Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tarkinandy Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 21 Mar 2013 Ultima Visita: 08 Abr 2013 Mensajes: 7 Ubicación: mexico
|
|
|
|
Cinthia37 Novato
Edad: 28 Registrado: 26 Sep 2012 Ultima Visita: 24 Dic 2019 Mensajes: 49 Ubicación: Narnia
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
susan_ale Novato
Edad: 30 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
|
Publicado: Mie Abr 10, 2013 12:57 am Asunto: |
|
|
Yo también he leído rumores de que saldrá en el 2014, pero comienzo a pensar que son falsos ya que no se ve nada de nada de la película, y yo recuerdo que en estas instancias con la del viajero del alba, ya se veían vídeos de las grabaciones, imágenes, etc..
Espero y sea verdad. |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Sab Abr 13, 2013 4:26 pm Asunto: |
|
|
Ojala fuera cierto!
Pero tristemente debo decir que no lo creo. Sería más público, y ademas, no olvidemos el periodo de moratoria. Walden Media ya no posee los derechos de Narnia, de los libros.
No se mucho sobre la legalidad en estas cosas, pero entiendo que sería un milagro, si se pudieran comprar los derechos antes de esos 8 años.
En fin,, al igual que Santiago, espero que tarkinandy, publique de donde obtuvo la noticia.
Saludos Narnianos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
|