Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Nunca volver a narnia?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

3. La Travesia del Explorador del Amanecer

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
principe tarin
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 15 Dic 2007
Ultima Visita: 19 Nov 2008
Mensajes: 38
Ubicación: mexico


MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:44 pm    Asunto: Nunca volver a narnia? Responder citando

aver no m explico algo, por cronologia segun yo m supongo en la del leon,la bruja y el ropero lucy ya debio contar con 9 años, en EPC con 10 ya que paso un año y en LTVA con 10 1/2 ya k no habia transcurrido un año del EPC y no poder volver a narnia? es absurdo comprendo k edmund ya no pero el ya debia tener 13 por lo menos a lucy aun le quedaban por lo menos 2 años de volver a narnia y ademas eustace debio tener entre 10 y 11 y aun volvio con jill si me podrian aclarar esto se los agradeceria

_________________
Narnia, donde las mentiras engendran miedo, donde la lealtad se pone a prueba, donde toda esperanza parece perdida.

fiel seguidor de la reina susana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
principe tarin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Creo que es una manera de cerrar una etapa.
Tal vez Lewis decidió ponerle un fin a la Narnia de Su, Peter, Ed y Lu.. y no podrñia hacerse si esos personajes seguian estando ahi..
Creo que no es tanto por la edad de los personajes, si no por la historia de cada uno, y de la misma Narnia..

y si no no se Avergonzado jajaj

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:05 pm    Asunto: Responder citando

coincido con steffi, creo que Lucia y Edmundo habian umplido una etapa y aunque este era el fin de las aventuras para ellos dos, era el inicio de las de Eustaquio...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maruuu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2008
Ultima Visita: 16 Jun 2010
Mensajes: 124
Ubicación: Mi Buenos Aires prendido fuego


MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:19 pm    Asunto: Responder citando

yo kreo ke si los pevensie se kedaban por mas tiempo podian preokuparse mas por narnia ke por nuestro mundo...por eso decidio ke no vuelvan y les dijo ke lo empiecen a buscar aca...(en este mundo)

_________________
Ya no habrá llantos, ni muertes, ni mentiras, ni sufrimientos. El mundo de antes terminó al fin
Volver arriba
maruuu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Daliia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 29 Ene 2008
Ultima Visita: 02 Oct 2009
Mensajes: 150
Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!


MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 12:17 am    Asunto: Responder citando

Piienso, que mas que la edad, tiene que ver, el que tanto necesites de Aslan y Narnia!!!

Y Lucy, como sabemos siempre fue la persona con mas fe en Narnia!!!

Aparte, Aslan dijo:

-Los traje aqui para que una vez conociendome aqui, me reconozcan en su mundo!!!

Espero este un poco mas aclarado!!!

Besos y abrazos!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Daliia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 4:06 pm    Asunto: Responder citando

siii, tiene razon daliia .... ademas si hubiese llamado a lucy en vez de eustacio y jill, quizas no hubiesen conocido en aslan

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Ademas el libro de la silla de plata no hubiera sido igual... ya que si Aslan le decia a Lucy "decile a eustaque que salte al pozo y no le pasa nada" Lucy se lo decia, pero Jill ahun no confiaba en Aslan con todo su corazon, y por eso tuvo mas aventura que los otros libros (o eso creo xD)
Pero la cuestion no es la edad, sino la madurez =)

Saludos.

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:46 am    Asunto: Responder citando

Yo pienso que más que la edad, lo que importa es como uno vive y cree.

Lucy creyó en Aslan desde que lo conoció, y Edmund tuvo que pasar un "proceso" para hacerlo. Lo mismo que con Jill y Eustasce. A ellos en la Escuela Experimental no les hablaban nada de religión. Eustace empezó a creer en Aslan desde que se convirtió en dragón, y Jill desde su aventura en Narnia.

Todos ellos eran niños, y empezaron a creer y a confiar en un Ser Supremo desde que conocieron Narnia, tal como citó Daliia:

Cita:
Los traje aquí para que una vez conociéndome aquí, me reconozcan en su mundo.


Y por eso, el no poder entrar a Narnia sólo queda en el papel porque Él logró su cometido con ellos.

Saludos.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 1:37 am    Asunto: Responder citando

ademas supongo que la idea de ir a Narnia es como dijeron arriba creo que aprendan a conocer a Aslan. Y si los pevensie ya aprendieron, no tiene sentido que vuelvan.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
maite.asusa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 25 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Dic 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Santiago,Chile


MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 5:38 pm    Asunto: Responder citando

creeo que no es por su edad primero so ves el verdadere significado de aquella parte y que aslan era un cordero y todo eso y lo entiendes te daras cuenta de por que dijo eso:-?SonrisaSonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Super Junior 13 Estrellas en Total ♥
Volver arriba
maite.asusa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 10:26 pm    Asunto: Responder citando

creo que lewis queria cerrar un ciclo, la narnia con los pevensie y la fue cerrando de a poco, luego quiso meter mas personajes. para que el fin fuer aun gran final como el que hemos leido en la batalla final.
Facu's Mr Green

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 8:00 am    Asunto: Responder citando

Haber Lucy y Edmund ya han estado 3 veces en Narnia y Eustace 1,entonces esta claro que Lucy y Edmund han aprendido mucho de Narnia en esas tres veces.Es como si tu tienes un hermano pequeño o hermana pequeña y vais al colegio:pues tu lo aprendes todo lo que debías en 2 clases pero tu hermano o hermana lo aprenderá en 3 porque es mas peque.
Y si vuelven a Narnia pero no en las proximas pelis en la ultima peli. Muy Feliz

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que hay mas de una razon, primero Lewis queria cerrar un etapa con los Pevensie, y ademas Lucy talvez tendria 10 u 11 en nuestro mundo , en Narnia muchisimo y en su mente era una persona madura, una reina de Narnia y talvez para entonces tenia la suficiente capacidad para aceptar no volver a Narnia de nuevo. Pienos que lo mismo paso con Edmund.
Y con lo de Eustace, pues sus aventuras en Narnia apenas comienzan en La TDVA

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 1:55 am    Asunto: Responder citando

El tema es q no es por la edad q una no puede volver a Narnia sino por la cantidad de cosas q aprendio. Lucy dejo Narnia mas temprano porq ella ya habia aprendido lo sufiente de Narnia (lo dijo el mismo Aslan). Mientras q personas como Eustace duran mas tiempo en Narnia porq el tenia mucho q mejorar y aprender.. Bendiciones..!!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
deby_any
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Mar 2013
Ultima Visita: 23 Mar 2013
Mensajes: 6
Ubicación: temuco-chile


MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 12:25 am    Asunto: nUNCA VOLVER A NARNIA? Responder citando

NARNIA!! BUENO ME HABRIA GUSTADO MUCHO QUE SIGUIERAN LOS MISMOS PERSONAJES YA QUE ERA PERFECTOS , PERO SI LO HARA EL PRIMO IGUAL ESTARA BIEN PERO NO TANTO COMO LUCY , SUSY , ED Y PETTER , BUENO PERO ES NARNIA Y SERA IGUAL DE GENIAL , ESPECIALMENTE SI LA ISIERA DISNEY Y NO FOX


LARGA VIDA A ASLAN

_________________
te amo narni@
Volver arriba
deby_any esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 3. La Travesia del Explorador del Amanecer Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group