Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Travesia del Viajero del Alba (Suspian)


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Makii.B.
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 10 Jul 2012
Ultima Visita: 30 Nov 2012
Mensajes: 16
Ubicación: Argentina, Buenos Aires.


MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo II: (2da parte)

-Lucy… -Susan suspiro- fue algo raro y lindo a la vez lo que me paso con Caspian, y es inexplicable, pero si es que fue “amor” no quiero que se vuelva a repetir porque no quiero sufrir, aparte el tenia y tiene todo el derecho de hacer su vida con quien quiera, porque el savia que yo no iba a volver. Y si sigo sintiendo lo mismo no lo se. Lo que dijo es muy lindo, pero de seguro no siente lo mismo. –decía Susan.
-Susan, yo se que sigue sintiendo lo mismo.- dijo Lucy.
-No lo se, pero yo no se si siento lo mismo –Susan suspiro- Lucy resolveremos el problema y nos iremos, me agrado volver, pero por algo volví. Mejor cambiemos de tema- decía Susan, como si nada pasara, de repente miran a un costado del barco y vieron sirenas que las saludaban, lo que hizo que las dos chicas saludaran y se dibujara una sonrisa en las dos.
Caspian y Edmund practicaban con las espadas.
-Te as echo mas fuerte- le decía Caspian al finalizar la pelea
-Tal vez, un poco-
-Tripulación a trabajar- les decía Drinian a todos. Edmund bebió un poco de agua, y se acerca a Susan y a Lucy.
-Edmund, crees que si seguimos navegando hasta el fin del mundo, ¿nos caeremos por el borde?- le pregunto Lucy a Ed.
-No te preocupes Lu, estamos muy lejos de eso-
-Veo que siguen con sus tonterías- decía Eustace mientras salía de una habitación debajo del suelo del barco.
-¿Te sientes mejor?- le pregunto Susan
-Si, pero no gracias a ustedes-le dijo Eustace-Por suerte soy fuerte como un tronco-
-Por lo que veo ya te as recuperado ¿se te ha pasado el mareo?- decía Reepicheep acercándose
-No me marie, solo me estaba adaptando, mi madre dice que soy muy adaptable gracias a mi inteligencia- al escuchar lo que dijo Eustace Edmund escupió el agua que estaba bebiendo.
-Desde luego, muy inteligente- decía el ratoncito en un tono burlón.
-Enseguida que lleguemos a tierra les informare al consulado británico, y los denunciaré por secuestro- les gritaba Eustace alejándose pero se choco con Caspian.
-¿Por secuestro?, creí que te aviamos salvado la vida- le decía Caspian
-Me han retenido a la fuerza-
-¿Ah si?- le pregunto Caspian-
-Si, y encima en un camarote antihigiénico, encima eso de ahí abajo es como un zoológico- repuchaba Eustace
-¿Qué nunca para de quejarse?- pregunto Reepicheep
-No, aun no ha empezado- decía Edmund
-¡Tierra a la vista!- grito un marinero y Caspian subió rápido al timón con Drinian.
Caspian, Edmund y Drinian veían la isla con un telescopio
-Las Islas Solitarias, Puerto Angosto- decía Drinian
-Es extraño no hay ni una bandera de Narnia- decía Caspian
-Pero las Islas Solitarias son de Narnia- decía Edmund
-Es sospechoso- decia Drinian
-Hay que enviar un grupo a tierra a explorar- decía Edmund, y Drinian y Caspian se miraron –Drinian-
-Lo siento majestad pero la cadena de mando comienza con el rey Caspian primero- le dijo Drinian
-Claro- dijo Edmund un poco apenado.
-Usaremos los botes, Drinian que algunos hombres vallan a hasta la horrilla- dijo Caspian -Tavros-
-Si su majestad- decía este –¡Bajen los botes, arríen las velas y bajen el ancla!- ordeno.
Cuando ya estaban en los botes, Caspian, Edmund, Susan, Lucy, Drinian, Eustace, Reepicheep y un grupo de marineros, remaron hasta la orilla.

