Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La primera y Ultima batalla


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicos!
Gracias todos!
Bueno, pfff, me gusto mucho este cap, aunque no quede completamente satisfecha.
Espero a ustedes les guste , pues lo hico y hago este Fic por vosotros y por Narnia.

Este capitulo va dedicado para uno de mis mejores amigos, que siempre ha seguido la historia y me dio muchas ideas para la batalla.
Este capitulo es para zedeq_?

___________________________________________________________________________
15º Capítulo
El comienzo de la batalla


Veloz, como el rayo, Rishda Tarkaan saltó hacia atrás, lejos del alcance de la espada del rey. No era ningún cobarde, y habría luchado contra Tirian y el enano de haber sido necesario; pero no podía enfrentarse tambien al águila y al unicornio al mismo tiempo. Sabía que las águilas pueden lanzarse contra el rostro de uno, picotearle los ojos y cegarlo con las alas. Y había oído decir a su padre que ningún hombre, excepto con flechas o una lanza larga podía competir con un unicornio, pues se alza sobre sus patas traseras al lanzarse contra uno y entonces hay que enfrentarse a su vez con su cuerno, sus cascos y sus dientes. Así pues el capitán se precipitó al interior de la muchedumbre y, una vez allí, gritó:

-A mí, a mí, guerreros del Tisroc, que viva eternamente. ¡A mi narnianos leales, no sea que la cólera de Tashlan caiga sobre vosotros!

En seguido ocurrieron varias cosas al mismo tiempo: El mono no había advertido el peligro con tanta rapidez como el tarkaan, y durante un segundo o dos, permaneció acuclillado junto al fuego, con los ojos fijos en los recién llegados. Entonces Tirian se abalanzó sobre la miserable criatura , la agarro por el pescuezo y corrió de vuelta al establo mientras gritaba:

-¡Abrid la puerta!

Así lo hizo Poggin y el monarca siguió:
-¡Ve y toma un poco de tu propia medicina, Triquiñuela!

Y arrojó al simio a la oscuridad, al cerrar la puerta una luz cegadora de azul verdoso brillo en el interior, y se oyó un sonido extraño, una mezcla de risita y alarido, como si se tratara de la voz áspera de algún pájaro monstruoso.

Pero Rishda Tarkaan aprovechó el momento, el monarca estaba distraído, era el momento perfecto para atacarlo, pues era el comandante del grupo de narnianos. Sin el Rey, no habría peligro. Así que tomo por los hombros al soldado calormeno más cercano, y le ordeno dispararle a Tirian con el arco. Para alegría de Rishda, este soldado era de los mejores arqueros del Tisroc, así que no erraría el tiro.

Tirian volteó justo en el momento en que el arquero lo apuntaba; el rey, esperaba recibir la flecha en cualquier momento, listo para morir por Narnia. Para su sorpresa en lugar de eso, una flecha cayó desde el cielo y atravesó al calormeno justo en el corazón.

El grupo de narnianos, confundidos, miraron hacia el cielo, y vieron un espectáculo maravilloso: Un hermoso caballo alado resplandecía a la luz de las estrellas, acercándose, con las enormes alas extendidas. Y montada, se encontraba una valiente guerrera, cuya armadura plateada brillaba a la luz del fuego. Tenía en sus manos un arco, cuya flecha acaba de disparar.

Emma le había salvado la vida al rey de Narnia.

Aterrizaron rápida y majestuosamente al lado del fuego. Entonces todos los narnianos callaron, unos instantes, estupefactos, tratando de adivinar, si era guerrera amiga o enemiga.
-Emma-, susurró Tirian al verla.

La joven lo miró a los ojos, estaba muy apenada, y antes de hablar tragó saliva.-No se que decir, pero… creo que eso cuenta como una disculpa.- Emma se mordió el labio y miro al rey inquisitivamente. Tenía miedo de que la echara de ahí o de que no la perdonara. Pasaron solo un par de segundos, pero para la muchacha fue toda una eternidad.

Entonces Tirian la tomo entre sus brazos, y la abrazo cariñosamente. Jamás había estado más feliz de ver a alguien. Emma no solo le había salvado la vida, si no que tambien se había redimido al volver. Además, necesitaban toda la ayuda posible y Emma era una guerrera valiente acompañada de una poderosa yegua (porque entonces se dieron cuenta de que era una yegua).

Al ver esto todos los animales parlantes y criaturas narnianas estallaron en gritos de dicha y aclamación:

-¡Es la arquera enviada por Aslan! -, gritó una pequeña ardilla.

-¡Ella y su compañero nos salvaran a todos! – aclamó un zorro.

-¡Los poderes que Aslan le dio nos rescataran!-, exclamó el Oso.

Los calormenos estaban tan confundidos y desconcertados, que no tuvieron tiempo para actuar. Rishda no podía creerlo, esa muchacha era solo un rumor, o un truco del rey. O al menos, eso pensó el.

Y entonces ocurrió otro hermoso espectáculo, pues todos los perros esperanzados por Emma, fueron corriendo entre saltos y ladridos de alegría a colocarse junto al rey. En su mayoría eran perros grandes con mandíbulas fuertes. Su llegada fue como una ola enorme contra la playa: casi los derribaron. Pues aunque eran perros parlantes, no dejaban de ser perrunos, y todos se alzaron y apoyaron las patas delanteras en los humanos, lamiendo sus rostros y diciendo:

-¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos! Ayudaremos, ayudaremos, ayudaremos. Mostradnos como. Mostradnos como.

