Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Marie Pevensie; la última reina de Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Lun May 09, 2011 2:08 am    Asunto: Responder citando

Holaaaa!
Mil disculpas por el atraso =/
pero cuando ya es adulta hay mil responsabilidades que a veces no te dejan tiempo para hacer lo que más gusta, y en mi caso es escribir, pero bueno, al leer sus comentarios, me motivo para hacerme un tiempo y escribir.... pero bueno, no los aburro más, así que les dejó un nuevo capitulo, que espero que disfruten ^^

saludos!!!


A su paso todo se congelaba, y Jadis sonreía orgullosa al ver lo que era capaz de hacer. De todos los rincones salían las más oscuras criaturas, que haciendo una reverencia, se unían a la comitiva de la bruja. Jadis le sonreía complaciente, mientras no dejaba de apuntar con su vara, todo indicio de primavera que quisiera sobrevivir antes tal improvisto invierno.

- ¿ Y donde se ha metido su valiente león? – preguntó burlona mientras aplastaba una flor que aún quedaba en pie.
Marie y Tirian no le contestaron. Confiaban en Aslan y sabían que se iba a presentar en el momento más adecuado.
- Me imginaba que no lo iban a saber. Esta vez han quedado solos, y nada ni nadie podrá detenerme- los miró con un brillo de malicia en sus fríos ojos.
Habían llegado a un límpido claro del bosque. El cielo estaba nubladísimo, y ya comenzaba a oscurecer. El frío era cada vez más grande, y Marie y Tirian tiritaban.

- Creo que es un buen lugar para acampar- dijo Jadis mirando a su alrededor, y tomando su vara hizo aparecer una senda tienda.
- ustedes, vayan en busca de leña- les dijo a dos troll que se les habían unido en el camino-, y ustedes, esta noche podrán descansar, de mañana ni lo piensen que se escaparan del trabajo.
Y haciendo un moviendo, una pequeña tienda aparecio en el lugar, y empujando a Marie y Tirian los hizo entrar. La tienda era oscura. Habia en su interior unas raídas mantas, unos trozos de pan duro y un par de jarrones con un poco de agua caliente. Una vez adentro, Marie se dejo caer en el suelo y se pusó a llorar amargamente. Tirian la abrazó y la cubrió con ambas mantas.

- Tranquila, se que saldremos de esto- le dijo Tirian mientras le acariciaba el cabello.
- Es mi culpa- dijo entre sollozos Marie.
- No, no es tu culpa. Recuerda lo que nos dijo Aslan. Esto tenía que suceder. Ahora solo tenemos que trartar de sobrevivir. Estoy seguro que pronto vendrán por nosotros y podremos derrotar a la bruja.
- Es muy poderosa. Y nosotros estamos desarmados. No sé porque esta mañana no quise traer mi arco ni mi espada.
- Yo tampoco traje nada. Jamás pensé que esta iba a ser el día. Pero veré si puedo conseguir algo- dijo Tirian poniendose de pie.
- ¡No, no vayas! Es muy peligroso- exclamó Marie
Tirian sólo le sonrió y se dirigió a la salida, pero cual no sería su sorpresa al darse cuenta que la tienda estaba completamente sellada. A pesar de aparentar ser sólo de tela, sus paredes eran inamovibles e impenetrables.

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Síguelo porfa!!!! Bueno, cuando puedas XD estaremos esperando! Jijiji

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos tienes que segirla!!!! please!!!

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 3:28 pm    Asunto: Responder citando

TU HISTORIA ES INCREIBLE Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 10:27 am    Asunto: Responder citando

Nueva Fan! tu historia es muy buena, tu modo de escribir es como el de C.S. Lewis y aunque no llevo esperando tanto, ansio demasiado que cotinues la historia.
Ojaja tengas tiempo pronto Sonrisa

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 8:01 am    Asunto: Responder citando

Por favor tienes que seguirla esta muy bien y me encanta la historia



Por favor!!!!!!!!



Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Lucy10010
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 02 Abr 2010
Ultima Visita: 09 Oct 2011
Mensajes: 10
Ubicación: En Cair Paravel


MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola, hace mucho tiempo que no me paso a ver el fanfic pero ya veo que la has seguido genial como siempre y bueno si puedes me gustaría que la siguieras!! Animo!! ANIMOO!! =D

LARGA VIDA AL REY PETER EL MAGNÍFICO, LARGA VIDA A LA REINA SUSAN LA BENEVOLA, LARGA VIDA AL REY EDMUND EL JUSTO, LARGA VIDA A LA REINA LUCY LA VALIENTE Y LARGA VIDA A ASLAN.
Volver arriba
Lucy10010 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Soy otra lectora fan de esta historia, fue un motivo para poder inscribirme al sitio aunque ya lo habia intentado pero esta historia me motivo a inscribirme espero que la continues pronto porque me encanto y sabes escribir muy bien.......¡ Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 1:35 am    Asunto: Responder citando

Holaaa! después de mucho tiempo, vuelvo a actualizar el fan fic!
ahora si que me puse la meta de seguirlo hasta terminar. No prometo actualizar tan seguido, menos ahora que tengo una pequeña bebita que me quita todo el tiempo, pero estén seguros que lo seguiré.
Espero que les guste! saludos ^^


- No puede ser- dijo asombrado Tirian.
- ¿Qué pasa?- preguntó Marie.
- No podemos salir. Estamos atrapados- le respondió
- pero.. si es solo tela- dijo confundida la muchacha.
- Pero es tela arreglada con magia. No se puede abrir, romper nada-

Marie se quedó pensativa. No podía creer lo que pasaba. De pronto se le ocurrió algo, y poniéndose de pie, se acercó a Tirian.

