Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
narniana thamara Novato
Reputacion: 0
Edad: 26 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
|
|
|
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 1:13 pm Asunto: |
|
|
Acabo de ponerle un bloqueo de 30 días al fulanito (es lo más que puedo como moderadora), ponerle reputación negativa (en serie, a ver si puedo bloquearlo definitivamente, aunque no es gran cosa, puede crear otra cuenta ), borrar el spam de Su vida y obra y de otra sección. Parece que hay otros 300+ en el foro, pero no tengo ahorita chance, ya llevo una hora que según yo iba a ser para regresar sólo a reconocer a los nuevos.
Por ahorita, es lo que puedo hacer. Si me da la vida en la chamba, me meto, pero estamos en plena mudanza a otro servidor, y estoy a tope (incluso para mis estándares).
Lo que le dije el otro día a todos en Face es cierto, si huí hace un año fue porque esto me pasaba mucho: sólo regresaba a oír quejas, a hacer limpieza. Me gustaría ser también amiga, volver a hablar de Narnia y a encontrar a los narnianos, no sólo la que hace la limpieza y recibe los trancazos. ¿Puedo pedir eso? O mejor vuelvo a huir?
Les mando un abrazo fuerte y si me puedo escapar entre mi coordinación de la tarde y la migrada (trabajo en coordinación de aulas virtuales y una coordinación de maestría), por aquí nos vemos haciendo limpieza y diciendo cosas lindas.
Con cariño,
Polly / Isa _________________
*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"
"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 7:37 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida de vuelta PollyPlummer,
Os entiendo y gracias!
Os invito a quedarte y no huir , claro.
Entiendo que vos sos mas grande y tenes responsabilidades, pero espero encuentres el tiempo para escaparte, al magnifico mundo de Narnia!
xD
Cuidate! Saludos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
Publicado: Sab Jun 30, 2012 9:50 am Asunto: |
|
|
Gracias a los dos!!!! No sé si se les haga demasiado, pero hoy que me encontré con otro spammer (ya van tres en tres días >.<), se me ocurrió que sería bueno darles un punto de reputación negativa por mensaje (aparte tienen el descaro de registrarse) y tres advertencias por treinta días cada una (el máximo), un bot no merece menos.
No es gran cosa, pero bueno, al menos es una aspirina para el dolor de cabeza, no?
Les mando un abrazo fuerte!
Edit: después de otro mensaje de spam del mismo chico, le di otras dos advertencias y logré banearlo. Un bot menos!!! _________________
*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"
"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Nalie Novato
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Sab Jun 30, 2012 10:30 am Asunto: |
|
|
Exaacto!
Son miles! tss, pero esta muy bien
De poco a poco se avanza, : )
Gracias Polly, una aspirina que nos hara pasar un buen rato.
xD
Mis delirios raros xD
Saludos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
|
Publicado: Mar Ago 14, 2012 11:45 am Asunto: |
|
|
jajaja, cierto eso de la aspirina, mmm, pero no hay una cosa que si publicas cosas indebidas te sacan del foro, o algo asi llegue a entender, Polly/Isa, ojala ya no "hullas", hahah, me encanta que estes de vuelta¡¡¡ |
|
|
|
Nalie Novato
|
Publicado: Lun Ago 20, 2012 11:03 pm Asunto: |
|
|
No se puede eliminar a nadie del foro Aravis, ni puedes eliminar tu cuenta, o al menos eso tengo entendido _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
|
|
|
|
|