Resultaba tan delicioso que casi daban ganas de llorar. Y al cabo de un momento, varios animales pequeños (ratones, topos, ardillas) se acercaron con pasitos rápidos y llenos de alegría. Y después se acercaron el oso y el jabalí tambien. Sin embargo, Tirian paseó la mirada por su alrededor y vio que pocos animales e habían movido; el rey se pregunto donde estarían los caballos parlantes, eran fuertes guerreros y sin duda serian de mucha ayuda si se les unieran.

-Están atados, abajo, al pie de la colina-, comentó Emma, contestando la pregunta del rey.- Rápido, vosotros pequeños mordedores, marchad corriendo y roed las cuerdas de los caballos parlantes para que vengan con nosotros.

-Pero antes, averiguad si están de nuestro lado.- agrego el rey, consternado.
-Lo están, lo se-. Contestó Emma,- Rápido Tirian, no tenemos mucho tiempo. Sé que pasara a continuación, conozco muy bien esta historia y eso deberá servirnos de ventaja.
-Bien-, dijo Tirian y en seguida ordenó,-¡Compañeros agrupaos, Emma tiene algo que decirnos!
Toda la compañía del rey se reunió en torno a él y a la joven, escuchando atentamente las ordenes de sus superiores.

-Rishda Tarkaan intentara arrojadnos al interior del establo, para luego quemarlo. Por eso deberemos alejarnos tanto de ese lugar como podamos, claro sin separarse del grupo. Serán aproximadamente 15 soldados calormenos a los que se les unirán un toro parlante, un zorro y un sátiro. Concentraos en ellos, pero no gasten demasiadas fuerzas, algo me dice que las necesitaremos para después.- Emma respiraba agitadamente, y hablaba muy rápido, sabia que no había mucho tiempo. Y aunque conocía la historia muy bien, había olvidado que se encontraba verdaderamente detrás de la puerta del establo; estaba decidida a no acercarse a aquella puerta.

Lejos se escuchaban las órdenes que Rishda daba a sus soldados. Emma guardó silencio y miró a Tirian, este comprendió que era su momento de hablar:

-A la izquierda Jill, e intentad disparar todo lo que podáis antes de que nos alcance, cuando Emma os ordene. El jabalí y el oso junto a ella. Eustace a mi izquierda, Emma a mi derecha. Defiende el ala derecha Perla, junto con Puzzle y Eduardo. Muévete a los lados Sagaz y ataca. Vosotros perros detrás de nosotros. Meteos entre ellos en cuanto empiece la pelea. ¡Que Aslan nos ayude!

Emma observó a su alrededor, sin duda habían cambiado las posiciones y tal vez eso ayudaría. Los calormenos se habían alejado para organizarse y se encontraban a unos Veinte metros de distancia de los narnianos. La joven miró a Jill, quien esperaba su orden; ella asintió lentamente y ambas colocaron una flecha en el arco.

-¡Ahora!-, gritó fuertemente, y los disparos comenzaron.

La flecha de Jill llegó primero y un calormeno cayó; la flecha de Emma salió despedida y el zorro Taimado cayó. La línea enemiga avanzaba y estaba a Dieciocho metros de distancia. Entonces se oyó “clang” y “fiu” del lado derecho, Emma había derribado otro calormeno. “Clang y “fiu” y la flecha de Jill rozo al toro; Eustace asustado apretó con fuerza la empuñadura de su espada. Quince metros de distancia: Emma erró el tiro, que paso por a lado de los enemigos, mientras Jill derribaba al Sátiro, el jabalí mostro los dientes, preparado. Sólo diez metros mediaban entre ambos bandos, Emma y Jill dispararon sus últimos tiros, Jill acertó y abatió un soldado. La flecha de Emma fue a pararse en la pierna de Rishda, quien grito de dolor. Seis metros, Emma se colgó el arco en la aljaba de flechas y desenfundo la espada. Jill seguía disparando a diestra y siniestra. Perla apuntó el cuerno. Solo tres metros y el enemigo se lanzó sobre ellos.

Rishda soltó el primer mandoble que cayó sobre la espada de Tirian, pero en unos segundos otro calormeno arremetió contra al rey, y Rishda se volvió hacia Emma. Ella desvió la cimitarra del tarkaan, pero este atacaba con tanta fuerza y desesperación que la joven no podía hacer otra cosa más que defenderse.

-¡Tal vez no eres tan buena con la espada como lo eres con el arco niñita! - , dijo el tarkaan provocando la ira de Emma.
La muchacha sintió tanta furia dentro de si, que dejo de defenderse y comenzó a atacar a Rishda. Lanzó un mandoble directo al pecho del calormeno, al mismo tiempo que él contraatacaba. Después despidió un tajo a los pies, pero el tarkaan salto rápidamente con los pies juntos para evitarlo. Emma giro y esta vez su espada se dirigió a la cabeza de su enemigo.

