Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Yavanna Novato
Reputacion: 2
Edad: 33 Registrado: 24 Ene 2006 Ultima Visita: 15 Nov 2010 Mensajes: 681 Ubicación: *Argentina*
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 8:41 pm Asunto: Preguntas Sobre Los Libros... |
|
|
Narniano: Este un topico para sacarte todas las dudas que tengas acerca de cualquiera de las 7 Cronicas... No entendiste algo? Hay algo que no te quedo claro? Este es el lugar indicado para preguntar...
Solo dos reglas:
- para mantener el orden, fijate bien antes de postear, si tu pregunta ya ha sido hecha y respondida, por favor no la repitas...
- que tus preguntas sean exclusivamente de los libros... es decir, no pidas opiniones ni expreses las tuyas, para eso ya hay lugar...
GRACIAS y que el tema te sea util!! |
|
|
|
I_was_here_first_ Invitado
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 11:03 pm Asunto: |
|
|
como me explico... lei 2 veces toda la coleccion, vi 5 veces la pelicula, tengo todo lo que se pueda conseguir de Narnia, se todo lo que me pregunten sobre la pelicula y los libros, hablo tanto de Narnia que estreso a mi mama y mia amigos y hasta mis profesores...
Y si me pidieras que escriba todo lo que se de Narnia tardarias 30 min. en leerlo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 1:12 am Asunto: |
|
|
Queremos perdirte que por favor uses tu usuario registrado I Was Here First._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
David, rey de Narnia Novato
Reputacion: 0
Registrado: 26 Abr 2006 Ultima Visita: 03 May 2006 Mensajes: 85 Ubicación: Reinando en mi castillo
|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 4:12 pm Asunto: |
|
|
lo q no me a quedado muy claro es een le primer libro el sobrino del mago. la emperatriz esta convertida en estatua, la escena de lo de la campana. jadis hizo un conjuro q mato a todo ser viviente del reibno, pero que los convirtio en estatua o los destruyo? y ella como se convirtio en piedra? _________________ Caballero de la Orden del León, Sumo Monarca de Narnia
|
|
|
|
Cristopher Novato
Edad: 33 Registrado: 26 Dic 2005 Ultima Visita: 13 Oct 2006 Mensajes: 12 Ubicación: Venezuela
|
|
|
|
juan ignacio gdl Novato
Edad: 33 Registrado: 06 Ene 2006 Ultima Visita: 15 Dic 2009 Mensajes: 269 Ubicación: México... creo.
|
|
|
|
Ashlan_II Novato
Edad: 29 Registrado: 01 Oct 2006 Ultima Visita: 11 Abr 2009 Mensajes: 166
|
|
|
|
Sophie Novato
Registrado: 30 Nov 2006 Ultima Visita: 23 Jun 2007 Mensajes: 6 Ubicación: Archenland
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 4:27 pm Asunto: |
|
|
La duda que tengo es: ¿Cuantos años tenian los Pevensie en La Ultima Batalla? Si alguien lo sabe _________________ --Sophie--
|
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 9:22 pm Asunto: |
|
|
Según la cronología y si la cuenta no me falla sus edades en la última batalla eran:
Pedro: 22
Susana: 21
Edmundo: 19
Lucía: 17 _________________ "Chile, un solo corazón"
Teletón 2010
|
|
|
|
Franciscovk Novato
Edad: 32 Registrado: 10 Ene 2007 Ultima Visita: 02 Ago 2007 Mensajes: 55
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 12:33 pm Asunto: |
|
|
Segun la cronologia ke tengo yo tambien son esas edades |
|
|
|
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`» Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Ene 2007 Ultima Visita: 15 Ene 2009 Mensajes: 117 Ubicación: Narnia...la de las verdes colinas...la de tardes apacibles...
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 5:18 pm Asunto: |
|
|
lo q no me queda claro es q en L.U.B. dice q Jill y Eustace eran los únicos de los amigos de Narnia q seguian en el colegio...pero supuestamente Eustace y Edmund tenían la misma edad...Alguien me podría explicar bien esto? _________________ (``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨ •.¸¸.* Jill *.¸¸.•´¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)
El amor concede a los demás el poder para destruirte
|
|
|
|
narnia_magic Novato
Edad: 32 Registrado: 09 Oct 2006 Ultima Visita: 30 Dic 2007 Mensajes: 365 Ubicación: argentina - bs.as
|
|
|
|
Lord Drilian Novato
Edad: 31 Registrado: 15 Feb 2007 Ultima Visita: 19 May 2007 Mensajes: 293 Ubicación: Tierras virgenes del oeste
|
|
|
|
Jocelyn Eunice Salazar C. Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 01 Sep 2006 Ultima Visita: 18 Oct 2009 Mensajes: 736 Ubicación: Aldea Oculta de mi casa
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 2:39 am Asunto: |
|
|
No se, se supone que no fue algo así como un castigo, castigo... creo que fue gobernar a los Zonzopodos.
Cita: | lo q no me queda claro es q en L.U.B. dice q Jill y Eustace eran los únicos de los amigos de Narnia q seguian en el colegio...pero supuestamente Eustace y Edmund tenían la misma edad...Alguien me podría explicar bien esto? |
¿No Eustace era más pequeño que Lucy y Edmund? Ya me hice bolas. _________________
HOYGAN! ._.
"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken
彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない |
|
|
|
Elizabeth Pevensie Novato
Edad: 38 Registrado: 26 Jun 2007 Ultima Visita: 08 Jun 2008 Mensajes: 63 Ubicación: Chile
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 4:50 pm Asunto: |
|
|
Dos preguntas
con la primera confirmo lo que dijo Eustaquio que las mujeres no tenemos sentido de orientacion (al meno yo no): ¿donde estan hubicados los vados de Beruna?¿norte, sur, este, o oeste?
segunda ¿cuantos años tenian los hermanos pevensie en el primer libro? |
|
|
|
|