Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yanus_narniana Novato
Reputacion: 0
Registrado: 27 Feb 2006 Ultima Visita: 12 Ago 2006 Mensajes: 65 Ubicación: Cair Paravel
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
yanus_narniana Novato
Registrado: 27 Feb 2006 Ultima Visita: 12 Ago 2006 Mensajes: 65 Ubicación: Cair Paravel
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 9:44 pm Asunto: |
|
|
Pero sigo pensando lo mismo q en ese momento podes decir q odias a alguien pero puede q despues te des cuenta q lo queres como le paso a Edmund.........
PD: puede ser q lo "odie" pero te aseguro q el odio tarda mucho tiempo en desaparecer tal ves el sentia q lo q sentia era odio pero solo era un gran enojo q despues se termino....... _________________ -------------------ChAuChIs!!!-----------------
Lady Yanus.......
".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"
|
|
|
|
Arii* Novato
Edad: 35 Registrado: 07 Dic 2005 Ultima Visita: 14 May 2007 Mensajes: 869 Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 4:33 pm Asunto: |
|
|
bueno...sin iir mas lejos...pensemos...kiien puede odiiar a Peter..??? jajaja! ke respuesta profunda...xD
Bueno...la verdad ke les voy a hacer una confesiion... Yo a veces, creo ke ODIO a mii hno (el más chiiko, es terrible...terriible y más terrible EN SERIO), más de una vez le partiiria una silla en la cabeza...xD y me contengo para no hacerlo, pero lo piienso en esos momentos de enojo...
pero yo se ke me pondriia muy mal sii le pasara algo. ke se yo! las relaciiones entre hnos, muchas veces son asii.. (algunos se llevan mejor, otros peor..) pero la cosa es ke estamos tan acostumbrados a estar con esa persona, ke nunka nos ponemos a pensar en si la keremos o no, en ke hariamos si le pasa algo...en cambio, cuando nos molesta algo, es mucho mas facil enojarse con esas personas, ke si fueran otras...a mii por lo menos me pasa eso, no se a ust.
Yo creo ke Ed, ya estaba predispuesto a llevarse un poko mal con Peter...por esto de ser el mayor, el responsable...pero no lo odiiaba._________________ Consejera del Gran Rey Peter..
|
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Dom Mar 05, 2006 3:48 pm Asunto: |
|
|
Claro como dice Arii, no yo no puedo opinar demasiado xq no tengo hermanos peeeeero.. pienso qe tiene razon porque no creo que apse solo con los hermanos sino con cualquier persona q sete demasiado tiempo con uno, es decir... madres, padres, primos, primas, tios tias, no se con quienes apsan mas tiempo ustedes
x ej, hay padres q se llevan horrible con sus hijos y ellos piensan q los odian(a sus padres) aunq a veces no es tan asi _________________ Lula
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
Publicado: Dom Mar 05, 2006 3:59 pm Asunto: |
|
|
Arii* escribió: | bueno...sin iir mas lejos...pensemos...kiien puede odiiar a Peter..??? jajaja! ke respuesta profunda...xD
Bueno...la verdad ke les voy a hacer una confesiion... Yo a veces, creo ke ODIO a mii hno (el más chiiko, es terrible...terriible y más terrible EN SERIO), más de una vez le partiiria una silla en la cabeza...xD y me contengo para no hacerlo, pero lo piienso en esos momentos de enojo...
pero yo se ke me pondriia muy mal sii le pasara algo. ke se yo! las relaciiones entre hnos, muchas veces son asii.. (algunos se llevan mejor, otros peor..) pero la cosa es ke estamos tan acostumbrados a estar con esa persona, ke nunka nos ponemos a pensar en si la keremos o no, en ke hariamos si le pasa algo...en cambio, cuando nos molesta algo, es mucho mas facil enojarse con esas personas, ke si fueran otras...a mii por lo menos me pasa eso, no se a ust.
Yo creo ke Ed, ya estaba predispuesto a llevarse un poko mal con Peter...por esto de ser el mayor, el responsable...pero no lo odiiaba. |
sI YO TAMBIEN A VECES ESTOY LEYENDO Y VIENE MI HERMANO Y ME MOLESTA,PERO BUENO LOS HERMANOS SON ASI.
EN CUANTO AL ODIO QUE ED LE TIENE A PETER PIENSO QUE LEWIS LO QUIZO DE ESA FORMA (DE UN ODIO PASAJERO).....quien le va a decir algo a Lewis ya murió._________________
IE is died.Firefox 2 is the life.
Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.
Mi pagina favorita.LocoArts |
|
|
|
lucymiperrita Novato
Reputacion: 1
Registrado: 23 Feb 2006 Ultima Visita: 20 Mar 2007 Mensajes: 216 Ubicación: argentina
|
|
|
|
LADY_SUSAN Novato
Edad: 40 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2008 Mensajes: 166 Ubicación: SANTIAGO-CHILE
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 1:53 pm Asunto: |
|
|
yo creo que nunca fue odio el que le tenia , era la rabia e impotencirk pedro sin querer por ser el mayor tomo el lugar de su pap , y eso a edmudo le molestaba mucho, ademas se me imagina que el era como el mas afectado por lo de su papa .
pero odio no creo.
_________________ Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
|
|
|
|
lucymiperrita Novato
Reputacion: 1
Registrado: 23 Feb 2006 Ultima Visita: 20 Mar 2007 Mensajes: 216 Ubicación: argentina
|
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 5:09 pm Asunto: |
|
|
si claor q decia odio, xq le aprecia q sentia eso, a veces uno siente tanta rabia q piensa q es odio, pero solo xq esta caliente ene se momento, no croeq sea relamente odio, eso seria ams grave y seria algo q no se iría asi como asi, como si lo hace la rabia y esas cosas _________________ Lula
|
|
|
|
Sabalva Invitado
|
|
|
|
Betral Novato
Registrado: 06 Dic 2005 Ultima Visita: 05 Jun 2006 Mensajes: 126 Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.
|
|
|
|
Cecilia Novato
Edad: 40 Registrado: 21 Feb 2006 Ultima Visita: 21 Ago 2008 Mensajes: 587 Ubicación: Mexico
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 1:26 am Asunto: |
|
|
Pues a mi me quedo muy claro y coincido contigo, lo mas que uno puede sentir por un hermano es corage o rabia pero odio...no lo creo. |
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
lautar_03 Novato
|
|
|
|
|