Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Dueño de la Espada (Conclusion y mi comentario)


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja muchas gracias Ed. Aprecio mucho tus comentarios, olvide decirtelo jejeje. Bueno, los comentarios sobre tu fanfic te los dejo en tu topic, pero se decir que cuenta mucho el elogio de un escritor... ¿novato? no bromees jajaja
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 1:41 pm    Asunto: Responder citando

La historia sigue manteniendo el suspenso inicial, a cada rato una nueva vuelta de tuerca cambia la realidad de estos muchachos de forma inesperada

Te felicito, fer!

Y espero por la continuación.

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 3:32 pm    Asunto: ^^ Responder citando

está muy bien! aunque yo le hago como un resumén xD porque leo muchas historias xD. Sonrisa .


SALUDOS NARNIANOS.


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 9:06 pm    Asunto: Mala noticia T-T Responder citando

Hehehe no muy entendi lo del resumen ^^ soy medio despistada. Pues, para los que siguen esta lectura, les cuento que me atrase porque perdi la memoria USB donde tenia el archivo T-T.

Por fortuna, tengo modo de recuperar el archivo, aunque no se que sera de mi memoria. Asi que me tardare un poco mas. Los kiero a todos, y espero que mi historia les ayude a pasar un lindo rato! Y les prometo contarles algo mas sobre todo esto, es algo relacionado con la historia pero es algo personal. En fin, ahi les posteo.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 7:04 pm    Asunto: Re: Mala noticia T-T Responder citando

FerMix escribió:
^^ soy medio despistada.

Cierto, Sister, hahaha

FerMix escribió:
Por fortuna, tengo modo de recuperar el archivo, aunque no se que sera de mi memoria. Asi que me tardare un poco mas. Los quiero a todos, y espero que mi historia les ayude a pasar un lindo rato! Y les prometo contarles algo mas sobre todo esto, es algo relacionado con la historia pero es algo personal. En fin, ahi les posteo.


La manera de recuperar el archivo es la que me estoy imaginando?
Oh mi moribunda computadora, pobre de ella...

No, en serio, tus lectores esperamos con ansias tu siguiente post, y no es por hablar (ya sabes que tomo en serio lo que digo), pero la historia esta genial, buenisima. Lo que creo que pasa es que no se puede decir lo buena que es de tan buena que es, si usted me entiende (ya se me salio el sam Gamgee que llevo dentro Riendo )
Eh?

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja Dios respondio tus oraciones, Sam, porque ya recupere mi memoria. Si no, se quedarian todos en suspenso. Ya en un rato les publico lo que falta. Va a ser "bonus feature" o sea que voy a publicar todo lo que me falta de una vez.

No es tanto, tampoco hehehe.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Bravo!!!!!

esperaremos el resto de la historia.......
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 8:17 am    Asunto: Responder citando

ehm... Gira ojos no es por presionar pero...¿falta mucho?

jijiji Facu's Mr Green bromita, que yo después demoro un montón en leerlo, jijij

Tómate el tiempo que necesites, que acá estaremos esperando Risa tonta

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 12:43 am    Asunto: Responder citando

Si que te ha fallado la memoria Rach!!!!!!!!!!!! Bueno, yo ya no pude esperar mas asi que publico lo siguiente. (Y rach, ya te refrescare yo el por que no habia publicado jijijiji, te quiero muchisimo!!!!)

Los nuevos nobles se alejaron en el bote, internándose por última vez en la niebla. El mar estaba quieto, pero pronto se formó una corriente. Se dejaron guiar por ella, y tras unas horas vieron una mancha. Era tierra. Desembarcaron y caminaron hacia dentro, aún envueltos en la niebla. No tardaron en encontrar a alguien más.


