Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La serie de Ember



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 11:55 pm    Asunto: La serie de Ember Responder citando

Hoy, con bastante agrado, pude ir a comprar Eragon, un libro que ansiaba conseguir desde hace algún tiempo. Rápidamente lo liberé de su empaque de plástico y un trozo de papel se deslizó entre sus hojas y cayó al suelo, llamando mi atención. Lo levanté y revisé los pasajes e imágenes impresos en él y descubrí con asombro la publicidad de una trilogía de libros llamada Ember:

"Los libros de Ember

Después de doscientos años bajo tierra, la ciudad de la oscuridad está en peligro: los generadores empiezan a fallar. Lina y Doon, dos jóvenes curiosos, saben que, a menos que alguien haga algo, todos están en peligro. Por eso, son ellos los que se ponen a buscar una salida, con la única ayuda de un misterioso manuscrito medio destruido...

Esta novela nos llevará a recorrer calles, túneles y tejados y finalmente, en La gente de Sparks, a sitios cuya existencia nadie pudo haber soñado.



En 2007 publicaremos El profeta de Yonwood, la última parte de la serie de Ember.

Best seller en USA."



Así que, al parecer así se llama, Ember, escrita por Jeanne Duprau. Al parecer Tom Hanks está trabajando en la versión cinematográfica de la primera parte: La ciudad de la oscuridad. Su historia me llama la atención y quisiera saber si alguien podría decirme si ya los leyeron, de que se tratan, si los puedo conseguir en México ó si hay algún lugar donde pueda descargarlos en eBook. Lo agradecería bastante.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 5:33 pm    Asunto: ciudad de ember Responder citando

solo vi la película y me encantó ,lastima que en las librerías de trujillo (que es donde vivo) no lleguen esos libros

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 7:57 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Acabo de conseguir "La ciudad de la Oscuridad" en la feria del libro de Lima. Vi la película hace mucho y verdaderamente me encanto. Estaba en la feria, rebuscando libros en un montón que estaban de oferta y de pronto mi mano lo cogió. Lo vi un momento y me di cuenta de tamaño descubrimiento, HABÍA ENCONTRADO UN LIBRO DE EMBER y el primero (en el que se baso la película). Así que le pregunte a la vendedora sobre los demás de la saga y me dijo que lo buscara en un estante. Ahí encontré "La gente de Sparks". Acabo de empezar con el primero, son de la editorial RocaJunior. Espero encontrar los otros dos libros en la misma editorial.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 3:24 am    Asunto: Responder citando

Dios mio narniatico no sabes el tesoro que encontraste, si hubiera sido tu me hubiera vuelto loca, llevo años buscando la serie de ember, creo que solo esta traducida la ciudad de la oscuridad y la gente de sparks, los demas tomos siguen en ingles ya que es una tetralogia.

Por favor dime donde los conseguiste no sabes cuanto llevo buscandolos, ansio saber que paso con doon y lina, y con la gente de ember tambien

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group