Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La batalla de nuestras vidas ~ El secreto del Mar Oriental



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 4:34 pm    Asunto: La batalla de nuestras vidas ~ El secreto del Mar Oriental Responder citando

¡Hola a todos los Narnianos! Antes de empezar con mi Fic les contaré mi situación, hace mucho que no entraba al foro por algunos inconvenientes personales, hasta ahora la universidad. Pero ahora vengo a dejarles una historia un poco mezclada, tiene un poco de todo, aventuras en alta mar, brujas, piratas y obviamente personajes nuevos, espero que les guste y lo disfruten Sonrisa

Sinopsis

El joven Príncipe Caspian X asume su deber como rey en Narnia después de la partida de los Pevensi a su mundo. Por dos años su reinado fue próspero pero en el transcurso de su tercer año como rey, el reino Narniano empezó a sufrir una serie de hechos inesperados, catástrofes que provocaron la transformación de ese hermoso reino, en un oscuro y tétrico lugar. Caspian anhela la vuelta de los Pevensi para acabar con el mal que asecha a toda Narnia pero... ¿Volverán?
Por otro lado una joven proveniente del mundo de los Pevensi, es enviada por Aslan a Narnia para ayudar al joven rey en una aventura épica para liberar a Narnia de su oscuridad, mientras esperan la vuelta de los reyes de antaño.