Peter Pevensie se sorprendió de verse tan repentinamente envuelto de una niebla tan densa. Luego se dio cuenta que ya no oía ningún sonido. Por más que caminaba, no encontraba a nadie más, y tuvo la sensación de que se movía pero no avanzaba nunca. Oyó pasos detrás de él y rápidamente se volteó, desenfundó su espada y… recordó que no estaba en Narnia y que no había ninguna espada en ese cinturón.
Henry y Michelle encontraron divertido el gesto, pero al ver su cara se sorprendieron de encontrarlo tan joven.

_ ¿Eres tú el Rey Peter? _ preguntó Henry.
_ Sí, soy yo. _la mención de la palabra “Rey” aclaró todo para Peter.
Henry y Michelle hincaron su rodilla en tierra y Henry extendió la espada.
_ Hemos venido a darte tu espada.
Asombrado, Peter la tomó. Michelle extendió el rollo y dijo:
_ También tenemos un mensaje de Aslan._ Al escuchar eso, Peter se colgó la espada al cinto a toda prisa y tomó el rollo. Mientras él lo abría, Henry y Michelle se alejaron silenciosamente y se embarcaron de nuevo.

Mientras se alejaban en la barca a través de la niebla, pensaban en todo lo que les había sucedido durante aquel extraño viaje. Volvían en el mismo bote de remos que los llevó hasta allá, que no había cambiado ni se había dañado ni un poco; pero ellos eran tan distintos de cuando comenzaron su aventura como lo es al agua del aceite. Extrañarían a cada una de las singulares criaturas que habían conocido en Narnia, pero sabían que lo mejor era regresar. Y las últimas palabras que Aslan les dijo resonaban en sus corazones tan fuertemente que casi las escuchaban audiblemente de nuevo. Pero en un mundo como Narnia es muy posible que de verdad las hayan escuchado otra vez.

Cita:
Ustedes son parte de Mí, y siempre estarán en mi corazón. La razón por la que los traje es porque Narnia los necesitaba y ustedes a ella, para dejar de ser niños y saber lo que es ser un hombre y una mujer. Ahora, mis queridos Hijos, es tiempo que me busquen. Me encontrarán del otro lado de aquella niebla, en su propio mundo, y Yo les ayudaré a enfrentar las dificultades que ciertamente tienen por delante. Lucharán contra los prejuicios, el rechazo y la ignorancia que aún reina en su mundo y quiere separarlos. Pero nunca olviden que yo estaré con ustedes.



El extraño guardó silencio.
_ ¿Y qué pasó después? _ preguntó Lucy, ansiosa.
_ Mi querida Reina _ respondió el extraño _ esa es otra historia. No puedo yo contárosla.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 7:55 am    Asunto: Responder citando

Fermix escribió:
Si que te ha fallado la memoria Rach!!!!!!!!!!!!


Eso sería muy raro, Fer, muy muy raro...

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Con respecto a la historia:

El final ha sido definitivamente impactante. Y muy bonito!!!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 10:40 am    Asunto: Responder citando

EXCELENTE FINAL!!!!!! (si es el final verdad??)

pues no faltaba mucho, pero ya esta, "El Dueño de la Espada" ya tiene su espada.....

me deja curioso lo que decia el mensaje de Aslan a Peter, pero ya lo han dicho bastante,

"esa es otra historia....."

FELICIDADES FER!

(espero que haya otro fic, Riendo )
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 4:16 am    Asunto: Responder citando

Si, Ed. Al menos por ahora lo es. Si acaso otra historia vuelve a volar a mi mente como continuacion, yo la posteo con gusto. Porque ¿Saben? a mi me dejo el alma inquieta esta historia.

Y bien, había querido hacer este comentario hace mucho, pero no había encontrado ni el tiempo ni las palabras. Lo que quiero que mis lectores lean, como un favor hacia mi, es la forma como surgio todo esto.

Yo entre al foro buscando, en cierto modo, un escape de Dios y de la iglesia. Pero a traves de personas a las que llegue a estimar muchisimo Dios no solo me mostro que me queria de vuelta, sino que puedo encontrarlo en lugares inseperados.

Y bueno, ciertamente el topic de un Fanfic sí que es un lugar inesperado!!

