Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




LA DECISION MAS DIFICIL DE SUSAN PEVENSIE


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 10:38 pm    Asunto: Responder citando

SEGUNDA PARTE DE CAPITULO "YO TE AMO,PERO CREO QUE TU NO"
Caspian fue a buscar a susan....la encontro en la playa, muy pensativa
Susan sintio la presencia de caspian, se levanto y fue hacia el.....
-Caspian tenes que aclarar las cosas-dijo susan
-ok, dime-dijo caspian
-el me beso, yo no-
-pues si, eso lo se, pero...tu no hiciste nada...sabes que creo?-
-que?-
-que yo te amo como nunca crei amar a nadie mas, pero creo que tu no me amas-
-caspian...-no termino por que se puso a llorar..
-mira, es mejor que quedemos como amigos, has que lo nuestro nunca paso...-
-no...-dijo ella llorando
-si es lo mejor- se dio me dia vuelta, pero se volteo y le dio un beso en los labio, susan correspondio el beso-adios susan, quedamos como amigos,siempre te amare-dio media vuelta y se fue
-no...susan se fue llorando hacia el bosque...se sento en un arbol y lloro...se escucharon unos pasos...era...

MIENTRAS EN LA MENTE DE CASPIAN:
-Creo que fui muy duro, y si enverdad me ama....y si lo que me dijo ella es verdad ..bueno tengo la palabra de peter, el me dijo que susan le dijo que me amaba...no la puedo perder...debo ir con ella y decirle lo mucho que la amo!-dijo el y se echo a correr al bosque (gracias a aslan que recapacito)

CONTINUANDO CON SUSAN:
ollo unos pasos volteo a ver y era rabash...
-hola hermosura, por que no estas en el castillo-le dijo el mientras se acercaba
-dejame en paz...no quiero hablar con nadie-dijo ella llorando
-pero preciosa, no puedes estar sola...dime, te gusto el beso de ayer?-le dijo el muy cinico!
-dejame en paz te digo..y no me gusto, por tu culpa caspian no me quiere...-dijo poniendose de pie..y dirijiendose a otro lado
-preciosura, sabes?..yo siempre logro lo que deseo..y lo que deseo es que me des un beso-dijo hacercandose a ella
CASPIAN VEIA TODO DESDE UN ARBUSTO
-ya!..dejame en paz-dijo ella llendose
rabash la tomo de la manoo y la jalo...y la empujo en un arbol..y la forzaba que lo besara...caspian cunado vio se fue contra el........
-dejala!!-le grito
rabash reacciono...y la dejo
SE HARMO UNA PELEA...OBIO GANO CASPIAN, RABASH SE FUE COMO UN COBARDE!!
-susan estas bien?-le pregunto y la abrazo
-si..gracias-dijo aun en sus brazos
-yo te vine a buscar por una cosa-dijo separandose de ella
-que cosa?-
-te amo, y no te quiero dejar por una estupides-
-yo igual te amo..entonces?-
-pues...quiere volver hacer mi novia?
-si!!....te amo-
Y SE DIERON UN TIERNO Y LARGO BESO!

_______________________________________________

Ojala les haya gustado..el proximo capitulo se divira en 2 partes..se llamara "EL SECUESTRO" bueno comenten si quieren que siga!

_________________
¡LARGA VIDA LA REINA SUSAN, LA BENEVOLA!
VISITEN MI FIC: LA DECISION MAS DIFICIL DE SUSAN PEVENSIE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Buenísimo el capitulo... que mal lo de Rabash, se merecía unos golpes!! LOL! Continua!!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 7:44 pm    Asunto: CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

