Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Lo que C.S.Lewis no escribio en el libro



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 5:58 pm    Asunto: Lo que C.S.Lewis no escribio en el libro Responder citando

La revista SFX tiene una pequeña pero importante nota escrita por el director Michael Apted acerca de la tercera pelicula y lo que podria ser su secuela leanla a continuacion:
"Hemos sido capaces de robar, de verdad, desde el libro de CS Lewis no escribió, que es la que se han ido entre El Viajero del Alba y La Silla de Plata . Comienza La silla de plata con las brujas de la construcción de un ejército clandestino para atacar el mundo de arriba, y el Rey Caspian, que se casó con la estrella azul es un hombre de edad con un hijo, y se casó con la estrella azul de Ramandu. En otras palabras, un montón de cosas que había pasado entre los libros. Así que hubo elementos que hemos podido extraer de esta historia que no existen y se inyectan en esta historia para darle un poco más de sentido de propósito. Y al heredero de CS Lewis(Douglas Gresham) no parecía importarle que, debido a que hay un agujero grande en la historia si usted va a ser literal al respecto. Mientras que Star Wars y Harry Potter son un poco más atentos a la corriente que fluye de la narrativa de la franquicia, el Sr. Lewis no estaba tan interesado en ella. Sin embargo, nos ha permitido encontrar una razón más fuerte para el viaje, ya que no hay motivo real para el viaje tal como está"

Hay que recordar que la pelicula tendra varios cambios respecto al libro uno de ellos es la desparicion de los esclavos de las Islas Solitarias a causa de la Isla Oscura, las espadas que tendrian un importante poder capaz de destruir el poder de la isla oscura juntas,la pelea del dragon y la serpiente marina, que las islas no seran en el orden en como aparecen en el libro entre otras, lo cual al parecer le asentara bastante bien a la pelicula tal y como luce hasta el momento.Por otro lado habla acerca de que las brujas y un ejercito clandestino, si recordamos bien la unica bruja que aprece en la SP es la dama de la saya verde¿sera que ya piensan en como sera la cuarta pelicula? ¿ya comenzaron con el guion? ¿habra mas brujas aparte de la unica que aparece? ¿me casare con Georgie Henley? tantas cosas que podemos especular pero por el momento dejo una fotografia de Helen Bonham Carter creo que ella seria la actriz perfecta para interpretar a la bruja de la Silla de Plata.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 9:15 am    Asunto: Responder citando

Bueno, antes que nada gracias por la informacion.!

A mi tambien me parece buena la propuesta de Helena Bonham para la bruja de la pelicula de la Silla de Plata....lo unico que faltaria sera que hagan la pelicula!!


Saludos

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
damuza-1208
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 02 Ago 2010
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 80
Ubicación: Colombia-Cali


MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 6:06 pm    Asunto: Responder citando

jajajajja si seria perfeeectaa

_________________
Daviid Muñooz!!
Volver arriba
damuza-1208 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 11:56 am    Asunto: Responder citando

Hay muchos cambios en la historia, y los fans (sobre todo los americanos estan enfurecidos), y esto muy probablemente afecte en el éxito de la película.

Yo soy fan de Narnia, y aunq si he notado que vienen cambios muy importantes, pues honestamente no me molesto. Pienso que, al contrario, es interesante ver la historia desde una nueva perspectiva; creo todos sabemos que la verdadera Narnia esta en los libros, y esos no cambian. Por el contrario, a mi me parece interesante que cuando uno vaya al cine se encuentre con ideas nuevas, con argumentos nuevos sin que se pierda la premisa de la historia original.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Gracias po la info y si ella seria perfecta, aunque si la Saya Verde es hermana de Jadis, tal vez la actriz tendira que tener un parecido a ella ¿no?y yo tambien espero que se haga una cuarta peli

Cita:

¿me casare con Georgie Henley?


Si el destino es que te cases con ella seguro lo haras, eres un gran chico y Georgie tendria la suerte de solo conocerte, jaja y yo me casare con Skandar xD. por siento, ¿ya leiste el mp que te deje?

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Si ya lo lei pero no e podido contestarte enseguida te contesto, ahora lo de Gerogie fue una broma nada mas para ver que decian pero en si me gustaria conocerla se ve que es una chica estupenda y pues si tu dices que soy un gran chico Avergonzado Avergonzado Avergonzado ( la verdad yo pienso que no pero si tu lodices entonces si) quien sabe a lo mejor y si cumplo mi sueño(ya sabes cual) la llege a conocer y si t puedes casar con Skandar se ve que es buen chico quien sabe lo que el destino nos tena preparado, oigan los que estamos de acuerdo en que Helen sea la Saya Verde deberiamos hablar con Mark Jhonson para que la contrate jajaja Muy Feliz Muy Feliz
Saludos y gracias divinafer me dejaste Avergonzado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
diana_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Jul 2010
Ultima Visita: 21 Mar 2012
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 1:43 pm    Asunto: Responder citando

whoa! D: no se si eso me gustaría,no se..me da miedo (?
nahh no me gusta ella para la dama de la saya verde,me la imagino muy muy alta,tipo Jadis pero no se, con el tiempo podria cambiar de opinion

_________________
Courage,Dear Heart
Volver arriba
diana_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 8:35 pm    Asunto: Responder citando

HAAAHAAAH, MORI DE RISA CON LO DE ¿ME CASARE CON GEORGIE HENLEY?, bueno a mi me encantaria que esa actriz, (la que propusiste) sea la dama de la saya verde
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Sep 15, 2012 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Si hacen la peli, sería genial tener a Helena como La Bruja Verde! Creo que ella haría un papel fantástico de ella!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group