Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




guerreros y hechiseros narnianos, pasen a mis rubros!!!


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 3:34 pm    Asunto: Responder citando

En otro Topic yo dije que seria un lobo porque son mis animales preferidos, pero ahora sin duda no dejaria de ser un privilegiado Hijo de Adan.

Aunque mi apariencia de joven engaña, no se dejen llevar por sus ojos, por que el conocimiento que los mios han visto a lo largo de cientos de años no se compara con el de cualquiera.

Vivo custodiando las ruinas derretidas del castillo de la Bruja Blanca, y aunque le debo mi lealtad a Aslan y a los 4 reyes de antaño y sus descendientes, nunca olvidare a mi Reina Jadis.

Algunos dudan de mi, otros temen y otros acuden a por mi consejo, y aunque mi confianza se limita a unos pocos, no dudo en desvelar mi sabiduria si lo que cargan es oro.

Se dice que la avaricia me ha corroido, pero todas son mentiras, no duden ni por un instante, que si el cuerno de guerra suena, yo acudire a ayudarles.

Drilian es mi nombre, y aunque mis servicios en el pasado me dieron el titulo de Lord, muchos ya lo han olvidado y no me atrevo a recordarselos por temor a que ellos recuerden como me gane ese nombre.

La gente dice que me paresco al primer Mago que visito este mundo, el que venia acompañado de 2 niños, la Emperatris Jadis y un hombre y su caballo, Andrew se llamaba, y para mi es un honor que me comparen con el aunque digan que era igual de malvado que mi reina.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:19 am    Asunto: Responder citando

holaeste es un juego quisiera saber comosejuega cual quier cosa agregenme hi expliquenme porfavor este esmi correo
Volver arriba
Lili-Ginebra
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 12 Ago 2007
Ultima Visita: 09 Mar 2015
Mensajes: 124
Ubicación: En algún lugar del fin del mundo


MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 6:00 pm    Asunto: Responder citando

La verdad me gustaría ser una Dríade o ninfa del río o simplemente una niña que casualmente encontro el maravilloso país de narnia.
Aunque pensandolo bien una doncella-Guerrera no estaría mal.
Sonriendo
Volver arriba
Lili-Ginebra esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 3:49 pm    Asunto: Responder citando

ps yo no soy guerrero soy un grifo por ke esos animales me encantan y ps yo vivo en el prado danzarin y mi habilidad es lanzar rocas enormes y sin fallar




BYE Y QUE DIOS LOS BENDIGA

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 9:16 pm    Asunto: Responder citando

(vaya...buen topic)

soy una estrella del cielo, y aunke me veo muy chica, tengo mas de 1000 años. Deje mi hogar en los cielos de Narnia para luchar al lado de mis reyes y soy una gran arquera y espadachina. Cool Tengo toda mi lealtad en Aslan, el Sumo Monarca y todos los reyes ke rigen este maravilloso mundo. Sonriendo

Guiño Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
www.foros.narniaespanol.c
Invitado

   








MensajePublicado: Mar May 31, 2011 12:52 pm    Asunto: Responder citando

2 vt278.. Corking Sonrisa
Volver arriba
www.foros.narniaespanol.c
Invitado

   








MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 11:20 am    Asunto: Responder citando

2 vt278.. Tiptop Sonrisa
Volver arriba
www.foros.narniaespanol.c
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 11:35 am    Asunto: Responder citando

2 vt278.. WTF? Sonrisa
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 2:54 pm    Asunto: Re: RE Responder citando

amy me gustaria ser el mejor arquero sentauro servir al rey aslan y viva aslan viva narnia¡¡
Lengua Aplausos Aplausos
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Soy la princesa caspian vivo alado de un rio subiendo una montaña en una pequeña choza digamos que a 5 minutos del erial del farol soy una persona onesta y diciplinada soy muy buena arquera y espadachina y participareee en las batallas necesarias para defender a narnia soy leal a mis reyes tengo un poco de magia y puedo hacer uno que otro conjuro soy una chica pero me visto como muchacho uso la ropa de mi difunto padre soy aventurera y se cabalgar muy bien soy una simple pescadora pero soy respetuosa y si los 5 reyes me aceptan estare muy complacida soy muy lectora y se muchas cosas gracias a los libros se navegar tengo un pequeño bote no busco lujos ni nada de eso solo busco justicia y a un narnia libre de cualquier invasor morire por narnia si es necesario se trepar a los arboles y usar los arcones.

jejejeje lindooooo jijijiji o nooo Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando
Volver arriba
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, buen topico!

Pues me presento soy Nathalie la Hermana del Rey Caspian X, soy telmarina de sangre pero narniana de corazon. Infinitamente enamorada de los bosques y rios de Narnia. Vivo en Cair Paravel pero me gusta quedarme de vez en cuando en los bosques con las criaturas fantasticas y las bestias parlantes. Suelo llevarme mejor con ellos que con los humanos.
Soy arquera y espadachina, capitana de la orden de arqueros de Narnia, impulsva y desobediente.
Pelee junto a mi hermano y los 4 reyes contra las fuerzas telmarinas de nuestro tio Miraz.
Mi mejor amiga es una yegua alada llamada Gween , y no suelo seguir las reglas de comportamiento de una princesa, soy liberal e irresponsable .

Segun mis conocidos soy bastante guapa , pero no me interesa mucho el aspecto fisico ni mi arreglo personal.
Lo que si amo es leer las aventuras de la antigua narnia. Y soy muy amiga de Los 4 reyes de antaño, especialmente con la reina Lucy , y con el Rey Edmund Avergonzado

Amo las aventuras, y no tuve una infancia muy bonita por eso soy desconfiada, y dura. Pero una vez que se me conoce puedo ser agradable.

Larga vida a Aslan hoy y siempre!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Sería un mago, pero uno bueno y con magia buena, obvio!! y viviría en una cabaña en el bosque Narniano, muy cerca de Cair Paravel!! y sería amigo de Aslan desde hace muchos años! =) .

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
polly plumer
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Mar 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2012
Mensajes: 26
Ubicación: avra la mas oriental de las islas desiertas


MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 9:02 am    Asunto: Responder citando

hola .me presento mi nombre es samantha y soy la hermana menor del rey rilian .mi madre murio,como todos ya saben picada por una serpiente ,cuando yo tenia alrrededor de 4 años .mi padre y los soldados del castillo me enseñaron a usar la espada, el arco,la jabalina y muchos otros instrumentos de guerra , asi que me crie algo rebelde
tengo el cabello castaño,rebelde, y por la cintura .no soy muy alta pero no me quejo tengo ojos marrón claro nariz pequeña y labos gruesos.me gusta vestir un largo vestido negro y una gran capa que oculte mi espada ,me crie escuchando como niños de otro mundo vinieron para ayudar narnia asi que con orgullo ayude a jill y eustace a encontrar a mi hermano y ahora vivo con el en el gran castillo de cair paravel
saludos

_________________
Tenía un carácter endemoniado. Pero era una mujer divina, señor, una mujer divina."
narnia,narnia,la tierra en donde todo puede suceder
Volver arriba
polly plumer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Pharme203
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 3:51 am    Asunto: Responder citando

Hello! cbbefdb interesting cbbefdb site! I'm really like it! Very, very cbbefdb good!
Volver arriba
Pharma835
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 3:52 am    Asunto: Responder citando

Hello! dkdeefa interesting dkdeefa site! I'm really like it! Very, very dkdeefa good!
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group