Capítulo 1: Ania Bennet

Los rayos del sol inundaron la habitación abriéndose paso entre las cortinas e iluminando la cara de una joven que frunciendo el seño se cubrió con sus colchas para evitar que el sol la despertara.
- ¡Arriba Ania! - dijo una mujer de más o menos unos 50 años, un poco regordeta con un pañuelo sobre su cabeza y un vestido azul muy sucio al igual que su delantal, entrando a su habitación y corriendo las cortinas para que los rayos del sol iluminaran hasta el más pequeño rincón oscuro de la habitación.
- ¡Mary es sábado! Déjame en paz - dijo la joven de 18 años aún cubierta con las colchas, la mujer (que al parecer era la sirvienta) al ver que la joven no obedecía sus órdenes, se dirigió hasta la cama y tomando las colchas que la envolvían de un solo tirón destapó a la joven que rezongaba.
- Dije ¡Arriba! - respondió la mujer con mal genio, la joven de mala gana se sentó en la cama buscando sus pantuflas, mientras que la mujer que respondía al nombre de Mary con un plumero sacudía el polvo de las repisas y todas las cosas que se encontraban en la habitación. - Hoy es el gran día - dijo Mary mirando con una sonrisa a la joven muchacha de cabello carmesí largo hasta la cintura un poco despeinado, con hermosos rasgos femeninos bien marcados en su rostro, una pequeña nariz, ojos esmeraldas tras pestañas imponentes, de labios gruesos, una mirada fría, una muchacha orgullosa de sí misma que respondía al nombre de Ania.
- No quiero hablar de eso - dijo Ania con desanimo - ¿Dónde demonios están mis pantuflas? - preguntó un poco molesta, mientras se ponía de rodillas, agachándose mirando por debajo de su cama en donde encontró una de ellas.
- ¿Por qué no? - preguntó. - Creo que la otra la tiene Toby, lo vi masticando algo en la cocina y ahora que veo, creo que es tu otra pantufla - dijo Mary riendo mientras abría el vidrio de las ventanas para que la brisa de la mañana inundara la habitación.
- ¿Por qué te interesa? - preguntó Ania un poco molesta, sentándose nuevamente en la cama con la pantufla en su mano. - ¡Toby! - gritó llamando al pequeño perro que había tomado su pantufla.
- Por que tu madre está muy contenta con esto - dijo Mary, sentándose a su lado, Ania se puso de pié y se dirigió a la ventana sin hablar. - Ya fueron diez años Ania ¡Diez años! - insistió Mary. - ¿Cuantos años más tendrán que pasar para que te des cuenta? - preguntó.
- ¡Nadie puede reemplazar a mi padre! - dijo enojada, mientras los rayos del sol iluminaban su hermoso rostro y realzaban el brillo en sus ojos esmeraldas. Mary se puso de pié frente a la cama.
- Es verdad - dijo mientras miraba a la joven. - Pero aún así, tu madre tiene derecho a ser feliz.- insistió.- Haz esto por ella.- dijo dirigiéndose a la puerta de la habitación saliendo de la misma topándose con el pequeño Toby que traía la pantufla de la joven entre sus dientes.
Ania quedó pensativa mirando fijo hacia la ventana que daba a un hermoso paisaje lleno de flores y espacios verdes que a unos metros podía verse un altar con sillas frente a él, tan hermosamente decoradas con flores blancas y rosas, al parecer se trataba de un casamiento el cual Ania se negaba a asistir.
El pequeño Toby la sacó de sus cavilaciones con sus ladridos dejando la pantufla a los pies de ella. Después de unos minutos Ania decidió vestirse y bajar a desayunar ya que debía mantenerse bien despierta para la boda que iba a celebrarse dentro de seis horas.
Ya en la cocina notó que Rachel una mujer muy anciana (la cocinera) estaba preparando el desayuno.
- ¡Buenos Días señorita Bennet! - dijo Rachel al verla.
- ¡Buenos Días Rachel! - respondió Ania sentándose en una silla cerca de la mesada, mientras que la anciana le servía una taza de té.
- ¿Cómo se siente esta mañana? - preguntó Rachel a la joven con una sonrisa llevándole la taza de té.
- Bien, creo - dijo fingiendo una sonrisa.
- Su madre no ah podido dormir en toda la noche, Mary la encontró en la biblioteca.- dijo mientras asentaba en la mesada una bandeja con rodajas de pan recién horneadas.
- ¿En la biblioteca? - preguntó Ania mientras tomaba una rodaja de pan de la bandeja.
- Si, estaba profundamente dormida con sus anteojos puestos y un libro en sus piernas.- contó Rachel, Ania no respondió estaba concentrada en su desayuno. - Deben ser los nervios de la boda. - insistió la anciana con una sonrisa, la joven trató de no responder a eso.
Sólo pasaron unos minutos cuando la madre de Ania (Helen Brigeth) ingresó a la cocina.
- ¡Buenos Días Rachel! - dijo Helen acercándose a la anciana y saludándola con un beso en la mejilla. Helen siempre fue cariñosa y buena con sus empleados ya que los trataba como si fueran parte de su familia por que prácticamente pasaban todos los días en la estancia con ella y Ania.
- ¡Buenos Días Patrona! - respondió Rachel con una sonrisa, mientras llevaba la taza de té de Helen a la mesada donde se encontraba Ania desayunando.
- ¡Buenos Días mi niña! - dijo Helen acercándose a Ania y dándole un beso en la frente.
- Buenos días madre. - respondió Ania sin ánimos mostrando un mal genio, ya reflejándose en su rostro el disgusto de lo que le deparaba ese día, pero su madre estaba demasiado feliz como para notarlo.
- ¡Que hermoso día! ¿no es así? - dijo Helen sentándose muy cerca de su hija, ensanchando su sonrisa.
- Ya lo creo - respondió Rachel sonriendo de igual forma.
- ¿El decorador terminó con todo? - preguntó Helen. - Es que como desperté tarde no pude ver como quedó. - dijo mostrando un poco de nervios.
- Si ya está todo listo para el evento, el altar quedó bellísimo.- dijo la anciana con una sonrisa. - Mary ayer fue por su vestido y por el de la señorita. - siguió explicando la mujer.
- ¡Espléndido! - dijo Helen mientras tomaba un sorbo de su taza de té, Ania no aguantó seguir escuchando la conversación lo cual decidió dejar su desayuno a la mitad y salió de la cocina dirigiéndose a su habitación molesta.
- Ania querida...- dijo su madre tratando de llamar su atención pero lo muchacha no contestó.
Ania subió las escaleras y se introdujo en su habitación cerrando la puerta muy molesta. No quería escuchar más sobre la boda de su madre con ese hombre, estaba tan enojada que no podía darse cuenta que a su madre le hacía falta su apoyo. No pasó mucho tiempo cuando golpearon la puerta de la habitación.
- ¡No quiero ver a nadie! - dijo Ania enojada.
- Hija, soy yo, quiero hablar contigo. - dijo Helen con voz preocupada.
- No quiero hablar contigo madre ¡Vete! - exclamó la joven, la madre sin oponerse a la voluntad de su hija se retiró.
Ania no quería participar de la boda que se llevaría a cabo en unas horas, cerró las ventanas de su habitación para evitar ver todos los preparativos y se recostó nuevamente en su cama, intentó dormir pero no concilió el sueño. Pasaron sólo unos minutos y se irguió en la cama un poco angustiada, había notado que había sido dura al tratar de tan mala forma a su madre, lo que provocó que se pusiera de pié y trató de dirigirse a la puerta de su habitación.
Pero sintió una voz que la llamaba por su nombre lo cual provocó que se detuviera frente a la puerta. Era una voz tan leve que apenas si podía escucharla "Ania" repetía una y otra vez, la joven un poco asustada miraba a su alrededor buscando a quién la llamaba pero no pudo ver nada. De pronto se vio reflejada frente a un gran espejo que ella tenía en su habitación el cual empezó a distorsionar su imagen, era como si el mismo espejo hubiera cobrado vida, realzando un brillo que cegaba la vista. Ania temblando al presenciar tal milagro se acercó al espejo de apoco cubriendo sus ojos que fueron cegados por el brillo del mismo, el cual se intensificó aún más impidiendo a Ania ver, quién cayó de rodillas sobre una suave pastura, lo cual dejó perpleja a la muchacha que quedó inmóvil con las manos sobre ese suelo desconocido, ya que era señal de que no se encontraba en su habitación. Pero ¿En qué lugar se encontraba en realidad?...




Espero que les haya gustado el primer capítulo, es un poco corto y acepto cualquier tipo de críticas constructivas.
Espero que tengan un poco de paciencia si me tardo en subir los capítulos ¡Saludos Narnianos! Muy Feliz

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Snow White Queen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Oct 2011
Ultima Visita: 20 Jul 2013
Mensajes: 11
Ubicación: Sobre el bosque oscuro


MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 11:16 am    Asunto: Responder citando

bienvenida de nuevo Lupy, me gusta la historiaa!!! Espero qe la sigas pronto. Saludos Muy Feliz
Volver arriba
Snow White Queen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ezequiel12305
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Ene 2013
Ultima Visita: 16 Abr 2013
Mensajes: 5



MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 11:51 am    Asunto: Responder citando

esta buena la historia
espero que la sigas pronto

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

narnia la tierra donde todo puede suceder
Volver arriba
ezequiel12305 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group