Despues de ese lindo beso, sausan aun seguia con los ojos un poco cristalizados, una lagrima rodo por su mejilla, pero no de tristeza, de felicidad, Caspian la limpio con el dedo pulgar....
-No llores Su...encerio lo siento, yo enrealidad te...-no acabo la frase por que unos labios chocaron con los suyos haciendo el beso perfecto...
-Te amo!- dijo Susan y vio una pequeña herida que tenia cerca del ojo, estaba hinchada y con un poco de sangre, pero Caspian sabia que el daria hasta la vida por su amada Susan...-Te duele? -dijo acercando su dedo indice, sin tocar la herida para no lastimarlo...
-Un poco, pero yo daria hasta mi vida por ti!-le sonrio
-Aw...ven!...vamos al castillo para que te cure...-El la tomo de la mano y se la llevo, ambos hiban felizes como lo que eran...una pareja de enamorados, felices y enamorados...llegaron al castillo y no habia nadie, ni el guardia en la puerta, ni los subditos del palacio, aquello les parecio extraño....
-Que raro, no hay nadie...-menciono susan
-Tranquila, talvez salieron- susan asintio con la cabeza, y subieron al cuarto de lucy, por su pocion curativa...llegaron al balcon donde normalmente estaba, ella casi no estaba en su cuarto, solo en las noches...pero no habia nadie...
-Lucy!....Lu!- gritaba susan en el pasillo....
-No crees que a de estar en su cuarto?-sugirio caspian
-Talvez...ire a revisar....-dijo susan y se encamino al cuarto de su hermana
-Hey!-le grito caspian
-Susan paró y se volteo
-Creo que te falto algo!-dijo el...ella se acerco...
-Mmmno, que se me olvido?- pregunto ella desconcertada...
-Darme un beso!- Caspian sonrio como un niño chiquito
-Haha, pero si apenas te lo acabo de dar- dijo susan divertida
-Nunca se sabe cuando sera el ultimo...-dijo el
-mmm...ok, solo por eso!-dijo ella y se dieron un beso, uno dulce y tierno, se besaron como si fuera el ultimo, acaso pensaron que seria el ultimo?....
-Te amo hermosa!-dijo Caspian separandose de ella
-Te amo mi Caspian X( Eh? no se me ocurrio otro)- ambos se sonrieron...
-Voy contigo...-dijo caspian
-No...ve a cambiarte de ropa, que esta muy sucia....-dijo susan
Guiño
-Si mamá....-dijo caspian en tono divertido...
-Corre, en lo que yo voy al cuarto de Lucy!...-dijo susan y fue al cuarto de su hermana
-Capian suspiro -ok-y se fue a cambiar de ropa....
Susan fue entunciasmada al cuarto de pequeña hermana, se moria por contarle lo que paso con caspian...
-Lucy, no sabes lo que me paso-dijo susan entando al cuarto, no vio a nadie, dirijio su mirada en un pequeña mesa que tenia, y vio a una silueta de espalda...obiamente no era su hermana, ya que aquella silueta, estaba robusta, y no traia un bestido, si no, un traje como los de sus hermanos...
-Edmund?- pregunto un poco confundida Susan...aqella figura se giro...
-No reyna Susan!- dijo Rabadash-soy yo
-Que haces aqui!-pregunto Susan, dando pequeños pasos hacia atras
-Como dije, siempre logro lo que deseo, estaba apunto de lograrlo, pero tu estupido noviecito inteerrumpio, haci que vengo a terminar...-dijo el Acercandose poco a poco a susan, La muchacha sintio miedo y salio corriendo...rabadas, corrio tras ella y la atrapo...la jalo hacia el...
-No!...dejame!..Caspian!-gritaba susan
-Grita todo lo que quieras muñeca, ya me encargue de todos, de tus hermanos, de los sirvientes, de los guardias, hasta de tu noviesito-dijo El sonriendo con maldad
-Que les hiciste?- dijo ella aterrorizada por las miles de cosas que podria hacer...
-Nada malo hermosa, pero si te sigue resistiendo, si pasaran cosas malas-dijo el acarisiandole la mejilla
-Deja ir a mis hermanos!...deja ir a todos!!...no les hagas nada!...-dijo ella con lo ojos rojos
-Hacemos un trato si hermosa?-dijo el muy maldoso (Ok, eso me gusto 'EL MUY MALDOSO' jajajajajaja...okya' sigan leyendo!..se va a poner re interesante :3)
Susan solo hacintio, ella estaba dispuesta a todo, con tal de salvar a sus hermanos, a caspian, a los subditos, no queria que nada les pasara por su culpa...
-Mira linda, tu seras mi reyna, y yo acambio dejare libre a tus hermanos...ok?-Dijo el...Demonios!...sabia coomo aceptaria susan, sabia como darle su golpe mas bajo...
-E...e..esta bien- Susan suspiro...
-Buena eleccion mi reyna, felicidades!-dijo el con una sorisa mala, como Teresa(los que no la conosca, Teresa salia en un telenovela aca en Mexico, era mala y muy muy mala, tenia una cancion que lo decia...)
-Si, si ya!...Sere tu reina, ya!...quiero ver a mis hermanos!-exigio susan safandose de el
-Hey, hey!...mide tu tonito, yo tengo el control con una orden y matan a tus hermanos y a Caspiancito...entendido?-dijo el, susan penso 'MI ARCO!' Y saalio corriendo a su habitacion...se encerro, y lo empezo a buscar, no estaba!!!...donde demonnios lo habia dejado!...Se olleron unos toquidos...
-Susan abre!-ordenos Rabadash
Ella no contesto, sus manos se entonpercieron y pudo buscar mas...vio por la ventada, varios guardias, que no eran narnianos, rodeaban el castillo....
-QUE NO ESCUCHAS!!!!!!!...QUE ABRAS!!!...ENTIENDE!!-Ordeno el mas furioso...ella se quiso escondeer en el baño, pero rabadash tumbo la puerta
-Haha, pensabas que seria tan estupido como para dejar tu lindo arco aqui?...que ingenua eres...ven aca-la jalo del brazo bruscamente
-Dejame...me lastimas-dijo ella tratandose de soltar..
-Aww...pobre susan...-dijo el en tono burlon- te aguantas reyna, ahora seras mia!...Mia!..y de nadie mas ok?-dijo el
-Puedo ver a mis hermanos?...-dijo ella temerosa

