Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




plubica algo sobre narnia un aimagen ,un ahistoria,etc


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PaTrIpErO
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Feb 2006
Ultima Visita: 03 Nov 2007
Mensajes: 114
Ubicación: Prados del Sur, Narnia


MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Saben que estaba pensando que seria bueno...Pues que escribamos una 8tava historia sobre Narnia. Cronologicamente narraria una historia entre El Sobrino del Mago y El Leon, La Bruja y El Ropero. Trataria de como Narnia cayo en Manos de Yadiz, de como consiguio ser la falsa reina de Narnia.
Digo que seria una buena idea, ya que talvez muchos ser pregunten como Narnia cayo e manos de Jadiz, si hubo una guerra o no entonces y demas cosas.


Me parece que es una gran idea... pero cada uno tiene diferentes formas de escribir. Estaria bueno que lo haga solo una persona.....y que sepa

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
PaTrIpErO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
cristian_055
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Feb 2006
Ultima Visita: 24 Feb 2006
Mensajes: 143



MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 9:21 pm    Asunto: Responder citando

uno podria escrivir un capitulo y luego los demas dan sugerencias asta que les guste a todos

_________________
cuando el hijo de adan en carne y hueso en el trono de cair pavel esten sentados los malos tiempos estaran acabados
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
cristian_055 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 10:33 pm    Asunto: Responder citando

mmm eso del libro entre el sobrino del Mago y el Leon la bruja y el ropero, esta bien, digo, esta buena la idea, pero me suena a q va a haber problemas, en quien lo escribe en las opiniones, entonces ta no se, me aprece q va a ser para peor, aunq la diea esta buena yc apazq puede funcionar

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Guiño Bueno lula, com vi vos tenes talento para la literatura, jaja animate!
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
cristian_055
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Feb 2006
Ultima Visita: 24 Feb 2006
Mensajes: 143



MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Lula escribió:
mmm eso del libro entre el sobrino del Mago y el Leon la bruja y el ropero, esta bien, digo, esta buena la idea, pero me suena a q va a haber problemas, en quien lo escribe en las opiniones, entonces ta no se, me aprece q va a ser para peor, aunq la diea esta buena yc apazq puede funcionar

bueno no nos tires la idea a vajo Muy Feliz

_________________
cuando el hijo de adan en carne y hueso en el trono de cair pavel esten sentados los malos tiempos estaran acabados
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
cristian_055 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 2:36 pm    Asunto: Responder citando

O lo hace uno, o lo hace otro, decidanse
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nefarita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 31 May 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm la verdad es que no me gustaría "escribir el 8vo libro"

De partida sería muy distinto porque no lo escribiría C.S Lewis, por lo tanto perdería parte importante de su escencia...

Y bueno, si se contara como Narnia cae en manos de Jadis sería fome...
Las historias no tendrían misterio y se volverían aburridas, porque sabríamos como sucedió exactamente todo, no quedaría nada a la imaginación del lector...


Esa sería mi opinión ^^

_________________
"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd"
Volver arriba
Nefarita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fermin
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 30 Ene 2006
Ultima Visita: 11 Feb 2007
Mensajes: 296
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Aca les dejo una imagen de Aslan, a mi me encanto, espero que a ustedes tambien.

Suerte

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Caballero Real del Principado de los Yermos del Norte.
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Fermin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
bati
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Feb 2006
Ultima Visita: 08 Oct 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Harfang.Narnia


MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 6:42 pm    Asunto: Responder citando

estaria bueno que cada uno haga su historia y despues posteamos todas y la que mas guste quedaria
yo haria la mia

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
bati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Alguien ya habia propuesto esa idea... pero por que no escribimos todos 1 historia y vasmo opinando creo que va a salir de algo de eso

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:31 am    Asunto: La 8tava Cronica Responder citando

