Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Ya vasta narniaticO



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Sugerencias y Errores

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 8:36 pm    Asunto: Ya vasta narniaticO Responder citando

Oye tu narniaticO loco lla vasta de tus insultos la otra ves insultaste a mi hermanita estrella azul te crees muy muy por tu historia dejame decirte algo lla es hora de que alguien te ponga en tu lugar a si es

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X


Última edición por princesa caspian el Mar Oct 04, 2011 7:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 10:07 pm    Asunto: Responder citando

ok, esta es la cuestión. Princesa Caspian, la razón por la cual NarniaticO te corrige sobre los lugares donde crean topicos no es personal, simplemente es por mantener el orden del foro... no es algo que él inventó; es una regla del foro.
Querida, no estoy defendiendo a NarniaticO pero aqui nadie reprende ni insulta, y si fuera así te aseguro que ya habria sido reportado, solo queremos ayudar para que el foro no sea un caos. Imagina que cada persona que entra quiere abrir un tópico sobre William Moseley por ejemplo, entonces habrian 100 tópicos hablando sobre el mismo actor y ciertamente el foro se saturaría.
Otra cosa, trata de bajar el tono de tus mensajes, podés estar molesta pero aqui todos nos tratamos con respeto o al menos intentamos llevar, como dirian por aqui, la fiesta en paz.
Un abrazo!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 12:48 am    Asunto: Responder citando

yo en ningun momento dije groserias solo estoy molesta por lo que le dijo a mi hermana estrella azul No hablo No hablo No hablo No hablo

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X


Última edición por princesa caspian el Dom Oct 09, 2011 4:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Tal vez en su momento me moleste porque casi en ningun topico de las peliculas nadie comenta muy seguido y tal vez Estrella Azul lo halla puesto para que coemntaran o algo pero no es justo que por eso alguien como narniaticO tenga que ponerse a discutir con alguien
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajaja
No es mi intencion ofender a nadie.
Pero estas peleas son divertidas.

No veo ningun motivo para enojarse, porque Narniatico no las insulto , solo quiere mantener el foro en orden como muchos queremos.
Es para el bien de la pagina y eso es todo.

Ademas si Narniatico les hubiera dicho algo estaria comentando este foro pero no es asi.
Yo se que no dijiste groserias princesa caspian, pero tu tono y la forma en la que comentaste se sintio agresiva.

En fin, somos narnianos. y lamentablemente somos muy pocos los que quedamos en el foro asi que ¿para que pelear entre nosotros?

Abrazo de Leon para todos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 9:51 am    Asunto: Responder citando

vamos! Todos somos hermanos de sangre Narniana, como dijo tinuviel podemos llevar la fiesta en paz. Y espero que el abrazo de leon-como dijo Nalie-les llegue a todos...
Besos!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 12:59 pm    Asunto: Responder citando

*Voz interna: ¿Por qué, por qué, POR QUÉ tengo que volver a poner orden en cosas como estás? >.<*

*Conciencia: Ni modo. Órale, aunque sea viejito está reportado. Hablas, explicas y lo cierras*

Ok. Como dijo Lauri, es por orden que lo comentó NarniaticO, no por algo personal. Si ustedes quisieron tomarlo personal, como decimos nosotros, pues tienen doble chamba: enojarse y desenojarse, chicas lindas.

Yo entiendo, princesa Caspian, que puedes sentir que a tus amigas se les trata fuerte o mal, pero es como en casa: si te piden que pongas en su lugar algo, aunque te sientas incómoda, tratas de entender que tiene una razón de ser. Claro que preferirías que te lo dijeran en privado, pero si lo haces de manera que esa cosa bloquea o estorba a todos los que viven en tu casa, pues no se puede, ¿verdad? Y a veces el tono tiene que ser firme, pero eso no significa que se le trate mal o con grosería. Sólo que se están diciendo las cosas como deben de ser.

Este tema se cierra, porque no procede. Por favor, todo con cordialidad, ok? Se vale debatir con argumentos, hagan amigos (incluso con los amigos hay diferencias, pero no en ese plan, por fa).

Y en lo personal, yo les mando un abrazo a los involucrados.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Sugerencias y Errores Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group