#NARRA LUCY

Estaba en la blibioteca con Peter y Edmund. Susan, Caspian y Rabadash no estaban, espero que Su y Caspian arreglen sus cosas, no me gusta ver a hermana triste...
-Hey lucy!...-dijo peter sacandome de mis pensamientos
-He...que pasa pet?-dije
-Te decia que si saliamos de dia de campo, me hace falta el aire libre...-dijo Peter estirandose un poco
-Si, seria buena idea..-comento Edmund
-Pero no estan susan ni caspian...-les recorde
-Cierto, pero te apuesto que estan en el bosque..-comento edmund
-Si, ademas, hay que dejarlos para que arreglen su situacion...-comento peter- vi a Susan triste y no quiero verla asi...
-No yo...bueno, vamos a alistar las cosas...-Les propuse..
-Ok, yo voy a decirle a Sara que nos prepare algo...Ed, alsita los caballos, y Lucy trae un manta...-nos dijo peter...
-Ok!...-salimos de la biblioteca, y esta muy solo y callado el castillo...
-Donde se metio todo el mundo?-pregunto edmund
-Ire a ver a Sara...-dijo peter, fuimos con el...y toda la gente del servicio estaba en el suelo...
-Que demonios ocurre?-pregunto peter
-Hay que averiguar!-dijo Edmund, pet y yo asentimos...y salimos de la cocina, habia un silencio, pero no uno agradable, cuando uno desea sentir paz, sino uno con tension, maldad,
-Chicos...ay qe estar alerta, algo no huele bien-dijo peter poniendo su mano, en la vaina de la espada..
-Lucy, creo que lo mejor sera que vayas a tu cuarto y te enciereres. cuando veamos que el preligro ha desaparecido, voy por ti-me comento edmun
-Puff...ok, cuidense-les dije y les di un abrazo, fui a mi habitacion, algo no handaba bien, tome mi daga, y me la puse en mi claceta, estaba sostenida por mi zapato 'Por si las dudas' pense...derrepente escuche el riudo de unas espadas, me empeze a preocupar..
'PET!..CUIDADO! escuche decir a esmund, despues solo escuche.. 'LLEVATELOS'...baje ciudadosamente la escalera, nologre ver a nadie...asi que baje completammnete
-PETER!...EDMUND!...CHICOS!...AUXILIO!...DRINIAN!...REEPICHEP!-Gritaba en busca de auxilio...Derepente senti un que un pañuelo tapada mi nariz y boca, se puso todo borroso y nrego y despues...no supe de mi...