Mientras tanto el rey ya había apuñalado al soldado calormeno que lo había atacado y giro en redondo para ver que sucedía con los demás:
En cuanto comenzó la batalla, Eustace y Eduardo movían la espada a diestra y siniestra, sin darse cuenta mucho de lo que estaban haciendo; El toro parlante se había lanzado directo sobre Jill, quien asustada retrocedió. Sin sospecharlo el jabalí apareció desde la izquierda y protegiendo a la niña le desgarro al animal todo el costado. Jill aprovechó la oportunidad y lanzó una flecha que fue a parar justo en el ojo del toro. El águila Sagaz volaba de un lado a otro y los perros corrían entre sus pies mordiendo enemigos .A la derecha Perla embestía a un soldado con su cuerno.

Al parecer el equipo de Tirian iba ganando; el rey se atrevió a poner una leve sonrisa en sus labios, cuando observó un guerrero enemigo apuntando una flecha hacia Emma, ella estaba a punto de cortar la cabeza de Rishda y no se había dado cuenta del arquero. El monarca la tomo por el brazo al mismo tiempo que la flecha pasaba a su lado. Rishda aprovecho que la joven estaba distraída para correr lejos de ella.

-¡Retiraos. Regresad aquí, y agrupaos! -, exclamó el Tarkaan con vos desesperada.

-Gracias -, le dijo Emma al rey al darse cuenta de que la había salvado.
-Ahora estamos a mano-. Contestó Tirian sonriendo.
Ya hablamos de las bajas del bando contrario, es tiempo de contar las perdidas del bando de los narnianos.

Habían matado a tres perros y un cuarto cojeaba. El oso estaba tumbado en el suelo, casi sin fuerzas. Luego farfullo con su voz gutural, perplejo hasta el final:
-No…no lo comprendo.-Apoyo la cabeza sobre la hierba como un niño que se acuesta y ya no volvió a moverse mas.

-¿Esta… muerto?- , preguntó Eustace consternado.
-Se ha ido-, Emma no podía entenderlo, había peleado fervientemente y nada había cambiado, habían muerto los mismos calormenos y los mismo narnianos. Aunque en realidad ellos habían ganado esta lucha.

-¡Enanos!-llamó Tirian-. Venid aquí y utilizad vuestras espadas, no vuestras lenguas. Todavía hay tiempo. Podéis luchar bien, lo se. Regresad junto a quien jurasteis fidelidad.

-¡Ja!- se burlaron los enanos-. No es probable. Sois un monto de farsantes semejantes a los otros. No queremos reyes. Los enanos para los enanos ¡Bu!

Entonces empezó a sonar el tambor; un tambor calormeno de piel de toro. Bum, bum, bababum. Indicaba que había otras tropas calormenas en la cercanía y Rishda Tarkaan las llamaba para que acudieran en su ayuda. Tirian, Perla y Emma se miraron entristecidos. Habían empezado a tener esperanza pero ahora lo tendrían todo perdido.

-¡Diablos! Olvide las demás tropas-.Maldijo Emma preocupada. ¿Es que acaso no había nada que hacer para salvar Narnia? Si lo había o no, no le importo, lucharía hasta el final, pasara lo que pasara.

_________________________________________________________________________

Pfff, creo que es muy largo, pero bueno, una batalla necesita detalles
Espero les guste! GRacias a tooodos!
Saludos Narnianos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 5:20 pm    Asunto: Responder citando

me encanta!!!!!!!!!!

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo Nalie!! Que pelea... pero que bien que Aslan los ayudó! Continua pronto!! Muy Feliz

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
zedeq?
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 20 Dic 2011
Ultima Visita: 07 Jul 2012
Mensajes: 4



MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Ya lo leí e__e
Este último me gustó bastante, más que los otros, por como describiste la batalla, fue magnífico, no me quiero imaginar cuantas veces leiste la batalla de ''el caballo y el muchacho'' Shoqueado

Pero te falto describir a Eduardo y a Eustace un poco, te enfocaste mucho en Jill y Emma, me hubiera gustado saber que pensaban o hacían mientras corrian hacía los calormenos, pero quedó bueno de todos modos.

Subeme uno de reputación así no estoy más con la plebe, dale (?
Volver arriba
zedeq? esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja, no creo poder hacer eso alvar,
Los puntos de reputacion te los tienes que ganar tu mismo xD

Que bueno que te gusto!
Y sip, lo considere, es solo que en la Ultima batalla, describe que Eustace no tiene idea de lo que paso, y para poder describirlo bien, queria hacerlo desde el punto de vista de alguien que entendio todo. Por eso no me enfoque tanto. Pero teneis razon ,tratare de corregir eso mas adelante.

Gracias a todos chicos!