- Prueba con esto- le dijo pasándole el trozo de la vara de la bruja.
Tirian lo tomó, y para su sorpresa vio que la vara rompía la tela como si fuera mantequilla caliente. Hizo una pequeña abertura, la cual fue más que suficiente para escuchar todo el ruido proveniente del exterior de la cual habían estado aislados. Muchas bestias corrían de un lado a otro. Se escuchaban a los herreros haciendo sanguinarias armas, y como ejércitos se iban formando poco a poco.

- Quiero salir- dijo Tirian, y tomando la vara se dispuso a hacer un agujero por donde pudiera salir.
- No, no lo hagas. Algo me dice que aun debemos esperar- dijo Marie atemorizada, con los ojos llenos de lágrimas.
Tirian la miraba triste. Tenía muchas ganas de salir, de combatir. Allí encerrado se sentía impotente.
De pronto se formo un breve silencio. Al parecer los monstruos se habían alejado por un momento. Sin embargo, el rey y la princesa, escucharon el ruido de unos pequeños pasitos. Tirian miró hacia fuera, y cual no sería su sorpresa al encontrarse con una fila de ratones que corría rápidamente. La esperanza brilló en su rostro. Encontrarse con Narnianos, era reconfortante.

- Hey, ustedes- dijo Tirian en un murmullo.

El ratón que encabezaba la fila se volteó al escuchar, mirando hacia todos lados, hasta que dio con la abertura de la tienda.

- ¿Mi rey Tirian? – dijo temeroso.
- Si, soy yo- respondió el Rey.
- Que alegría saber que están bien. Todos los andan buscando. ¿Esta con usted la princesa?- preguntó.
- Si, no te preocupes, estamos bien. Pero ahora necesito de vuestra ayuda-
- Estamos a su disposición-
- Estamos atrapados en esta tienda. No tenemos armas ni comida. Por favor, dile a los tuyos que nos consigan algo, y manda a otros a que le informen a los reyes que estamos bien, y que no se acerquen tras la bruja. Es necesario proteger más que nunca Cair Paravel. Ese es el objetivo principal de Jadis-
- Como diga su Majestad- y diciendo esto, llamó a algunos de sus suyos y les transmitió el mensaje del Rey. Los ratones partieron rápidamente, perdiéndose entre el congelado bosque.
- Gracias- dijo el Rey-. Sé que son muy valientes. Ya me salvaron una vez, y ahora lo harán de nuevo. Tengan por seguro que cuando termine todo esto, les daré el reconocimiento que se merecen

Los ratones, solo se limitaron a hacer una reverencia.

- ¿Con quien hablas?- le preguntó Marie.
- Con unos valientes soldados que nos van a ayudar a salir de aquí.

Marie lo abrazó. Quería que todo esto fuera solo una pesadilla de la cual pronto despertara. Tirian le acariciaba el cabello, hasta que una vocecita irrumpió en el lugar.

- Su Alteza, traemos armamento- dijo
- Muchas gracias- dijo Tirian, mientras rompía un poco más la tienda para darle paso a las espadas, escudos y arcos y flechas que traían los ratones.
- Afuera esta todo oscuro, salvo por la fogata que tiene Jadis donde esta dando las instrucciones a su ejército. Los guardias que habían apostados afuera de la tienda se han ido para allá también, así que es buen momento para escapar- informó uno de los ratones.
Marie y Tirian ya estaban listos, así que tomando la vara, que Marie luego guardo con mucho cuidado en su morral, hicieron un agujero de su tamaño, y salieron sigilosamente tras los ratones. Iban a luchar por salvar a Narnia. Sabían que sería una batalla difícil, pero no temían. En sus corazones, el amor era más fuerte que toda la maldad de la bruja blanca.

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Vaya! Me alegra mucho que hayas continuado con vuestra historia, es muy buena.
De hecho cuando recien entre al foro, fue el primer FanFic que lei, y me inspiro, me convencio del foro, de lo bueno que era y he estado esperando vuestra continuacion.
Gracias, y os entiendo, vuestra bebita es primero : )

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 12:50 am    Asunto: Responder citando

Hola! gracias a quienes leyeron nuevamente el fic...les dejó un nuevo capítulo, que espero que les guste! saludos!


