Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Sobrino del Mago como cuarta película


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 11:28 am    Asunto: Responder citando

veroyskandar escribió:
tengo muchas ganas de que salga pero sabeis que personajes saldran? espero que salga eustace.


Las personas que hayan leído el libro, obviamente saben quienes serán los personajes en la película! Sonrisa

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Greck
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Feb 2012
Ultima Visita: 30 Abr 2013
Mensajes: 19



MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Se pusieron a pensar que si seguimos con estos problemas legales y demases que retrasan la filmacion, para cuando recien pueda filmarse el actor que hace de Eustace va a ver crecido bastante ?? O sea ya tiene 20 años el flaco y si seguimos esperando hasta 2016 como se rumoreaba en un momento o 2018 peor aun, ya va perder cualquier aspecto infantil o adolecente que pudiera conservar..... Y si se filmara el sobrino del mago como se habia dicho en un principio seria aun peor .....
Volver arriba
Greck esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cinthia37
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 26 Sep 2012
Ultima Visita: 24 Dic 2019
Mensajes: 49
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mie Mar 20, 2013 11:25 am    Asunto: Responder citando

Es justo lo que yo estaba pensando Triste , a mi me gustaria que
hicieran primero La Silla de Plata justo por eso, ya que en
El Sobrino del Mago todos los personajes son nuevos, claro
a esepcion de la Bruja y Aslan


Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando
Al fin!!! Chicos despierten aún hay esperanzas!
http://www.narniafans.com/archives/15056#sthash.wVIA587K.dpbs
Está en ingles pero dice que la cuarta película de Narnia en definitiva se va a hacer y será "La Silla de Planta" y Mark Gordon Company la va a producir Muy Feliz
Son muy buenas noticias!!! Salieron el Martes pasado, en lo personal yo no he dejado de sonreír desde entonces Muy Feliz

Rey

_________________
"Cosas extraordinarias solo les suceden a personas extraordinarias"
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cinthia37 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Juan_Pevensiiie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 21 Ene 2011
Ultima Visita: 25 Feb 2014
Mensajes: 7
Ubicación: Jalisco


MensajePublicado: Lun Nov 25, 2013 10:07 pm    Asunto: Responder citando

porque ya casi nadie entra a este foro? ya confirmaron la 4ta pelicula!! y sera La Silla de Plata!!RiendoMuy Feliz
Volver arriba
Juan_Pevensiiie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Pablo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 15 Dic 2013
Ultima Visita: 15 Dic 2013
Mensajes: 2
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Dom Dic 15, 2013 11:43 am    Asunto: Re: El Sobrino del Mago como cuarta pel¨ªcula Responder citando

Bueno amigos siempre recuerden que lo que importa es leer los libros no las pel¨ªculas
Volver arriba
Pablo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Dic 29, 2013 10:36 am    Asunto: Responder citando

Bueno, oficialmente la próxima película será LCDN: La Silla de Plata, esto está confirmado, y al parecer ya consiguieron guionista:

Guionista para la nueva de Las Crónicas de Narnia

La cuarta película, La silla de plata, contará con el libreto de David Magee.

La nueva película de Las Crónicas de Narnia, que corresponde al cuarto libro y lleva el subtítulo de La silla de plata, ya tiene en su plantel al guionista que dará forma a la historia que se ruede para la gran pantalla. El elegido, según informa el portal de noticias Variety, es el oscarizado David Magee. Este anuncio llega dos meses después de que se firmara la producción de la cinta tras alcanzar un acuerdo entre la compañía C. S. Lewis y el productor Mark Gordon.

Magee, como hemos mencionado, es uno de los guionistas que engrosan la lista de premiados por la Academia de Hollywood, y lo hace gracias a su trabajo en las galardonas películas de La vida de Pi (2012) y Descubriendo Nunca Jamás (2004). Tras el anuncio de su contratación, Magee ha confesado su entusiasmo por formar parte de la adaptación al cine de un nuevo libro de la saga literaria de C. S. Lewis: "Siempre me ha gustado Las Crónicas de Narnia y me he imaginado constantemente a mí mismo encontrando algún día mi propio pasaje para Narnia. Años después, voy a completar parte de ese deseo escribiendo la adaptación cinematográfica de La Silla de Plata y no podría estar más emocionado".