Estoy trabajando en el siguiente cap, espero les guste! Lo subire pronto! Pues a todo llamo pronto! xDD

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 7:39 am    Asunto: Responder citando

Jejejejejje
te esperamos

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicos!
Perdon por la tardanza, pero la inspiracion me abandono por semanas D :
Pero aqui esta! Me gusta mucho este capitulo, espero a ustedes igual

___________________________________________________________________________
16º Capítulo
La Primera y la Ultima Batalla


Eduardo estaba demasiado aturdido para entender algo, la lucha lo había dejado exhausto, aunque casi no había hecho nada; para alguien como él, blandir una pesada espada contra todo y todos supone una tarea excesiva. Pero el joven no quería estar excluido de los demás, quería saber que estaba pasando, así que dedico cada momento a entender los hechos siguientes.
Sin embargo aquel bum, bum, bababum, lo había sacado de su ensimismamiento.
-¿Qué significa?- pregunto rápidamente mirando a Emma y al Monarca.
-Están llamando a más tropas, no deben estar muy lejos-. Contestó Tirian, Emma se limito a mirar al suelo .¿Que podrían hacer ahora? ¿Había alguna estrategia militar capaz de salvarlo? ¿O se limitarían a atacar hasta morir? Emma no lo decidió, pero algo le dijo que sería esto último.
Tirian paseo la mirada desesperadamente alrededor: Varios narnianos permanecieron junto a los calormenos, ya fuera por traición o por miedo auténtico al temido “Tashlan”. Sin embargo había muchos menos animales, la multitud se había reducido. Estaba claro que varios de ellos escaparon sin hacer ruido durante la pelea.
Bum, bum, bababum, sonó el horrible tambor. Entonces otro sonido empezó a mezclarse con el.
-¡Escuchad!-dijo Perla
-¡Mirad!-, dijo Sagaz a continuación.
Emma tardó un momento en pensar, recordaba ese sonido, pero ¿de dónde? La joven se llevó las manos a la cabeza para apretársela, imaginando que la ayudaría a recordar. Había estado tan absorta en la lucha y en sobrevivir, que olvido de prevenir lo que seguía.
Al cabo de un momento ya no hubo la menor duda sobre el origen del segundo sonido; con un tronar de cascos, las cabezas en movimiento, los ollares bien abiertos y las crines ondeando al viento: una veintena de caballos parlantes de Narnia ascendían como una exhalación por la colina. Los roedores habían hecho su trabajo.
-¡Noooo!- soltó Emma, levantando las manos.-¡Alto!-. Gritó lo más fuerte que pudo, pero ya era demasiado tarde. La primera flecha llego volando y a continuación el aire se lleno del chasquido de las cuerdas de los arcos y del siseo de flechas. Emma no podía soportarlo, aquello era su culpa. Se supone que debería haberlo anticipado, y salvar los valientes animales si esperaba ganar. Pero ya no podía detener a los enanos, y tampoco a los caballos, así que hizo lo primero que se le vino a la cabeza:
Tomó el arco, y una flecha, los dos al mismo tiempo, y apuntó hacia uno de los enanos. Estaba a punto de disparar cuando Eduardo sujetó su brazo izquierdo;
-No puedes hacerlo- dijo tranquilamente, entendiendo al fin lo que ocurría.- O nuestra oportunidad de aliarnos con los enanos se perderá por completo.
-¿Es que no lo ves?- replicó Emma.- Están asesinando a nuestro aliados. ¡Ya nunca estarán de nuestra parte!
Eduardo no se respondió, se limito a mirar el suelo. Pero tuvo el efecto que deseaba en Emma, ella bajo el arco y guardó la flecha.
Los enanos (que son arqueros mortíferos) disparaban sin parar contra los caballos, y como cabe esperarse, ni una de las bestias consiguió llegar hasta el Rey.
-Pequeños canallas-chilló Eustace dando saltos de rabia-. Sucias y pequeñas bestias repugnantes y traidoras.
Entonces Perla observó la furia contenida en los ojos de Emma, se acerco a ella y dijo:
-¿Queréis que vayamos tras esos enanos, señor? ¿Y ensarte incluso a diez de ellos en mi cuerno con una embestida?
Pero Tirian, sensato, con el rostro duro una como piedra, respondió:
-Manténganse firmes. Si tienes que llorar, preciosa-eso se lo dijo a Jill-. Vuelve la cabeza y ten cuidado de no mojar la cuerda del arco. Y tu, silencio, Eustace. No farfulles como una criada. Ningún guerrero farfulla. Palabras corteses o golpes contundentes son su único lenguaje.
Emma trataba de recordar las palabras de libro, cada gota de tinta, y cada hoja de papel del libro. Necesitaba hacerlo, solo así podrían ganar esta batalla. En un momento recordó lo que sucedería a continuación.
-¡Cállense, quieren!-. Gritó Emma dirigiéndose a los enanos.-¡A nadie le importa lo que creáis! ¡Yo se que no están de nuestra parte y tampoco del de ellos, pero al menos limítense a cerrar la boca!
Los enanos con las bocas abierta y listas para gritar, no tuvieron mas remedio que callarse y mirarse estupefactos ¿Cómo sabia esa niña que estaban a punto de hablar? Mientras que los amigos del rey, tambien la miraron, sorprendidos. Tirian estaba a punto de hablar cuando…
Bum, bum, bababum, se escucho a la lejanía. Era claro que otro ejército de calormenos había oído el llamado y acudía para ayudar a los calormenos. Nadie habría podido saber por el rostro de Tirian que había perdido toda la esperanza. Sin embargo, Emma no lo hizo. Sabía que se acercaban demasiados calormenos, y que el equipo del rey no seria capaz de vencerlos a todos. Tenían dos opciones: huir y esconderse, fortalecerse y esperar para atacar; o luchar ahora. Entonces Emma recordó las palabras de Aslan: “Debéis alcanzar a vuestros amigos y luchar por aquello que mas queréis”
-Escuchad-. Murmuró antes de pensarlo dos veces.-debemos atacar ahora, llegaran muchos mas calormenos, pero no tendremos ninguna oportunidad si huimos. Lo mejor que podemos hacer es atacar antes de que esos bellacos se vean reforzados. Pero como dije antes, tenemos que mantenernos alejados de ese establo.
-Emma tiene razón. Cuanto mas lejos estemos de su mortífera puerta, mejor.- cedió Tirian mirándola fijamente, aun cuando se dirigía a los demás.
-Si, hagámoslo- asintió Eustace-.¡Solo de verlo ya siento repulsión!
-Bien-dijo Tirian-. Ahora mirad, allá, a nuestra izquierda. Veréis una roca grande que brilla blanca como el mármol a la luz de las llamas. Primero caeremos sobre los calormenos. Jill, colócate a nuestra izquierda, Emma vos a la derecha. Disparen tan rápido como les permitan sus manos. Y tu, sagaz, atácalos por la parte de atrás, eso jamás lo verán venir…
-¡Gween!-, gritó Emma preocupada, interrumpió al rey groseramente, pero hasta entonces se había olvidado completamente de su amiga, la yegua alada.
-¿Quién?-preguntó Eduardo frunciendo el ceño.
-La yegua alada-, contestó Emma-, estaba con nosotros y luego deje de prestarle atención.

