Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Que les produjo leer la Ultima Batalla?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

7. La Ultima Batalla

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
susan villarroel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 15 Nov 2011
Ultima Visita: 17 Ene 2012
Mensajes: 12
Ubicación: En la Batalla luchando por Narnia


MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 5:18 pm    Asunto: ¿Que les produjo leer la Ultima Batalla? Responder citando

Cuando yo lei por priera vez el libro me senti bien y al a la ve cuando lei q ellos volvieron a Narnia me alegre y me hubiera gustado estar con ellos pero cuando supe q estaba alli por que estaban muertos mi vida se detubo por un instante.No sabia que hacer si seguir leyendo la parte que faltaba o no pero me anime y segui leyendo fue una sensacion rara saber que ellos estaban muertos pero me gusto en si el libro asi que si alguien sintio algo distinto al leerlo por favor cuentenme
Volver arriba
susan villarroel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Yo me sentí muy bien, y destrozado a la vez! Pero es mi 2do libro favorito, y me gustó la trama y todas esas cosas que pasaron, y la parte que sucedió lo peor me había sentido vacío, pero luego me sentí bien acerca de las palabras de Aslan. Guiño

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 10:22 am    Asunto: Responder citando

Creo que ya habia un post de esto , pero no estoy segura,
bueno...Uf! con este libro yo senti demasiadas emociones:

Emocion cuando Jill y Eustace llegan a ayudar a Tirian
Rabia al ver todo lo que hacia el mono
Tristeza al presenciar la destruccion de Narnia
FELICIDAD! cuando aparecen Pete,Lu,Ed, Polly, Digory , etc
Intriga con lo de Entrad sin miedo , Subid mas!
y finalmente Satisfaccionn cuando lo termine!


Saludos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 2:01 am    Asunto: Responder citando

Buano al principio mucha curiosidad, luego mucho enojo por lo que hacia Trinquinela al pobre Puzzle emocion cuando aparecieron Jill y Eustace para ayudar a Trilian,sorpresa enojo y sin poder creerme que los enanos no creyeran en Aslan, sorprendida cuando aparecio Tash, diciendo: si! y no! durante la batalla, llena de felicidad cuando aparecieron Lucy,Edmund,Peter, Digory y Polly, sin poder creerme y volverlo a leer y diciendo:''No puede ser! como es que no cree en algo que vio con sus propios ojos!'' cuando me entere que Susan ya no era amiga de Narnia, muy triste con la destruccion de la vieja Narnia, contenta con la nueva Narnia, y mucho mas contenta cuando aparecieron todod los personajes: Caspian Rillian Tummus ect y al principio sin comprender que Lucy,Edmund,Peter, Digory, Polly, Jill y Eustace habian muerto

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 12:41 am    Asunto: Responder citando

Me senti muy trizte, los relatos de narnia ya habian acabado y senti mucha nostalgia de cuando los pevensie entraron por primera vez en narnia, la verdad llore, pero tambien senti felicidad al saber que se hiban a quedar ahi por siempre, justo lo que siempre habian querido.

Y la frase de al ultimo encerio me encanto: "Todo lo que habian pasado solo era la primera pagina del libro, todavia faltaban muchas cosas por contar, pero eso es otra historia", creo que iba asi masomenos, eso encerio hizo que llorara y riera al mismo tiempo.

Al final di las gracias por tan hermosos libros que llegaron a mi, ya sea por el destino o la casualidad.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
maite.asusa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 25 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Dic 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Santiago,Chile


MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Ami sinceramente el Libro me desilusiono en cierta Forma, Osea lo ame pero esperaba mas, senti que quedo algo inconcluso, Como si ese no hubiese sido el final, senti que quedaron muchas cosas en el aire, y ahora lo volvere a leer para entenderlo mejor, ya que no se, siento que no fue un final del todo :l

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Super Junior 13 Estrellas en Total ♥
Volver arriba
maite.asusa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
PorLaMelenaDelLeon
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 27 Feb 2012
Ultima Visita: 27 May 2012
Mensajes: 24
Ubicación: Buenos Aires


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 2:14 am    Asunto: Responder citando

Extraño la verdad,melancolico, Narnia fue siempre una via de escape para mi y llegar a su fin fue fuerte. Y siempre que lo releo me da la misma sensacion de vacio, de querer cambiar las cosas, que Tirian logre vencer a los Calormenos y suceder a mas reyes de Narnia. En cuanto al final, es hermoso, te llega en todos sentidos cuando compara la realidad con un espejo.