CAPITULO 10 “LA BATALLA”

Ya se habían alejado unos cuantos metros de la tienda, sin embargo pudieron oír claramente las voces del campamento de la bruja. Marie se detuvo un momento, quería escuchar que estaban tramando, pero la urgencia por huir pronto era más importante, así que Tirian tiró suavemente de su mano y siguieron corriendo, no obstante, Marie alcanzo a oír un información muy importante. Jadis encargaba a unos de sus soldados buscar de forma encarecida el trozo de la vara que se le había perdido, pues sin el, el poder de su vara no era completo. Ahora ya no convertía en piedra, sino que en hielo… pero un hielo eterno, que ni siquiera el fuego podría derretir, siempre y cuando tuviera su vara completa, mientras, sus hechizos aun eran vulnerables. Marie inconscientemente apretó su morral mientras oía, como asegurándose de que aún la vara permaneciera ahí.

Estuvieron corriendo algunas horas, guiados por los inteligentes ratones, que se orientaban perfectamente en la oscuridad de la noche. Marie sacaba fuerzas de flaquezas para seguirles los pasos y no quedarse atrás, pero hubo un momento en que su cuerpo no dio más, y cayó rendida al suelo. Tirian, asustado la tomó en sus brazos.

- ¡Marie! ¿Estás herida?- le preguntó mientras la levantaba.
- No… solo estoy muy agotada- le respondió con un hilo de voz.
- Tranquila, estamos por llegar- dijo aliviado el rey, quien al ver caer a Marie había pensado que la habían atacado los enemigos.
Por suerte, como dijo Tirian, estaban por llegar. A pesar de la oscuridad, ya se podía divisar la silueta del castillo de Cair Paravel. La idea de ver por fin el castillo era muy reconfortante, sobre todo tras haber estado prisioneros de la bruja, y haber corrido entre hielo y nieve.
A penas pusieron un pie en el castillo, dos grandes centauros salieron a su encuentro. Los estaban esperando, pues ya habían sido alertados por los ratones. Cada uno llevó a Marie y a Tirain, que ahora si que estaba realmente fatigado.
En el interior estaba cálido, acogedor. A los pocos segundos se vieron rodeados por los reyes y reinas, quienes, a pesar de estar muy acongojados, sonrieron alegremente, al verlos llegar a salvo.
El primero que corrió a su encuentro fue Edmund.

- ¡Marie, querida sobrina! ¿Te encuentras bien?- le preguntó, mientras la abrazaba.
-Ahora me siento un poco mejor tío- le respondió con una sonrisa, apoyando la cabeza en su hombro. Edmund le acariciaba el cabello, mientras algunas lágrimas corrían por su mejilla.

- Me alegro de que estén a salvo. – dijo el gran rey Peter apoyando una mano en el hombro de Tirian, mientras a ambos se le llenaban los ojos de lágrimas.
- Salimos tras de ustedes, apenas oímos el sonido del cuerno. Corrimos entre el paisaje congelado. Lo único que nos importaba es que ustedes se encontraran bien. Así que no se imaginan el alivio que nos dio oír a esos ratones- dijo Caspian, que se había acercado a su lado.
- Cierto, pero yo no quería volver, yo quería ir a encontraros… - dijo de pronto Lucy, que se había acercado a Edmund y Marie-, sobretodo, después de haber visto sangre- la voz le temblaba al terminar esta frase.
- Tranquila tía… fue mi pie, pero ya estoy mejor- le dijo Marie.
- Pienso que deberían ir a descansar un momento- dijo el rey Francisco.
- Tienes razón. Están muy agotados- dijo Peter.
-Pero… tenemos muchas cosas que contarles… no podemos darnos el lujo de descansar, hay que preparase para salir a la batalla.- exclamó Marie.
- Marie, tienes que descansar. Aunque sea por un momento. Nosotros nos quedaremos aquí, y les avisaremos cualquier cosa. Ve con las reinas, a darte un baño y descansar- le dijo, Edmund.
- Ve mi princesa, yo me quedaré un momento conversando con ello, para informarles de lo más importante. Luego también me iré a descansar un momento, no podemos seguir así- le dijo Tirian.
Marie se tiró a sus brazos, sollozando. Tirian la besó suavemente, y se alejó con los reyes. La Hija de la Estrella, junto a la dríade que más de una vez atendió a Marie, se la llevaron a su habitación.

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Yeeeey!
La batalla se acerca!
Muy bueno, continualo Sonrisa

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 15, 2012 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo!! Pronto la batalla, ya quiero leer el siguiente cap!! Continua pronto Muy Feliz

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Vie Sep 21, 2012 2:01 pm    Asunto: Responder citando

No tengo tiempo de leer todo!!!!! me haces un favor? me lo mandas todo completo a esta direccion?

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
exequiel pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 16 Abr 2013
Ultima Visita: 17 Ene 2016
Mensajes: 13
Ubicación: el salvador, una tierra magica cerca de la nueva narnia


MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 1:35 pm    Asunto: Responder citando

esta excelente el fic me agustado mucho Aplausos Aplausos Aplausos
espero que lo sigas pronto por favor Rezando Rezando

_________________
En nombre del resplandeciente mar oriental, yo te nombro reina Lucy, la Valiente.
En nombre del gran bosque de occidente, yo te nombro rey edmund, el justo
En nombre del radiante sol del sur, yo te nombro reina Susan la benevola.
Y En nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter el magnifico.
Volver arriba
exequiel pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group