Todos se miraron consternados: era cierto, ella podría ser de gran ayuda en esta batalla, pero… ¿en donde se encontraba ahora?
-¿La habrán capturado?- pensó Jill.
-No, no tuvieron tiempo suficiente, además es un animal muy grande, no se esconde fácilmente. Y no se ve por aquí.- Razonó Poggin.
-Lo mas seguro, es que se haya ido antes de la lucha, Emma.-Tirian miraba a Emma, que no parecía muy segura, al notarlo, agrego: Tal vez traerte era su única misión.
Emma, no respondió, seguramente el rey estaba en lo cierto. Se limito a asentir con la cabeza, y pensar en su siguiente movimiento.
-Bueno, mientras ellas disparan, los demás caeremos sobre ellos. Cuando estemos demasiado cerca Jill, corre hasta la roca blanca y aguarda. Los demás, mantened los oídos aguzados. En cuanto grite “Atrás”, corred a reuniros con Jill en la roca blanca, donde tendremos protección y al menos un respiro. Ahora en marcha.
El ejército que quedaba de Rishda Tarkaan se acercaba peligrosamente, Jill y Emma salieron, cada quien según su posición y se prepararon para repetir la lluvia de flechas. Esta vez, Emma no le indico cuando, solo comenzaron a disparar mucho más rápido que la última vez: ambas sabían que la velocidad era lo más importante.
Emma vio algo grande y negro que caía sobre los calormenos. “Sagaz, seguramente”, pensó. Después, recordó los objetivos de Jill, a donde ella acertaría: Un soldado, y un lobo narniano. Dirigió su atención a otros enemigos, no quería disparar a los mismos que su compañera. No miro con mucha atención a sus victimas, estaba mas concentrada en sus compañeros, y en los adversarios que sabían llegarían en ayuda de Rishda.
Entonces los calormenos se acercaron demasiado y ya no era posible disparar. Guardó el arco en la aljaba y desfundó nuevamente la espada. Esta brillo a la luz de la luna y de las llamas que quedaban de la hoguera. Pudo ver un destello y unas alas blancas reflejadas en la largo hoja. Ahogo un grito, pero se controlo rápidamente y se preparo para soltar el primer mandoble.
Con un choque de espadas, colmillos de jabalí y el cuerno del unicornio, además de sonoros ladridos de perros, Tirian y su grupo se abalanzaron sobre su enemigo. Había comenzado la Primera batalla para Emma y Eduardo. La ultima batalla para Narnia.
-Bien hecho. ¡Bien hecho!-gritó Jill
-¿Qué haces?-. Exclamó Emma mirándola mientras esquivaba un tajo de un soldado-¡Haz lo que te ordenaron! -. Fue lo mejor que se le ocurrió, no podía decir que corriera a la roca, pues revelaría su próxima posición así como un calormeno podría derribar a Jill de un flechazo.
El grupo del rey se abría paso entre el enemigo. Perla lanzaba hombre por los aires con una terrible rapidez. Los perros saltaban a la garganta del adversario. Incluso Eduardo había logrado vencer a tres calormenos. Eustace combatía a su lado con brillantez. Entonces Emma lo recordó ¡Eustace! ¡En el libro, lo atrapaban, y lo metían dentro del establo! No podía permitir eso; la joven seguía sin recordar lo que en realidad estaba detrás de esa puerta. Miro a los lados, en busca de una señal de que estaba en lo correcto, y la encontró. Rishda señalaba a Eustace con la mano y en seguida un calormeno salió en su busca.
Emma hizo lo mismo, pero varios soldados se le atravesaron en el camino, ella hacia todo lo posible: desvió un mandoble y con una rápida torsión le quito la cimitarra al enemigo, lo atravesó en el hombro y siguió corriendo. Otro enemigo trato de atacarla pero Perla lo embistió con el cuerno. Esta vez los perros se lanzaron por en frente de ella. La joven no iba a conseguirlo, el calormeno estaba mucho mas cerca de Eustace que ella, y alrededor tenia muy poco espacio para clavarle una flecha, incluso podría fallar y atinarle a uno de sus amigos. Si tan solo alguien pudiera atacarlo… alguien alejado del combate…
-¡Jill!-, recordó Emma, la muchacha aun no llegaba a la roca y escuchó el llamado al instante.- ¡Dispárale! -. Continuó la joven señalando al calormeno, ya no le importaba que las escucharan, ahora le importaba la vida de Eustace.
Jill capto la idea al instante, puso una flecha en el arco y la soltó. “Clang” y “fiu”; la joven había fallado, la flecha rozó al soldado en la rodilla, pero no lo suficiente para impedirle caminar. Entonces un enemigo arremetió contra Emma, tapándole la vista, la guerrera, desesperada le corto el cuello sin reaccionar. Cuando pudo llegar a Eustace vio, al perseguidor en el suelo, atravesado por la flecha de Jill. Emma soltó un suspiro de alivio.
Pero no era el momento para descansar, ya casi vencían a todos sus rivales, y eso significaba que las nuevas tropas llegarían pronto. Tirian y sus amigos continuaron abatiendo calormenos hasta que no quedo nadie. Emma no podía entenderlo. ¿Seria cierto? ¿Habrían vencido al fin? Y si era así… ¿Por qué aun no llegaban los ejércitos de calormen? Nadie hablaba ni exclamaba, estaban demasiado cansados para eso…
Tirian y Poggin revisaron los cadáveres, y descubrieron que ninguno pertenecía a Rishda Tarkaan: El muy cobarde había huido al ver su número tan reducido.
Empezaron a respirar poco a poco, pasaron aproximadamente cinco minutos antes de que escucharan un hermoso relincho seguido de algo horrible: Bum, bum, bababum, resonó y esta vez demasiado cerca.
Gween aterrizo a su lado con las alas extendidas y exclamo:
-¡Rápido!-. Dijo la yegua.-Logre detenerlos por un tiempo, pero ya están demasiado cerca.
-¡Posiciones! –, gritó Tirian antes de verse rodeado de enemigos.
El grupo narniano, fatigado y sorprendido, continuó luchando, y aunque consiguieron derribar algunos contrincantes, Jill noto, que en lugar de disminuir cada vez había mas calormenos en el combate. Nuevos soldados, con nuevas armas aparecían a sus lados.
Entonces se oyó la voz de Tirian que gritaba:
-¡Atrás! ¡A la roca!
El enemigo se había visto reforzado, el tambor había cumplido su cometido. Todos corrieron a refugiarse bajo la roca; Emma seguía sin soltar a Eustace ni un segundo, por alguna razón, la joven pensaba que salvarlo, cambiaria el destino de Narnia.
Así pues sucedió que todos tuvieron las espaldas vueltas hacia el enemigo por unos instantes aunque giraron en redondo en cuanto alcanzaron el lugar. Una vez allí, sus ojos contemplaron algo terrible.
Un calormeno corría hacia la puerta del establo transportando algo que daba patadas y forcejeaba. Cuando paso entre ellos y el fuego, pudieron ver con claridad tanto la figura del soldado como la de lo que transportaba. Esta vez no era Eustace. Era Eduardo.

