Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nathaniel Novato
Reputacion: 0
|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 8:21 am Asunto: Jonathan Stround |
|
|
Hola, os escribo para recomendaros los libros de Jonathan Stround, el primero se titula: "El amuleto de Samarkanda"(442 paginas), y trata sobre un jovewn aprendiz de mago llamado Nathaniel q roba el amuleto d Samarkanda a un poderoso hechicero llamado Lovelace, para ello se ayuda de un diablo, Bartimeo. El libro es muy entretenido.
De ese libro se publico en Noviembre de 2005 la segunda parte, titulada "El ojo del Golem"(556 paginas), este todavia no me lo e acabado, pero pinta muy bien, los protagonistas (Nathaniel y Bartimeo) son los mismo, ademas Jonahan Stround a prometido una tercera parte...
Saludos espero que alguien los lea, estan muy bien.
Saludos |
|
|
|
Alex Novato
Edad: 31 Registrado: 07 Mar 2006 Ultima Visita: 01 Jul 2007 Mensajes: 205 Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes
|
Publicado: Sab Mar 18, 2006 11:22 am Asunto: |
|
|
Si yo lo empece a leer... y me que de en la mitad pero es interesantisimo, casi comparable a narnia, solo que narnia es un especie de cuento, y el amuleto de samarkanda se parece mas a una novela... y yo tambien la recomiendo_________________ Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?
ENTRA |
|
|
|
Betral Novato
Registrado: 06 Dic 2005 Ultima Visita: 05 Jun 2006 Mensajes: 126 Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 2:20 pm Asunto: |
|
|
Realmente buenos los dos libros que han salido en español de esta trilogia ,sobretodo por su originalidad .Es muy diferente a cualquier otro del genero fantastico . |
|
|
|
|