Veo que han estado debatiendo y me parece buena la idea de que cada uno escriba un cuento y luego lo comparemos, tambien los de escribamos cada uno un capitulo... pero tambien eso de que no resultaria como si lo escribiera C.S Lewis. Pero yo sugeri esta idea por el amor que les tenga a las Cronicas de Narnia y personalmente me parece que ya que ningun foro tiene una idea como estas me gustaria que seamos los primeros.
Ya Comence a imaginar como seria dicho libro, en primer lugar creo que si habria una guerra por que en la pelicula del LBR Tumnus dice que su padre se fue a la guerra hace 100 años ante de que comenzr este invierno y creo que hay que juntar toda la informacion que se pueda: Hechos que hayan ocurrido entre el Sobrino del Mago y LBR, Ppara escribir
Lo primero que se me ocurrio es que si hubo una guerra y me parece que todos los guerreros y bestias de Narnia acudieron a ella, y mientras ellos acudian Jadiz aprovecho la oportunidad para apoderarce de Narnia.
Lo siguiente que se me ocurrio para la historia es saber como consiguio su vara capas de convertir en piedra a los seres vivos. Tambien se me ocurrio que suceda un aconteciemiento en el Narnia, justo cuando naciera cada uno de los Pevenci.
Y por ultimo aun no se bien como seria el tema con los decendiente del primer rey de Narnia.
Eso es todo y espero que lleguemos a un acuerdo

Posd:El que dijo que a habian sugerido esta idea de una obtava cronica era yo. Fue hace tiempo... pero entonces no habia tantos integrantes en el foro y no sabe acerca de sus capacidades de escritorer, pero ahora lo se y creo que es el momento justo. Yo pienso estoyb pensando escribir esta historia cuando termine 2 de los libros que escribo actualmente. Les digo que estoy dispesto a dales ideas y mas ideas si las necesitan y que yo pienso escribirlo en Julio y creo que los 2 titulos que podrian encajar bien serian La Caida de Narnia... pero suena medio feo y creo que el mejor titulo es La Predicion del Leon. Por que Aslan fue el que dijo primero que ocurriria la caida de narnia en manos de Jadis
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:35 am    Asunto: Responder citando

Disculpen por enviar 2 vece la misma respuesta es que tuve problemas con la compu cuando hice presione el boton enviar
Espero que opinen pronto y losiento por enviar 2 veces la misma respuesta.

Chau.
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 11:55 am    Asunto: Esto es solo para lo interesados en la 8tava Cronica Responder citando

Estaba pensando en quienes estan interesados en escribir una 8tava cronica.
He pensado que deveriamos organisarnos y debatir entretodos deacuerdo.
chau
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 11:35 am    Asunto: La Octava Cronica Responder citando

Bueno estaba pensando en lo siguiente si es que les interesa, es que creemos un foro de discucion En La Taberna de Narnia para discutir el tema de como se va escribir el cuento y quienes van a empesar a escribir.
Bueno Aqui les dejo algunos Tips o Ideas de como podriamos empesar a escribir.

1_Todo el cuento va a tratar acerca de Narnia o va incluir una historia de personas que llegen a Narnia de algun modo.
2_ Como comenzaria la historia, digamos que comienza con poco tiempo para que Jadis invada a Narnia digamos 1 o 2 años o una historia media compleja que dure como 10 años.
3_ Los temas que caven a destacar: Como Jadis entro en Narnia si el Arbol impedia que eso sucediera engaño acaso a alguien para que o destruyera o digamos cuando obtuvo su vara magica creo el invierno y eso destruyo el Arbol.
4_Como se construyo el Cair Paravel y si la bruja sabia de la profecia de los 4 Tronos no destruyo el Castillo o Acaso era indestructible o sera que los mismo 4 tronos estaban hechos con la Madera del Arbol que impedia a Yadias entrar en Narnia.
5_ Cuando murio el Arbol en la casa de Digory, le paso algo parecido al de Narnia.
6_Quienes eran los que reinaban durante ese momento y que hicieron para detenmer a Yadis.

Haria mas preguntas pero sera para la proxima, espero que respondan pronto y tambien que nos pongamos deacurdo que haremos con la 8tava cronica o si no tendremos que dejar esa idea en el pasado.
Bueno eso es todo chau
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 11:11 am    Asunto: Responder citando

Para los interesados en la 8TAVA HISTORIA de Narnia ya publique una parte de lo que yo opine seria la 8tava historia en la zona de Fanfics y Fanart. Eso es todo lo que dire leanlo y opinen.
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group