.................................................................................................................................................

Aquie esta la segunda parte, estoy trabajando en el 3er Capitulo. Bueno espero que les guste, Saludoos!! Guiño

_________________
Pick a star on the dark horizon
And follow the light

You'll come back
When it's over
No need to say good bye...

Lean mi Fic La travesia del Viajero del Alba (Suspian) http://www.foros.narniaespanol.com/la-travesia-del-viajero-del-alba-suspian-vt7599.html


Última edición por Makii.B. el Vie Ago 31, 2012 8:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Makii.B. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno!! continua pronto!!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 1:16 pm    Asunto: Responder citando

continua!!!

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Makii.B.
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 10 Jul 2012
Ultima Visita: 30 Nov 2012
Mensajes: 16
Ubicación: Argentina, Buenos Aires.


MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo III:

Al llegar no se escuchaba nada, era una isla desabitada, al parecer.
-¿Dónde esta todo el mundo?- preguntó Lucy, mientras Reepicheep ayudaba a bajarse del bote a Eustace, pero el no quiso su ayuda y se callo en las escaleras.
-¿Están seguros que es su familiar?- pregunto Caspian, Lucy suspiro.
-Doon- se escucho el ruido de una campana en un edificio destruido.
-Reepicheep, tú y los hombres de Drinian aseguren el área- ordeno Caspian, en las manos con un arco telmarino –Vamos a explorar, si no eh vuelto al amanecer envíen ayuda-
-Si majestad- asintió el ratón.

-El lugar esta vacío, regresemos al barco- mintió, Eustace el vio perfectamente a una familia dentro de una casa destruida, ocultándose. Mientras Caspian, Susan, Edmund y Lucy estaban por entrar a un edificio, destruido.
-¿No quieres venir a cuidar, lo que puedas?- le dijo Edmund
-Ah, si, buena idea primo- decía Eustace corriendo hacia ellos –Buena… lógica- todos miraron a Eustace. Caspian le entrego un cuchillo y Eustace se quedo cuidando la entrada mientras los demás entraban.
-¿Lógica?- dijo Lucy mirando a Susan.
-No es el momento Lucy- dijo Susan con cara de pocos amigos.
Al entrar vieron que el techo estaba todo destruido y avían varias campanas colgadas del techo y sogas que llegaban al suelo.
-Eh ustedes me dicen cuando entro, eh- gritó Eustace desde la entrada
En el centro avía un aljibe destruido y avían libros, agendas, con nombres de personas tachadas… Edmund para ver mejor prendió su linterna.
-¿Y todos estos nombres?- preguntó Lucy.
-¿Por qué los abran tachado?- preguntó Edmund.
-Creo que es una especie de… pago- dijo Susan.
-Venden esclavos- dijo Caspian.
De repente suena una campana y los chicos ven arriba, hombres bajaban por las sogas.
-¡Cuidado!- grito Caspian disparando con su arco a un hombre que estaba bajando por una soga, Edmund comenzó a pelear con su espada, Susan con su arco y Lucy con una espada.
-¡Aaah!- grito alguien, y los chicos pararon de pelear mirando asía la entrada, era Eustace, un hombre lo avía agarrado y le puse el cuchillo que tenia Eustace al cuello.
-¡Si no desean que otra vez lo haga gritar como niña, será mejor que suelten sus armas!- dijo aquel hombre.
-¡No soy niña!- dijo Eustace. -¡Háganlo!- grito el hombre. –¡Aaah!- grito Eustace. Todos hicieron caso y bajaron sus armas.
-¡Bájala!- grito el hombre. –Pónganles las cadenas- ordeno el hombre. -¡No te muevas!- le dijo a Eustace estirándole la oreja.
-¡No suéltenme!- grito Lucy mientras le ponían las cadenas a ella y a Susan.
-¡Ellos tres irán al mercado!- dijo aquel hombre. -¡Y esos dos al calabozo!- señalando con el cuchillo a Edmund y Caspian.
-¡Suéltenme, no!- gritaba Susan
-¡Escúchame traidor, cobarde yo soy tu rey!- grito Caspian. Edmund trato de soltarse del hombre que lo sostenía, pero le el hombre le pego.
-Eso lo pagaras- dijo Edmund. De pronto se escucha una voz acercándose.
-En realidad alguien más de seguro pagara, por todos ustedes- dijo aquel hombre.
-¡No Edmund! ¡Edmund!- gritaba Susan.
-¡Edmund, Edmund!- gritaba Lucy, mientras los hombres los separaban.

