y les rompimos una rueda, pero ibamos cerca de un risco y la carroza se desbarranco. Luego bajamos a mirar, y solo quedaba un humano. El que parecia ser el mas importante no estaba, debe haberse bajado de la carroza antes de que le dieramos alcanze. El que encontramos en la carroza estaba muerto, era un calormano. Murio cuando la carroza cayo literalmente sobre el al caer del peñasco. -
Mientras tanto el rehen sigue incosciente, Mynt, Isaac y Sirik lo atan a un arbol, pero no ganan mucho con eso._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Edson caballero Novato
Edad: 37 Registrado: 28 Nov 2005 Ultima Visita: 28 Jun 2007 Mensajes: 503 Ubicación: torreón coahuila
|
|
|
|
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 11:13 pm Asunto: |
|
|
Es facil decirlo, Edson... "persigo a lord gaaz" pero ni siquiera sabes la direccion ni hacia donde iba, ni por donde estaba..._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Edson caballero Novato
|
|
|
|
Edson caballero Novato
|
|
|
|
lautar_03 Novato
|
|
|
|
|
Publicado: Mar May 02, 2006 10:38 pm Asunto: |
|
|
Si, fue hacia el norte, sigue derecho hasta toparte con el risco. Alli perdimos a la carroza.
Dice el fauno joven.
Mientras tanto Isaac, Mynt y Sirik, intentan despertar al espadachin, pero sus intentos son en vano.
- Que hacemos, lo dejamos aqui? - Pregunta Sirik_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
SEFNAR Novato
Registrado: 03 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Tijuana Mexico
|
Publicado: Mie May 03, 2006 2:55 am Asunto: |
|
|
Sugiero que lo llevemos con nosotros como prisionero, al primer puesto militar que encontremos.....
Y sigamos nuestro camino... _________________ "No hay un mejor proposito que vivir para Jesucristo"
|
|
|
|
Edson caballero Novato
|
|
|
|
lautar_03 Novato
|
|
|
|
|
Publicado: Vie May 05, 2006 10:43 pm Asunto: |
|
|
Lyon y Merlin llegan al borde del risco donde el fauno les habia indicado, y alli debajo se encuentra la carroza destruida, sin embargo, al parecer no hay rastro de ningun ser vivo ...
Que deciden los demas mientras tanto? se llevan o no al prisionero?_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
|