____________________________
LES DEJO LA INCOGNITA!...NO SABEN LO QUE SIGE!!

_________________
¡LARGA VIDA LA REINA SUSAN, LA BENEVOLA!
VISITEN MI FIC: LA DECISION MAS DIFICIL DE SUSAN PEVENSIE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
exequiel pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 16 Abr 2013
Ultima Visita: 17 Ene 2016
Mensajes: 13
Ubicación: el salvador, una tierra magica cerca de la nueva narnia


MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 12:52 pm    Asunto: Responder citando

hola
te esta que dando super la historia Aplausos
espero que la sigas pronto

_________________
En nombre del resplandeciente mar oriental, yo te nombro reina Lucy, la Valiente.
En nombre del gran bosque de occidente, yo te nombro rey edmund, el justo
En nombre del radiante sol del sur, yo te nombro reina Susan la benevola.
Y En nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter el magnifico.
Volver arriba
exequiel pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
CARLA PEVENSIE
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 08 Jun 2013
Ultima Visita: 10 Jul 2013
Mensajes: 5
Ubicación: Cair Paravel con Caspian X


MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola. Bueno solo te dijo ke tu FIC esta INCREIBLE!!!!!!!!!!!
SIGUE ASI
Continua plissssss me muero por saber que pasa despues
Volver arriba
CARLA PEVENSIE esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 6:15 pm    Asunto: Responder citando

#Siguiendo con susan...

--Puedo ver a mos hermanos? -Pregunto temerosa
-Mmmm -Penso un poco- No! No por ahora....-Dijo el soltandola
-Por favor- Insistio
-Mmm esta bien, solo unos minutos- Dijo- Ryan! -grio el y un soldado entro- Llevala con sus hermanos -el asintio con la cabeza- Pero cuidala, que no planen ninguna emboscada...

Ryan tomo a Susan del brazo y la llevo a un cuarto alejado del palacio... Era una casa vieja, ahi vivian algunos de sus sirvientes... Pero ya no, asi que la casa estaba sola y deshabitada...

Ryan agarro las llaves para abrir la puerta... Al abrirla, los rostros de sus hermanos y Caspian voltearon...

-Susan!-Grito su pequeña hermana...
-Chicos!!-Grito susan y corrio con ellos Y abrazo a su pequeña hermana
-Susan que esta susediendo?-Pregunto Peter y agrego -Quien esta haciendo todo esto?-
-Rabadash...-Respondio
-Maldito- Dije Edmund en susurro
-Pero... estan bien? No les hicieron nada??-Pregunto ella con lagrimas en los ojos
-No, nada tranquila- Caspian le sonrio, ella hizo lo mismo- y a ti? Te hizieron daño?-Le pregunto
-No...-Respondio ella- No se preocupen, pronto saldran de aqui...- Dijo derramando algunas lagrimas
-Como sabes? No sabes las intenciones deRabadash- Le dijo Edmumd
-Si, si las se, y por eso mismo se que pronto saldran de aqui...-Dijo ella hagachando su cabeza, Caspian la tomo del menton e hizo que alsara su rostro...
-Y cuales son sus intenciones?- Pregunto Caspian temeroso
-Pues el quiere que...- En ese momento Ryan abrio la puerta-
-Es hora Reyna Susan, el rey pide verla...- Susan solo asintio...
-No se olviden que los amo- Vio a cada uno de ellos- Y por ese amor, are lo que are...-limpio sus lagrimas y salio de la casa...

