Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Como que ya va siendo tiempo de borrar todo este SPAM, ¿no?


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Sugerencias y Errores

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 10:54 pm    Asunto: Responder citando

hay que hacer algo para salvar al foro. Yo me registré en 2009, y la verdad es que creo aue hasta mediados de 2010 el foro estuvo activo, no tanto como en la Era Dorada del foro (jeje), pero si actvo. Creo que a principios de 2011, por febrero mas o menos dejé de entrar y hará dos semanas me agarro ganas de entrar de nuevo. La verdad es que me esperaba un poco esto, aunque rogaba que no fuera así, espero que podamos hacer algo para que el foro no muera, y lo más probable es que lo podamos hacer por facebook.
Yo por mi parte, aparte de facebook, entraré a otros foros de Narnia para juntar gente e invitarlos a este.

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Ninfa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 51
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 01 Feb 2014
Mensajes: 253
Ubicación: España


MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 10:38 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que no sé que se puede hacer, por mucho que entre mas gente, el principal problema es el spam; yo hace poco escribí a los moderadores a ver si borraban todo esto, y luego entró alguien y lo borró pero deberia haber alguien que se pase de vez en cuando por que si no, todo está igual otra vez y así no hay quien sigua una conversación.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ninfa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Cada vez hay más! Pero bueno, hace un mes había muchos y Polly entró y limpió todo! Pero ahora volvieron! Uff... me saca que escriban bobadas esos usuarios.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!! Estoy de nuevo en limpieza y trato de ver qué onda con todo. Para no sacarles de onda, voy a dejar este topic aquí un ratito y luego lo mando a Sugerencias y errores, donde va, ¿oki?

Oigan, lo que sí, es que ya saben que mi vida es caótica. De hecho, me tomé un mes para entrar por todo lo que surgió (y de hecho, una semana fue por mis vacaciones y otra por estudios.

Les voy a platicar un poquito. No espero que me entiendan, pero sí pongo la situación para que la tengan enfrente y pues no le pidan peras al olmo...

Trabajo y estudio. Voy a renunciar por las condiciones en que estoy, así que necesito buscar o dos trabajos de medio tiempo que me den más en conjunto o uno, pero con mejores condiciones.

Estoy haciendo mi maestría y me quita mucho tiempo, a veces no duermo varias semanas seguidas por hacer los trabajos y estudiar. Tengo una beca que mantener.

Así que mis tiempos libres para chambear en el foro no son muchos. También reconozco que llego ya cansada, así que en parte es culpa mía.

Yo los entiendo: a mí no sólo me saca, me pone &%/"&$!(·! que esté así y que crean que se vale.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Si te entiendo Polly, y te pedimos disculpas también, entiendo que tenes que hacer muchas cosas al igual que nosotros... pero bueno se te agradece una vez más por limpiar de nuevo estos subforos! Muy Feliz

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 11:01 pm    Asunto: Responder citando

No importa que no te la pases todo el tiempo en el foro, se agradece la presencia aunque sea solo un minuto.
Te entiendo, no te preocupes, y gracias!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 2:22 am    Asunto: Responder citando

No hay necesidad de que nos lo aclares, Isa (al menos, ya no), no te preocupes. Este tópico lo publiqué en diciembre, que fue cuando regresé al foro después de varios de años de haberme ido y me encontré de golpe con la soledad y desolación en que se encontraba el lugar. A estas alturas ya estoy (y lo estamos todos) consciente de la situación y de que actualmente sólo tú estás aquí para ocuparte de las cosas. De hecho, como sugerí en el primer post, ya es dispensable este tema entero. Gracias por atender tan pronto como te fue posible, poco a poco vamos reconstruyendo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Sugerencias y Errores Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group