________________________________________________________________________

GRacias por leer!
Gracias por seguir mi historia!
Saludos Narnianos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Genial el capitulo, muy emocionante!! Continua pronto amiga Guiño .

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 10:44 am    Asunto: Responder citando

Sorprendido continua!!!

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, casi dos meses sin subir capitulo D :
Tsss... lo lamento chicos, vosotros siempre me han seguido, y a mi FanFic, y yo tardando tanto Triste
En fin, es solo que he estado increiblemente ocupada, y aunque no he dejado el foro, si me costo trabajo tener un par de horas para escribir comodamente.
Bien, este capitulo me costo un poco de trabajo, elimine varias veces algunos parrafos y otros termine volviendolos a poner. Pero me ha gustado mucho como me que quedado.
Espero a vosotros tambien
Bueno aqui la continuacion de la historia de Emma, Tirian y Narnia!

___________________________________________________________________________
17º Capítulo
El Último Rey de Narnia


El corazón de Emma latía rápida y furiosamente. Luchaba contra si misma para no perder la esperanza mientras observaba como el calormeno arrojaba a Eduardo al interior del establo. Se odiaba por no haberlo previsto pero al mismo tiempo se daba cuenta de que jamás lo hubiera pensado. Entonces una cosa le quedo clara: las cosas no pasaban de acuerdo al libro.

Una vez que lo entendió soltó una carcajada, ante las miradas estupefactas de todos, pues no había razón alguna para reír. Sin embargo ella se reía de su propio error. Las cosas no sucedían como en el libro, jamás lo habían hecho. Desde el momento en que ella y Eduardo habían llegado a Narnia la historia había cambiado. La chica recordó una frase que había leído en una de sus múltiples novelas “Nosotros escribimos nuestra propia historia interminable”.
Pero entonces, Emma tambien se dio cuenta de otra cosa, por mas que esforzaba por cambiar el rumbo de las cosas, sus decisiones la conducían al mismo fin: La destrucción de Narnia.