Produciendo el filme están Mark Gordon, Douglas Gresham y Vincent Sieber. En octubre, Gordon declaró ser un "gran fan del hermoso y alegórico mundo de Narnia" y sentirse honrado por contribuir a su legado, mientras que Gresham, hijastro de Lewis, manifestó tener "un gran respeto por el trabajo" de Gordon.


Para más info, acá: http://es.ign.com/news/11762/pelicula-las-cronicas-de-narnia-la-silla-de-plata-guion-david-magee

Y fíjense que hay otras fuentes que dicen eso, y también si no me equivoco lo dice en NarniaFans.

Saludos!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
RicardoEstrella03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 27 Dic 2013
Ultima Visita: 31 Ene 2014
Mensajes: 2



MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 3:58 am    Asunto: Responder citando

que bien, es justamente el libro que acabo de leer , espero sea una buena pelicula Muy Feliz
Volver arriba
RicardoEstrella03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Juan_Pevensiiie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 21 Ene 2011
Ultima Visita: 25 Feb 2014
Mensajes: 7
Ubicación: Jalisco


MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 10:05 pm    Asunto: Responder citando

cuando lei la noticia no cabia de la emoción, espero el estreno sea pronto! espero en 2015!
Lo que si es que sera una espera muuuy larga lo bueno es que porfin ya se sabe algo!!
Volver arriba
Juan_Pevensiiie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
wserrr
Novato


Ban
Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 19 Oct 2013
Ultima Visita: 25 Ene 2015
Mensajes: 3
Ubicación: Rio Cuarto,cba,ARG


MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 1:47 pm    Asunto: \ \ \ \ ACTUALICEMOS LA WEB / / / / Responder citando

\ \ \ \ ACTUALICEMOS LA WEB / / / /

¡Hola narnianos! Soy WSeRRR y soy un fan-narniano mas de esta fabulosa saga!. Queria contarles que esta Web esta muy buena, pero necesita ser actualizada, veo que hace mucho que no se comenta algun tema sobre la fecha, los ultims datan del 2011, y para ser sinceros, deberiamos reavivar todo esto, la Web y el seguimiento de cualquier noticia que pudiera surgir acerca y por lo que al parecer vendra en el 2016 (el año que viene), todo aquello a "lA SiLlA De PlAtA" .Al parecer la cuarta entrega estaria sujeta a severos cambios, o en un estado muy debil a comparacion co las otras tres peliculas anteriores, debido a que se encuentra en Pre-produccion, pero... EN UNA RE RE PRE PRE PRODUCCION XD.

Nos interesa saber todo, TODO, de lo que surgiera de esta nueva pelicula tan esperada. Hasta lo que se, como habrtan leido como yo lo hice, todo aquel tema de los derechos y del 2018, y que no estaria Walden en esta nueva, sino una tal Mark Gordon Company, buenopero quien es esta Mark gordon, al parecer es una productorta no renombrada como Walden, pero han logrado poder dialogar con los Lewis, para llegar a algun puerto, pero a que costo, sera una produccion adecuada para las cronicas?. A mi parecer supongo y espero que no estarian invertiendo una suma cercana a los 70 u 80 millones de dolares y sera co-producida de nuevo por la FOX, esto segunj lo que pienso.

Un presupuesto bajo no es adecuado para esta saga, ni de cerca, imaginence que Narnia es una saga muy cara de hacer, osea, necesita de un presupuesto como las peliculas de Harry Potter, y bueno nada mas en las dos primeras se invirtieron 400 millones para hacerlas, la tercera bajo a un presupùesto de 145 millones por la FOX, y no hay lugar para un resultado cinematografico con 70millones,,, No.

Por eso para mi incredibilidad necesitamos saber y recolectar todas la noticias que lleguen a aparecer para poder ir descartando por ejemplo estas supociciones que hago.

Bueno narnianos pongamosno las pilas que una gran saga esta por volver!
Un video echo por mi sobre el tema:

h t t p s : / / w w w . y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = B 2 P K C u O H i l M




Facu's Mr Green

_________________
THE SILVER CHAIR
#WeWantNarnia4

"... Recorren las tierras de Narnia con un sinfín de peligros para encontrarse con los legendarios cuatro reyes: Peter, Susan, Edmund y Lucy. " //WsErrrASLAN//
Volver arriba
wserrr esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group