Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La música que nos gusta y las mejores voces....


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ajchz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 19 Ene 2006
Ultima Visita: 17 May 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 6:24 pm    Asunto: Responder citando

evanescence es mi banda favorita... y me gusta tambien BEP y Beyonce knowles
Volver arriba
ajchz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 4:04 pm    Asunto: Responder citando

bueno por que a nadie le gusta el new age, es genial

tienen que escuchar a gregorian, enya, era, celtic woman, bueno esos son mis artistas o grupos favoritos, y mi cancion favorita es, bueno tengo varias,
como si do mhaimeo, siuil a run, the butterfly, esas son de celtic woman, de enya no tengo alguna favorita, de era estan ameno, the mass, era, y de gragorian moment of peace, brothers in arms, losing my relition, y como soy cristiano tambien me encanta rojo, mi cancion favorita de rojo es jardin de rosas

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 12:37 am    Asunto: Responder citando

Caballerodenarnia escribió:
bueno por que a nadie le gusta el new age, es genial


conozco super poco... pero es interesante Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Fauno Mexicano
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Mar 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2007
Mensajes: 22
Ubicación: México DF


MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 4:54 am    Asunto: musica Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz A mi me encanta SARAH BRIGTHMAN, siempre he imaginado que ella sería una exelente habitante de Narnia Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol



Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Fauno Mexicano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rafael
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Feb 2012
Mensajes: 437
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 12:48 pm    Asunto: Responder citando

a mi me gusta el pop, el cuarteto, rock (nacional mas que todo) folclore, melodico todo.
los artistas que mas me gustan y ahora me acuerdo son diego torres y alejandro sanz (porque los estoy escuchando en la radio)
y la cancion que me encanta es Penélope, cantada por diego torres, porque se que hay otros que tambien la cantan, pero para mi el la canta para mi gusto muy bien

_________________
"Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Bueno am i en lo particular me gusta el Pop y la musica japonesa. las bandas sonoras de peliculas y de animes son geniales.

Mi cantante favorita es sin duda la voz más privilegiada sobre la tierra : Mariah Carey.

Ese dueto que hizo con Witney houdson estuvo bellisimo
me encantan las canciones como endless love, "El principede egipto" en fin todas las de ella.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 11:29 am    Asunto: Re: musica Responder citando

Fauno Mexicano escribió:
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz [color=cyan][b]A mi me encanta SARAH BRIGTHMAN, siempre he imaginado que ella sería una exelente habitante de Narnia


Que linda... me encantaron sus fotos... pero quien es?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 1:09 pm    Asunto: Responder citando

MMM A MI ME GUSTA CASI TODA LA MUSICA EN GENERAL MENOS LA CUMBIA ULTIMAMENTE ESCUCHO HASTA REGUETON JEJE . ENTRE MIS GRUPOS Y CANTANTES FAVORITOS ESTAN :


MADDONA. GEORGE MICHAEL, EMINEM (ME ENCANTA) GOOD CHARLOTTE, ETC ETC AHORA SI HABLAMOS DE FANATISMO DE LOS 12 AÑOS SOY FANATICA DE LOS BACKSTREETBOYS Y NEGANDOME ROTUNDAMENTE A LO QUE PUSIERON MAS ARRIVA ELLLOS SIGUEN SIENDO EXELENTES... Y DE AARON CARTER ( QUE YA NO TIENE 8 AÑOS YA NO ES UN NIÑITO ESTA GRANDE Y CANTA GENIAL.

Y POR ULTIMO DE LOS 15 AÑOS TENGO AMI IDOLA DEL POP LA CUAL JUNTO A LOS BACKSTRRET ADORNA LAS PAREDES DE MI HABITACION JEJE POR SUPUESTO BRITNEY SPEARS!!!

ACA LES DEJO UNA FOTITO BYE BYE.



Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 2:49 pm    Asunto: Responder citando

escuchen gregorian

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 2:50 pm    Asunto: Responder citando

si alguien tiene ares baje la cancion the butterfly de celtic woman, seguro que les gusta

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 2:52 pm    Asunto: Responder citando

lucy belore, yo tampoco se mucho de new age, pero lo poco que se me encanta, es genial

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Fauno Mexicano
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Mar 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2007
Mensajes: 22
Ubicación: México DF


MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 3:50 am    Asunto: Re: musica Responder citando

lucybelore escribió:
Fauno Mexicano escribió:
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz [color=cyan][b]A mi me encanta SARAH BRIGTHMAN, siempre he imaginado que ella sería una exelente habitante de Narnia


Que linda... me encantaron sus fotos... pero quien es?

¡Hola Lucybelore!
Ella es una cantante británica, empezó muy jovén a finales de los 70's, después ingresó al tetro musical y ahí conoció al compositor Andrew Lloyd Webber ( Jesucristo Superestrella, Evita) y como un regalo de amor él le compusó "The Phantom of the Opera", años más tarde se separarón y ella empezó una carrera de solista, ella canta desde New Age y Pop, hasta Ópera.
Ella es muy dulce tanto de voz como de caracter. La foto dónde lleva una corona de estrellas y está en las nubes de de un album llamado "LA LUNA"... y dónde está el telón rojo es mi disco favorito que se llama "EDEN"

La última foto de mi anterior post y las de éste, son del concierto que dio hace 2 años en mi ciudad, evidentemente yo fuí... con algunas lagrímas en los ojos por la emoción (Soy un cursi de lo peor).
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Cómo su sobrenombre o mote es "El angel de la música" ella se lo toma algo en serio y siempre VUELA en sus conciertos, con ayuda de cables.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Fauno Mexicano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 10:10 am    Asunto: Re: musica Responder citando

Fauno Mexicano escribió:
lucybelore escribió:
Fauno Mexicano escribió:
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz [color=cyan][b]A mi me encanta SARAH BRIGTHMAN, siempre he imaginado que ella sería una exelente habitante de Narnia


Que linda... me encantaron sus fotos... pero quien es?

¡Hola Lucybelore!
Ella es una cantante británica, empezó muy jovén a finales de los 70's, después ingresó al tetro musical y ahí conoció al compositor Andrew Lloyd Webber ( Jesucristo Superestrella, Evita) y como un regalo de amor él le compusó "The Phantom of the Opera", años más tarde se separarón y ella empezó una carrera de solista, ella canta desde New Age y Pop, hasta Ópera.
Ella es muy dulce tanto de voz como de caracter. La foto dónde lleva una corona de estrellas y está en las nubes de de un album llamado "LA LUNA"... y dónde está el telón rojo es mi disco favorito que se llama "EDEN"

La última foto de mi anterior post y las de éste, son del concierto que dio hace 2 años en mi ciudad, evidentemente yo fuí... con algunas lagrímas en los ojos por la emoción (Soy un cursi de lo peor).
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Cómo su sobrenombre o mote es "El angel de la música" ella se lo toma algo en serio y siempre VUELA en sus conciertos, con ayuda de cables.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Gracias! Muy Feliz
Y... em... dónde podría escuchar algo de ella? Gira ojos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group