_________________
"Donde el mar y el cielo se encuentran,
donde las olas se hacen más dulces
no dudes Rípichip
que encontrarás lo que buscas.
Allí en el oriente absoluto."

"Si tú mueres y si Aslan no es Aslan, ¿qué vida me queda a mí?."

Bajo el farol espero la llegada de una aventura, los arboles hablan, los faunos bailan. Veo agitar su gran melena y con ella la libertad.

"Adelante en nombre de Aslan!"
Volver arriba
PorLaMelenaDelLeon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Carolina Andrada
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 04 Abr 2012
Ultima Visita: 07 Abr 2012
Mensajes: 1
Ubicación: uruguay


MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 2:53 pm    Asunto: Responder citando

La verdad a mi me quedo una sensacion de tristeza y felicidad porque al final todos vuelven a una nueva narnia escepto susan. es un final sin fin porque no me gustaria que termine asi quisiera cambiar las cosas en cuanto a susan porque si ella penso solo en su juventud y se arrepintio cosa que creo que es asi tendria que estar al lado de sus familiares en narnia o almenos intentar estar con ellos porque como dijo aslan "una vez rey o reina de narnia siempre lo sera"..me habria encantado que hubiera un octavo libro donde cuenten que fue lo que paso en realidad con Susan y si ella realmente se arrepiente y logra llegar a narnia a su propio modo..bueno me fascino el video " Mi Vida Despues De Sus Muertes " llore muchisimo cuando le cuentan a susan que sus hermanos murieron en un accidente ...lo ultimo que lei fue que susan se encuentra con un amigo de la infancia y el le cuenta que es gay y le dice que no puede seguir escondiendo una verdad a las personas o seguir fingiendo qe es una persona cuando no lo es y susan se da cuenta de que tiene razon y que ella ha sido muy egoista con todos y principalmente con narnia segun lo que lei ella en ese momento se vuelve mas creyente que antes....
espero que ella haya logrado llegar a narnia la verdad no me gustaria estar lejos de mis hermanos sin saber que ellos estan en una nueva tierra en una narnia donde es todo paz y no hay odio ni rencor solamente reina el amor y la felicidad.!!

_________________
hola estoy fascinada con las peliculas de Narnia me transmiten muchas emociones la verdad, me dan ganas de viajar a ese mundo magico y en este blog puedo expresarme con este gusto.
Volver arriba
Carolina Andrada esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 4:53 pm    Asunto: Responder citando

cada vez que leo un libro soy muy expresiva con lo que siento, y cuando lei que ellos volvieron quede con la boca abierta por unos instantes mirando hacia el frente tratando de comprender lo que sucedia. Luego, vi que Susan no fue y entonces dije:ja?. Y luego el accidente de tren, fue ahi cuando s me detuvo el corazon, porque me dio una sensacion en realidad de esperanza de llegar algun dia

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Exacto!
A mi tambien me dio esperanza de que llegaremos algun dia!
: DDD

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
lucirene
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 22
Registrado: 16 Abr 2012
Ultima Visita: 23 Abr 2012
Mensajes: 6



MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 10:51 am    Asunto: Responder citando

Me produjo una sensación de mucha tristeza y mucha alegría ,tristeza por ser el último libro y saber que narnia , como todos los mundos ,llegó a su fin, alegría por saber que los amigos de narnia se quedarón allí y también por solucionar por fin una vez todos esos problemas que durarón 100tos y 1.000es de años.

lucirene
Volver arriba
lucirene esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 9:47 am    Asunto: Responder citando

como ya dije me produjo esperanza! y mucha! de llegar un dia alla...

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 3:15 am    Asunto: Responder citando

Este libro me hizo llorar mucho, no se, la verdad sentí como si Aslan me dijera que ya no podia volver a Narnia, como a los pevensie. Cuando lo termine senti un gran vacio en mi corazòn, pero con las mismas esperanzas de algun dia ir allà. Aslan me dio un empujon a nuestro mundo en un abrir y cerrar de ojos


Prefiero vivir pensando que hay una narnia, solo que todavia no ha sido encontrada; que vivir pensando en una narnia inexistente.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 7. La Ultima Batalla Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group