La chica se horrorizo de solo pensarlo, pero podría ser cierto; aunque había salvado a Eustace había perdido a Eduardo, aunque había intentado advertir a sus compañeros de la batalla seguían allí luchando, aunque había intentado salvar a los caballos, los pobres animales estaban muertos.

Emma observó que aun sujetaba a Eustace por el brazo, lo soltó suavemente y se dejo caer detrás de la roca.
-Cuidado-, dijo la chica casi sin ganas.- Allí vienen las flechas.

En efecto, apenas hubo terminado de decirlo cuando se escucho el silbido del primer tiro. Los enanos volvían a disparar pero no contra el bando narniano, si no contra los calormenos.

-Bueno, al menos ahora hacen algo bueno.- comentó Eustace, abatido tambien por la perdida de Eduardo. A pesar del poco tiempo que habían convivido, se habían vuelto muy amigos.

Tirian, Poggin, algunos de los perros, Gween, Sagaz y Perla asomaban sus cabezas por encima de la roca para observar los acontecimientos. Eustace, Emma y Jill estaban ahora sentados dándole la espalda a la batalla. El rey aun no se había dado cuenta de la tristeza que invadía a la niña. No obstante Jill lo hizo.

Se escuchaba una tremenda confusión de ruidos detrás de ellos. Los gritos de Rishda Tarkaan le indicaron a Emma que los enanos ya no los molestarían.
-No os preocupéis mas por los enanos, los calormenos van por ellos.- argumentó la muchacha con pesadez en su voz.

Entonces para su sorpresa Jill la miro. Pero no como lo había hecho hasta ahora, con recelo y desconfianza, si no con ternura y suplica. La tomo de la mano y la estrecho fuertemente. Jill no dijo nada, se dedico a sujetar la mano de Emma.

Ella entendió la indirecta, lo que Jill quería decirle era “no te rindas”. Y aquel gesto significó mucho mas, pues no solo la reconforto que Jill (uno de sus personajes favoritos) la aceptara, puesto que Emma tambien recordó las palabras de la niña: “Prefiero que me maten luchando por Narnia que envejecer y chochear allí en casa y a lo mejor tener que ir en silla de ruedas para, además, acabar muriendo igualmente”.

Y fue precisamente eso lo que le renovó las fuerzas, el coraje y la determinación a Emma. Es algo difícil de describir lo que ella sintió, pues no muchas personas lo han experimentado. Sin embargo podríamos compararlo con un incendio, una chispa de valentía emergió en Emma y creció, y creció hasta convertirse en un fuego incontrolable. La chica estrechó tambien la mano de Jill y pudo ver en su cara una expresión de esperanza y decisión.

Emma sonrió. Aquel gesto tambien les había indicado una cosa: no estaban solas. No lucharían solas, y aun si morían estarían acompañadas de todos aquellos valientes guerreros. Y si morían sería por Narnia, por lo que ambas más amaban. Aunque le habían temido a la muerte, ahora estaban decididas, pues aquella forma de morir era la mejor de todas. Emma tambien tomo la mano de Eustace y se levantaron del suelo listos para enfrentar cualquier reto.

Tirian los observo por unos instantes y comprendió que ya no temían de la muerte. Los miro uno por uno y asintió con la cabeza. Detrás el ruido había cesado. Los calormenos habían lanzado a todos los enanos que pudieron al establo. Entonces se escucho la voz estridente de Rishda Tarkaan:

-Oíd, si el jabalí, los perros, el unicornio y la yegua se entregan a mi clemencia, se les perdonara la vida. El jabalí ira a una jaula del jardín del Tisroc; los perros, a las perreras del Tisroc, el unicornio y la yegua, una vez que se les hayan serrado el cuerno y las alas, tirarán de una carreta. Pero el águila, el enano, los niños y el que alguna vez fue rey serán ofrecidos a Tash esta noche.

La respuesta que obtuvo fue bastante simple. Tirian se irguió, imponente, y lo miro con toda la fuerza de la que fue capaz. Rishda tarkaan no puedo evitar dar un paso hacia atrás. Consternado por aquella situación, Rishda soltó la orden:

-Adelante, guerreros. Matad a las bestias, pero coged a las criaturas de dos patas con vida.

Emma soltó las manos de Jill y de Eustace, y respiro profundamente, cuando se dio cuenta de que Tirian la miraba. La expresión del rey lo hacia verse más majestuoso y solemne a pesar de que su cara estaba llena de tierra, y un poco de sangre.

-¿Estáis lista?-. Preguntó el monarca viéndola con sus profundos ojos.
Ella se limito a asentir con la cabeza. Después se volvió hacia los enemigos, levanto su espada en lo alto y grito:
-¡Por Narnia!
-¡Por Aslan! - Esta vez fue Tirian quien gritó. Y detrás de ellos se escucharon las exclamaciones de sus compañeros.

Y entonces aconteció el más grande combate del último rey de Narnia.
Todos avanzaron para encontrarse con sus múltiples enemigos y aquella batalla se reanudó. Lo que la convertía en algo desesperado, sin tener en cuenta el numero de enemigos, eran las lanzas. En las anteriores luchas los calormenos no habían tenido tal clase de armas, pero ahora que las poseían, eran mucho más mortíferos.
Emma avanzó junto a Gween al principio, pero había tal confusión que no tardaron en verse separadas. Lo mismo ocurrió con Tirian y Perla. No obstante , Jill y Eustace pudieron observar aquel espectáculo (pues no muchas veces se ven a un rey, un unicornio, una yegua alada y una guerrera como Emma luchando juntos) y Jill se dijo a si misma que seria algo que jamás olvidaría.