Ryan la llevo hasta la sala, ahi la esperaba Rabadash...

-Y que tal te fue con tus hermanos, mi reyna?-Pregunto el sentado en un sillon, ella no dijo nada y lo volteo a ver
-Cuando los soltaran?-Pregunto ella ignorando su pregunta
-Cuando nosotros nos vallamos- Dijo el sin preocupacion
-Irnos? a donde?-Pregunto confusa
-Como que a donde? A mi reyno, viviremos ahi, seras mi reyna...-Le dijo el, ella suspiro
-Y cuando nos hiremos?-Pregunto...
-Mañana mismo- guarda tus cosas necesarias, alla tendras todo lo que quieras, vestidos, joyas...Todo- Susan no dijo nada y fue a su habitacion...

Llego a ella, cerro la puerta y se sento en el piso...y comenzo a llorar...
-Debo de hacerlo- se repetia una y mil veces, tenia que hacerlo, tenia que irse con el, tenia que salvar a sus hermanos, a su reyno...a su amado...Se limpio las lagrimas y saco una pequeña bolsa, tipo maleta, y empezo a meter algunos vestidos...

Fue a su tocador, y saco su collar, el collar que le dio Caspian, lo tomo entre sus manos y lo guardo en su bolsa... Siguio metiendo sus cosas, cuando encontro el collar que le habia regalado Peter y Edmund en navidad, un arco con sus iniciales "S.P." . Tambien encontro el regalo de su hermana... Un dije de un Leon, que alreverso decia:
"Al sacudir su melena, la primavera llega"

-Aslan...-susurro- Donde estas en estos momentos Aslan, cuando mas te necesito... Porque no vienes y nos salvas...-Una resolana de aire llego y la despeino... sintio un pequeño susurro...
"Aqui estoy hija. No te preocupes, todo saldra bien."

Entonces se sintio mas segura, acabo de empacar todo... y la llamaron a cenar...
Ella bajo y se sento en su lugar de siempre...

-Y mis hermanos?- Pregunto seria y sin dejar de ver a Rabadash
-Ellos, ya han de estas cenando- Comento el comiendo
-Pues si ellos no estan aqui, yo no cenare- Dijo firmemente
-Mira, Susan, ami no me interesa si no comes, pero tus hermanos se quedaran en esa casa hasta que nos vallamos, y no me interesa si no comes, por mi te puedes ir a tu cuarto...-Dijo el, Susan dejo su servilleta en la mesa y se levanto...
-Buenas noches- dijo de mala gana y subio a su recamara

Subio a su cuarto, entro y cerro la puerta con seguro... entro al baño y se puso su camison... fue hasta su balcon y miro la casa... Tenia que salir, tenia que sacar a su hermanos...
-Solo una noche- susurro ella- Solo una noche y seran libres de nuevo-

Se acosto en su cama, pero el remordimiento no la dejo dormir, Sus hermanos, alla, a oscuras, con frio, con pensar eso no pudo dormir, durmio, pero solo unos minutos, al siguiente dia se levanto y fue a su balcon...

-Hoy es el dia- suspiro y saco de su closet un vestido como azul marino... se metio al baño y se vistio, se peino de media cola y bajo con su bolsa de viaje...
Ahi abajo ya la esperaba Rabadash...


*Bueno este es todo el capitulo, espero que les haya gustado, espero sus comentarios!!*

_________________
¡LARGA VIDA LA REINA SUSAN, LA BENEVOLA!
VISITEN MI FIC: LA DECISION MAS DIFICIL DE SUSAN PEVENSIE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group