Junto a este proceso, una vez termine de leer las cronicas me puse a escribir algunas cosillas en mi cuaderno de la universidad. Pero ya llevaba yo cinco años sin pensar en un proyecto de escritura tan largo; y por eso me sorprendió muchísimo que toda esta historia surgiera en menos de una semana. Edicion aparte, claro esta. Lo más sorprendente de todo es que muchas de estas cosas llegaron a cumplirse en mi vida.

"te prometo que en este viaje serás transformada"
Dios me llevo a un momento en que me quede completamente sola. Fue una semana entera de hecho, aunque tenía mucha gente junto a mi me senti como Michelle en Calormen, no se si me explico. Y fui transformada. A todo esto, la historia ya llevaba un mes escrita en el papel. Esta es una de las cosas, no menciono mas para no prolongar esto más de lo necesario.

Talvez lo que les cuento no suene tan impactante, pero para mi si que lo fue. Y escribirlo es mi forma de agradecer a Dios que se haya mostrado a mi a traves de Aslan y de sus seguidores. Lo que el hizo por mi no lo puedo callar.

Gracias amigos, por tomarse el tiempo. Y espero que Dios los bendiga al doble que a mi, y si lo hace les aseguro que van a reventar de alegría!!! Gracias y Buen@s... lo que sea Muy Feliz

P.D: Hoy se cumplen tres meses de mi ingreso al foro, que coincidencia ¬¬ jijijijiji Riendo
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Fer por compartir esto con nosotros.

Siempre me bendice mucho cuando leo testimonios personales que muestran lo amoroso y maravilloso que es Él.

Y efectivamente es sorprendente, no deja de asombrarme a cada paso del camino...esto que alguien decía: es super creativo, obra siempre de maneras inesperadas.

En realidad...nunca deja de bendecirnos, cada cosa que nos pasa (a quienes nos entregamos a Él por lo menos) nos ayuda a estar más cerca, a conocerlo más. Lo que sucede es que generalmente no nos damos cuenta, así que me parece regenial que te hayas tomado el tiempo para "aguzar" el oído, para aprender y entender qué tenía para decirte a tu vida.

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por todo, Fer.
El relato ha captado atenciones aún fuera del foro (eso creelo), pero es más impactante aún ver tu opinión 'un breve comentario de la Autora' (que bien sonó eso Cool ).
Lo mejor de todo esto, es que vemos de alguna manera el corazón de la escritora, y vemos que lo que escribió es real, y que procede del corazón, y eso se le aplaude inmensamente a un escritor.
En un mundo donde muchos escriben con muchos propósitos, ($$$$, fama o un nombre), es una delicia leer 'the real thing' (como diría Jack).

Creo que para mcuhos de nosotros (por lo menos para mi) Narnia significó una vuelta a la vida, un verdadero viaje del corazón, hacia la tierra que tanto anheaba nuestro ser... gracias por compartir ese viaje con nosotros.

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Cinthia37
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 26 Sep 2012
Ultima Visita: 24 Dic 2019
Mensajes: 49
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Lun Nov 04, 2013 12:58 am    Asunto: Responder citando

¡¡Felicidades!!
De los mejores fanfic que he leído, algun día me gustaría escribir tan
increíble con tú, por ahí alguien dijo que tu manera de escribir era muy narniana, completamente de acuerdo. Sonrisa
No creo que tu experiencia de vida sea insignificante, todos tenemos un hecho que nos hace grandes, saber salir del sufrimiento es una tarea muy dificil, yo también he pasado cosas trites, amo Narnia porque gracias a este mundo me he podido olvidar de todo lo malo que me entristece, Narnia es mi escape y sólo deseo con increíble desesperación poder ser tan feliz en este mundo como lo soy en Narnia, pero bueno...
Otra vez muchas felicidades por tu fanfic, estuvo MUY bueno Sonrisa
:king

_________________
"Cosas extraordinarias solo les suceden a personas extraordinarias"
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cinthia37 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group