Cada uno de los narnianos, sabían que no podían hacer nada por sus compañeros; todos estaban condenados. Aunque, todos luchaban con tal fuerza y arrojo que los calormenos tardaron bastante en derribar a uno de ellos. El primero en caer fue el jabalí, que fue asestado por una de las peligrosas lanzas.

Tirian aprovechaba cada oportunidad y por esto, con unos pocos mandobles llego al centro de la batalla, bastante cerca del establo. Pudo observar de reojo, como la yegua caía, y unos momentos después como Perla lo hacia tambien. No sabía que había pasado con sus demás compañeros, pero solo veía luchando a Jill, a Poggin, a uno de los perros y a Emma.

Emma había conseguido derribar a varios calormenos pero ahora luchaba con uno especialmente difícil, un tipo muy grande y de hombros anchos, al que obviamente no le importaba que Emma fuera mujer y pequeña. Era por los menos un metro más alto que ella, y pesaba muchísimo más. Para fortuna de la chica era un poco torpe con las armas, aunque tenía una fuerza increíble, y mientras Emma lanzaba mandobles, el soldado lanzaba golpes, golpes a matar.

La muchacha se defendía y atacaba con mucha energía, estaba a punto de asestar el mandoble mortal cuando… algo la distrajo. Jill era jalada por los pelos y arrastrada hacia la puerta del establo. Quiso ayudarla, pero se dio cuenta de que era imposible. Cuando quiso retornar a su propia lucha, fue demasiado tarde, el calormeno le había asestado tal golpe en el estómago que por un instante la cota de malla junto con el peto se le enterraron en la piel dejándola sin aire. La chica soltó la espada instintivamente para llevarse las dos manos hacia el estomago y sin percatarse ya estaba tirada en el suelo.

Escucho un gruñido, que podría haber sido una risa por parte de su combatiente; este se agacho y tomo a Emma por el cuello, elevándola por los aires. La muchacha tiro de si e intento apartarlo con las manos pero era inútil, era mucho más fuerte que ella. Emma había abandonado toda esperanza cuando observo una daga a punto de caerse del cinturón del calormeno. No lo dudo ni un instante, la tomo y se la clavó en el abdomen, en un parte descubierta de armadura.

El soldado la soltó y ella se precipito al suelo; tardo un momento en recuperar el aliento y volver a la realidad, justo a tiempo para incorporarse antes que su adversario. La chica levantó su espada de la tierra y termino por fin con aquella lucha.

Emma respiro unos instantes antes de observar a Tirian lanzarse junto con Rishda a la oscuridad del establo. Se contuvo justo a tiempo de gritar y miro a su alrededor, era la única narniana con vida.

Todos los soldados calormenos la veían, preguntándose si debían atacar o no, estaban desordenados, confundidos y sin tarkaan. Emma tuvo poco tiempo para analizar las posibilidades: si se quedaba ahí y atacaba probablemente moriría, si huía la perseguirían y de todos modos jamás les ganaría sola, aunque cabía la posibilidad de que pudiera formar un pequeño ejército. La muchacha recordó a los narnianos asustados y desechó aquella idea.

Solo quedaba una opción: El establo. Hasta entonces la muchacha había creado una repulsión total hacia aquella puerta, no se había detenido a pensar que se encontraba detrás de esa entrada según el libro…hasta ese momento.

Se sintió tan estúpida, por no haberlo recordado antes, de haber evitado esa puerta todo el tiempo. Si hubieran pasado por allí, hubieran estado a salvo desde un principio, pero por alguna extraña razón su mente había bloqueado esa parte de la historia.

Ahora lo tenía claro, y ya no dudaba más. Caminó hacia al establo serenamente. Los calormenos se alarmaron en cuanto la vieron moverse, pero al observar hacia donde si dirigía se calmaron y algunos hasta se burlaron.

Su mano temblaba un poco cuando trato de abrir torpemente la puerta, lo consiguió y se metió dentro, esperando que esta vez su historia si fuera como en el libro.

_________________________________________________________________________
Bueno mis queridos narnianos, gracias y espero les guste : D

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Vie Sep 21, 2012 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Wow!!!!!! me facino!

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 22, 2012 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Genial el capítulo! Mucha intriga el final, que pasará D: ... La batalla estuvo fenomenal! Fantástica diría. Continuá pronto!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
exequiel pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 16 Abr 2013
Ultima Visita: 17 Ene 2016
Mensajes: 13
Ubicación: el salvador, una tierra magica cerca de la nueva narnia


MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 1:38 pm    Asunto: Responder citando

continuala pronto
por favor Rezando Rezando

_________________
En nombre del resplandeciente mar oriental, yo te nombro reina Lucy, la Valiente.
En nombre del gran bosque de occidente, yo te nombro rey edmund, el justo
En nombre del radiante sol del sur, yo te nombro reina Susan la benevola.
Y En nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter el magnifico.
Volver arriba
exequiel pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Mie May 08, 2013 10:08 am    Asunto: Responder citando

Continua!!

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group