Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La ciudad Sagrada



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 3:01 pm    Asunto: La ciudad Sagrada Responder citando

Nora Kelly, arqueóloga, visita el rancho abandonado donde antes vivía su familia y es atacada por unos seres misteriosos, mitad hombre, mitad lobo, que le reclaman una carta que desconoce. Nora se escapa pero al pasar por el buzón de la entrada de la finca, ve en el suelo una carta de su padre, también arqueólogo, que desapareció hace 16 años cuando buscaba Quivira, la ciudad sagrada de los indios Anasazi, una ciudad de oro que nunca nadie consiguió localizar.

Esta es otra novela genial, son como 600 paginas de intriga y fantasia, espero la lean a mi me encanta, aun no latermino pero es genial...
Bye
Gira ojos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Gracias digori por tu aportación, pero....de q autor es? no es la continuación de "la reliquia" verdad?.....A este paso me vas a fabricar una biblioteca enorme...jejej

Cuidate

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group