Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Gustos de los Narnianos



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rocio Pevensie 165&#9
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 21 Feb 2012
Ultima Visita: 09 Jun 2012
Mensajes: 22
Ubicación: Alguna parte de Narnia en Buenos Aires,Argentina


MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 12:16 pm    Asunto: Gustos de los Narnianos Responder citando

Bueno este tema es para conocernos un poquito mas,nuestros gustos en musica,que pensamos de Narnia,etc.

Bueno empieso yo:

Hola soy Rocio,tengo 11 años.Amo Narnia.El 27 de febrero de 2011 me hise Narniana y este año (2012) cumpli 1 año de Narniana.Me encantan los Jonas Brothers,Selena Gomez y Demi Lovato.No me gusta Justin Bieber y creo que nada mas.

Besos

_________________
Una ves rey o reina de Narnia seran rey o reina siempre.Que su sabiduria nos guien hasta que la estrellas caigan de los cielos.Aslan

En las playas de Cair Paravel,en el agua dulce del manatial,veo agitandose su melena que jamas me dejara.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Rocio Pevensie 165&#9 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 6:42 pm    Asunto: Responder citando

MMM ok. Te doy una mano y asi soy la primera en responder jeje.

Mi nombre completo es Thamara Figueredo. Soy Paraguaya. Tengo 14 años. No tengo bien contabilizado cuanto tiempo de narniana llevo pero creo que serian como 2 años mas o menos. Soy cristiana de nacimiento, o sea, aaamo a Dios con todas mis fuerzas! Suelo escuchar diferentes grupos musicales o solistas: Switchfoot, Rescate, Jamie Grace, TobyMac, Leeland, Meredith Andrews, etc, etc., etc.

Lo que siento por Narnia es muy fuerte. Amo este mundo porque me recuerda muchisimo a Dios, sus valores, y la vida que llevaremos en el cielo. : )

Creo que esa es la info. Dios les bendiga!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Ok. yo soy Abryl Zacarias Morales (Zacarias es mi apellido) soy de Mexico. De narniana llevo casi dos años (en agosto).
Amo a los Juegos del Hambre, Narnia, Skandar Keynes, Josh Hutcherson y Alexander Ludwig.
Me gusta One direction (soy una de muchas jejeje, pero no es una obsesion) Swithfoot, amo a The Kooks, The kings of leon, The pretty Reckless, The beatles (tambien los amo) y creo que eso es todo.
Me gusta Narnia porque es una forma de escapar de este mundo y por que creo que si mantenemos los ojos abiertos llegaremos algun dia, mi papa dijo que Narnia me hizo madurar mucho jejeje.
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 7:39 pm    Asunto: Responder citando

soy ale tengo 18 años, y me encanta narnia desde los 11, asi que tengo 7 años de ser narniana Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Soy Nalie, o Nathalia, pero me gusta mas Nalie xD

Uff, soy medio rara, soy de Mexico.
Llevo un año y medio de narniana.
Soy muy fantasiosa e impulsiva. Me gusta el rock, y muy poco pop.
Me encanta Led Zeppelin, black sabbath, queen, arctic monkeys, deep purple, acdc, iron maiden, metallica, megadeath, system of a down, the beatles (obviamente), etc.
Amo a michael jackson, eeemm me gusta leer y participar en miles de cosas...
Creo que es todo,
Saludos y buen topic!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 11:54 am    Asunto: Responder citando

Hola, hola Sonriendo!!!

Qué lindo que se decidan a compartir con nosotros parte de ustedes! Gracias! Así los conozco y los conocemos un tantito más! Sonriendo

Yo aquí pongo un poquito de mí:

Soy Polly o Isa! Como quieran decirme, respondo por igual a los dos nombres Muy Feliz ^^,!

Aquí en NE llevo ya seis años, llegué por NarniaWeb una noche muy bonita.

Me gustan muchas cosas, en estos (>.<) 25 años he tenido oportunidad de disfrutar, llorar, patalear y ver muchas cosas. Me gusta mucho leer, las crónicas me atraparon desde que tenía ocho años más o menos. Me encanta la música (quiero hacer una vertiente basada en musicoterapia algún día y lateralidad), los niños pequeños (soy de las clásicas que puede pasarse el día gateando, rodando o llenándose las manos de pintura y plastilina y no me importa), los Sims (1-3), los animales, la historia, la literatura inglesa y el cine. Tengo una colección enorme de DVDs en casa. Me encanta la familia (soy familióloga).

Y también soy muy inquieta y de carácter fuerte Avergonzado. No suelo quedarme callada. Pero también soy muy cariñosa, querendona Sonriendo, como que lo compensa.

Ehhh... no sé qué más...

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 1:13 pm    Asunto: Responder citando

No había visto este tema! Bueno, me sumo también.

Mi nombre es Lucas, aunque me gusta más escribirlo como Lukas, ah y me puse Santiago en el foro por mi segundo nombre, no quería seguir siempre con el mismo así que hice un cambio. Tengo 17, en noviembre cumplo los 18!!! *Espera que se pasen volando los meses*. Me encanta el rock, y el metal, hardcore, punk rock, etc... no escucho más que eso, por ejemplo Evanescence, A Day To Remember, Guns 'N Roses, The Ramones, Smashing Pumpkins, The Runaways, Attaque 77, y muchisimos más!

Soy narniano hace 7 años. Primero vi Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Ropero, y luego leí los libros... y bueno luego las demás peliculas.
Además de eso, me gusta leer, salir a caminar cuando llueve, los animales, mirar películas (te entiendo Polly, yo también tengo un estante lleno! Gira ojos ), me gusta tener imaginación amplia cuando estoy aburrido, Resident Evil (películas y juegos), y más.

De carácter soy algo fuerte también, detesto que me saquen de quicio, que digan muchos chistes porque no soy de reírme de ello... si, soy medio odioso a veces xD. Y bueno... por ahora eso.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Bueno soy un poquito mas complicada. Pero es una laaarga historia xD

Pues yo tambien amo las peliculas. Tengo miles! xD
Al igual que videojuegos y discos.
Saludos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Por aluna extraña razon olvide decirles que mis hipersupermacromega-idolos son Michael Jackson y Lenny Kravitz
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 5:07 am    Asunto: Responder citando

Hola! hace mil que no entraba en el foro, pero creo que volveré nuevamente a estar más activa ^^

Bueno, mi nombre es Joussie Poblete, tengo 28 años (soy viejita U.U), soy psicóloga, madre de una hermosa bebita de 3 meses (la que está en mi avatar), y conocí Narnia hace aproximadamente 16 años.
Me gusta leer, escribir, ver películas, jugar videojuegos... pero ahora mi prioridad es ser mamá.
En un futuro, espero terminar mi fic de Narnia que comencé y un libro que hace años que estoy escribiendo... en cuanto a mi profesión, espero especializarme en un tiempo más, en psicología infantil.

bueno, eso sería... Muy Feliz

saludos!!

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Wow! Hija de la Estrella! O mejor dicho Joussie, pues re-bienvenida al foro!
Que bueno, y me encanta que haya narnianos de todas edades!

Por cierto, vuestro FanFic es uno demis favoritos, me encanta! Espero algun dia puedas terminarlo, aunque entiendo, por ahora para vos lo mas importante es ser madre. Y esta muy bien, por la foto os digo que tenes una hermosa bebita.

Saludos Narnianos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group