Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Tierra de Sombras



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Sugerencias y Errores

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rhapsody
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 28 Dic 2005
Ultima Visita: 23 Oct 2010
Mensajes: 99
Ubicación: México


MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 4:38 am    Asunto: Tierra de Sombras Responder citando

Permitiéndome hacer una sugerencia...

¿Por qué en el foro de películas no abren otro foro nuevo para la película de Tierra de Sombras (Shadowlands) que es una biografía de C.S. Lewis? Me parecería importantisimo de que sí existe una película de calidad, de la persona responsable de que esta web exista ¿Por qué no hay un foro dedicado a esa película, como sí lo tenemos en la película de Disney?
Tierra de Sombras no es ninguna obra maestra, pero es una obra notable y ya sólo por la interpretación de Anthony Hopkins como C. S. Lewis ya valió la pena verla.

Sólo es una sugerencia, además serviría para hacer que la película Tierra de Sombras reciba más atención, ya que es bastante desconocida.

Sin mas, saludos...

_________________
http://laagoniaprogresiva.blogspot.com/

Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Volver arriba
Rhapsody esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 10:17 am    Asunto: Responder citando

an echo una peli sobre C.S. Lewis?

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Está bueno para un tópico pero no se si da para un foro a parte... porque estoy seguro que casi nadie la ha visto la película y mucha gente participaria sin saber... aunque tambien promoveria a q los usuarios alquilaran la peli... igual a mi gusto me parece demasiado un foro.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 9:23 pm    Asunto: Responder citando

mmmm claro... x ejemplo yo no tenia ni idea de esa peli
aunq esta bien esoq dice q asi buscamos la peli... preo valla uno a saber si la encuentra.... creo q como tema seria interesante per como foro... mmmm

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Y como es aburrida entretenida digo no
= no creo que la mire se me rompio el video.talvez la baje de internet.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Rhapsody
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 28 Dic 2005
Ultima Visita: 23 Oct 2010
Mensajes: 99
Ubicación: México


MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 12:52 am    Asunto: ¿Y todavía lo dudan? Responder citando

Cita:
an echo una peli sobre C.S. Lewis?


Cita:
estoy seguro que casi nadie la ha visto la película


Cita:
yo no tenia ni idea de esa peli


¿Y todavía dudan en no abrir un foro de la película? Por favor, repito... sí existe una película de calidad dedicada a la persona RESPONSABLE de que esta web exista ¿Por qué esa película no tiene un foro propio? ¡Que mejor forma de darla a conocer! Sólo vean, una comunidad de narniananos y la gente de por aquí no sabe nada de Tierra de Sombras? Como!!!

Tierra de Sombras es una película TAN IMPORTANTE como El León, La bruja y el Ropero, que una sea más famosa que otra, eso ya es otra cuestión totalmente diferente.

Cita:
Y como es aburrida entretenida


Claro que es entretenida, sobre todo sí la ves ya habiéndote leído Las Crónicas de Narnia, porque la película tiene guiños muy interesantes a los lectores de C. S. Lewis.

Saludos...

P.D. Se ve que nadie se pasea por el foro de C. S, Lewis y su obra, desde el 19 de dic. del 2005 hay un post que habla sobre la película, de hecho el primero que contesto fue el mismo Agustín.

_________________
http://laagoniaprogresiva.blogspot.com/

Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Volver arriba
Rhapsody esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 1:22 pm    Asunto: Responder citando

http://www.foros.narniaespanol.com/viewtopic.php?t=161

O sea... quizas los Narnianos no sepan nada de la pelicula, porque como su nombre lo alude, son Narnianos, la película esta buena y todo, pero creo que hacerle un foro seria exagerado, no tiene la misma fama, y por mas importancia que tenga, quizas no se merezca mas que 1 o 2 topics (que ya hay), porque de ello ya tenemos la otra pelicula, con mas fama..
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 4:48 pm    Asunto: Responder citando

desde ese puntode vista habria que hacer con mas razon foros propios para las peliculas de Narnia ya flimadas, las de dibujos animados, las transmisiones radiales de las Cronicas de la BBS... y un monton de cosas mas.

No. Me parece que con temas al respecto en la seccion del autor basta.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Sugerencias y Errores Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group