A Caspian y a Ed los llevaron a un calabozo, Caspian trataba de abrir la puerta pero era imposible, se estaba volviendo loco de no saber a donde avían llevado a Susan, y a los demás pero… Edmund recién se despertaba se avía desmallado. Caspian pateaba, la puerta pensando que así se abriría.
-Es inútil- dijo una voz en la oscuridad –Jamás van a escapar-
-¿Quién esta ahí?- pregunto Caspian, el se acerco de donde venia la voz, era un hombre con barba larga y el cabello también.
-¿Lord Bern?- pregunto Caspian.
-Lo fui hace mucho, pero ya no merezco recibir ese titulo- dijo aquel hombre. Caspian y Edmund se miraron.
-¿Es uno de los siete Caspian?- pregunto Edmund y Caspian asintió con la cabeza. Caspian se acerco a Lord Bern.
-Tu rostro me recuerda a un rey al que alguna vez fui fiel-
-Ese rey era mi padre- le dijo Caspian.
-Oh señor, disculpe por favor- le decía mientras trataba de pararse.
-No, espere, espere- le decía Caspian mientras lo ayudaba a pararse.
De repente se escucho un grito y Edmund se acerco a una especie de ventana, donde entraba luz, Caspian se cerco y miro, era una especie de carruaje, tirado x un caballo, llevan personas con cadenas en las manos, y un hombre con un niña corría atrás de esa cosa, donde llevaba a su mujer, al parecer. Susan, Lucy y Eustace estaban sentados con las cadenas en las manos viendo eso.
-¡No te asustes te voy a encontrar!- le gritaba el hombre.
-¡Mami, mami, mami!- grita la niña.
Caspian y Edmund veían por la ventana a los esclavos que unos hombres los subían a unos botes.
-¿A dónde los llevan?- pregunto Caspian a Lord Bern.
-Sigan mirando-
En el mar surgió una especie de neblina verde, que cuando los botes se acercaron allí desparecieron.

.................................................................................................................................................
Bueno aqui esta el capitulo, despues subire la segunda parte. Espero que les guste, besos y saludos para toodos... Dientes [/u]

_________________
Pick a star on the dark horizon
And follow the light

You'll come back
When it's over
No need to say good bye...

Lean mi Fic La travesia del Viajero del Alba (Suspian) http://www.foros.narniaespanol.com/la-travesia-del-viajero-del-alba-suspian-vt7599.html


Última edición por Makii.B. el Vie Ago 31, 2012 8:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Makii.B. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 9:02 am    Asunto: Responder citando

continua!!!

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
aura moseley barnes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 14 May 2012
Ultima Visita: 22 Oct 2012
Mensajes: 16
Ubicación: narnia, un lugar donde todo puede suceder.


MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Porfaa continuaa!!! Esta genial tu fic!

_________________
en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro rey Peter "El magnifico"

I LOVE WILLIAM MOSELEY
Volver arriba
aura moseley barnes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Makii.B.
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 10 Jul 2012
Ultima Visita: 30 Nov 2012
Mensajes: 16
Ubicación: Argentina, Buenos Aires.


MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo III: (2da parte)

-Yo doy 60-
-Yo doy 80-
-Yo doy 100, por la pequeña-
-150- Era una subasta, los hombres decían las cifras para comprar a Lucy. Ella tenía las manos y los pies atados por cadenas, sin decir nada y con la cabeza hacia abajo.
-¿Alguien da más?, muy bien ¡vendida!- grito unos de los hombres haciéndola a un costado a Lucy para que subiera Susan. Los hombres apostaban sumas que pasaban las 150 monedas que pensaban pagar, pero alguien la compro por 250 monedas de oro.
Mientras tanto Edmund, Caspian y Lord Bern los sacaban de las celdas llevándolos afuera.
-Y ahora por este gran espécimen, ¿Quién empieza la suma?- nadie respondía, un hombre dijo que olía peor que el trasero de un rinoceronte. Los hombres trataban de convencer a los compradores para que se lo llevaran, pero era inútil.
De pronto aparecen hombres con una manta que le tapaba la cabeza, era Reepicheep, Drinian y sus hombres.
-¡Por Narnia!- grito el ratoncito. Sacaron sus armas y comenzaron a luchar…
Reepicheep ayudo a desatarse a Lucy y a Susan, y comenzaron a luchar. Caspian, Edmund y Lord Bern hicieron lo mismo, pero Eustace se desato y corrió a los botes. Cuando trato de agarrar un remo golpeo a uno de los malos y callo al agua.
Ya todo había acabado, los navegantes se dirigían a los botes mientras el pueblo les gritaba y aplaudían, los avían liberado. Un hombre, al que apartaron de su mujer pidió unirse al barco, a lo que Caspian acepto. Su pequeña hija se quedo con su tía y le prometió que regresaría.
Llegando a los barcos Lord Bern venia corriendo y le entrego una de las siete espadas de los Lores que les avía entregado el padre de Caspian, el la avía escondido en una cuba lo que estaba cubierta de una especie de caracoles, por el tiempo que avía estado escondida. Caspian la acepto.
-Toma Ed- le dijo Caspian a Edmund dándole la espada.
Ya todos en el barco, durmiendo menos Eustace que escribía en su diario, como siempre exagerando las cosas. Se la pasaba escribiendo.

-Querido diario: los acontecimientos han dado un giro, mis primos me han secuestrado y voy a la deriva por aguas desconocidas en un ridículo barcucho, lo peor es que debo compartir camarote con un ratón repugnante y yo que me quejaba de compartir habitación con mi primo. Hasta ahora todos los que conocí en este extraño lugar sufren delirios de los más absurdos, persiguiendo nieblas verdes y en busca de Lores perdidos. O es que todos están mal de la cabeza, mi primo Edmund tampoco se digna, se la pasa todo el día sacando brillo a esa espada, como si fuera una lámpara mágica, el pobre necesita un hobbie- escribía Eustace escondido detrás de una bolsas. De repente aterriza una gaviota cerca de el, y le pregunta donde podría encontrar algo de comer, pero la gaviota no respondía…
-¿Qué haces hablando con una gaviota?- pregunto Tavros.
-Como aquí todos los animales hablan…- dijo Eustace
-Ajajá habla con una gaviota-
-Este chico esta mal de la cabeza-dijo un hombre que estaba al lado del minotauro.
Eustace espanto al ave y bajo por una escalera a un lugar donde guardaban la comida. Quito de una de las bolsas una naranja pero Reepicheep lo asusto, le entrego un cuchillo y comenzaron a paliar salieron afuera y todos los miraban, de pronto el pequeño ratón lo empujo y callo arriba de unas bolsas y escucharon un grito… Una niña salio de la bolsa era la hija del marinero, que se había unido en la isla anterior.

_________________
Pick a star on the dark horizon
And follow the light

You'll come back
When it's over
No need to say good bye...

Lean mi Fic La travesia del Viajero del Alba (Suspian) http://www.foros.narniaespanol.com/la-travesia-del-viajero-del-alba-suspian-vt7599.html
Volver arriba
Makii.B. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el cap!!! Continua pronto!! Guiño

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group