Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Recuerdos perdidos


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Genial el cap!! Que mal que Jill haya muerto, creí que estaba viva! :/ Y espero que Susan encuentre lo que esté buscando! Continua!!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 9:18 am    Asunto: Responder citando

me gusta Aravis Keynes! siguela pronto, acabo de encontrar tu fic pero me interesa mucho. Solo quiero leer el siguiente capitulo. Fuerza eh, sigue adelante!
Bendiciones desde Paraguay..!!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Graciass a todos, perdon por la tardanza pero siempre olvido la libreta donde la escribo en la escuela
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 5
-Ahora que ya le explique el porque de todo este asunto, tal vez un poco enredoso, quiere ver los documentos que son de los articulos que su familia le dara. Mire..... a aqui estan¡¡ lo lamente pero hay desastre en esta cajon. Decía Frederick.
A Susan se le había hecho raro que aquel hombre, que había conocido en la mañana tuviera su oficina en donde ella había habitado en su niñez y buena parte de su juventud.
El hombre le dio muchos papeles. Susan lo leyó todos y se dio cuenta que le darían cosas que a ella no le servían. Cuando termino de leer el hombre la llevo al ático y le mostro todos los artículos que recibiría, estaban cubiertos con una sábana blanca.
El hombre la dejo sola. Susan le quito la sabana a todo. Ella comenzó a rodear las cosas con pasos lentos. Había un armario de madera muy antiguo y con grabados muy raros. Cuando lo abrió, salieron bolitas de naftalina y se perdieron entre las cosas. Entro al armario y encontró muchos abrigos de piel. Sintió un escalofrió horrible en la espalda y recordó el primer momento en que entro a Narnia,
Lucy se reía con muchas ganas y Susan, mientras le sonreía, le preguntaba:
-De que te ríes?
- de ti, de tu cara, tu gran expresión.
Mientras lo recordaba mantenía una sonrisa en la cara.
--------------------------------------------------------------------------------------------
QUE ESTEN BIEN TODOS Y PERDON POR LA TARDANZA PERO HAY UN PROYECTO DE BIOLOGIA Y PUES TENGO QUE INVESTIGAR Y PUES YA NO ME DA TIEMPO DE PUBLICAR LOS CAPITULOS Y NO SANTIAGO PEVENSIE JILL NO ESTABA VIVA, Y PERDON SI LES DI A ENTENDER ESO PERO CREI QUE ESTABA ENTENDIBLE HAHAHA BUENO PERDON
QUE ESTEN BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bailando Bailando Bailando Bailando Bailando
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Vaya a mi tambien se me hace raro ese sujeto Frederick!

Que bueno que Su recuerde cuando llego a Narnia
Ojala Vuelva!


Continualo Pronto Porfavor!

Saludos Narnianos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 6:11 pm    Asunto: Responder citando

me gusta ,me gusta!!! siguela pronto siii porfa fuerzaaa

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 4:11 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO 6 RECUERDOS INOLVIDABLES
Susan entro al armario, sintió frio, por un momento pensó que tal vez esta vez sí lograría entrar a Narnia, pero no sucedió: ella estaba avanzando hacia adelante y tenía los ojos cerrados, confiaba en que llegaría a Narnia, tenía ese pequeño presentimiento, avanzaba cada vez más con una sonrisa en los labios cuando daba cada paso, porque sabía que si llegaba a haber una profundidad más allá del armario tal vez llegaría y se reuniría con su familia. Pero de repente se golpeo contra la nariz, había chocado contra el fondo del armario, ese golpe le había dolido de las dos formas, en su nariz, y que no había logrado llegar a Narnia.
Salio y respiro aire puro, bueno no tan puro, pero si era mejor que el del armario
Había una pequeña mesa hasta el fondo del ático y se dirigió hacia ella. Cuando se acerco a la mesa se dio cuenta de que había una flor seca, de una clase que para las personas de este mundo sería muy extraña, pero como ella la conocía perfectamente bien pensó que era extraordinariamente bella. Había una caja que el cerrojo tenia forma de león el león tenia la boca un poco entreabierta y de ahí era donde se mete la llave. También había una caja de madera, era muy antigua, pero muy fina como para ser griega, egipcia, babilona, hitia o de china, parecía más antigua que esas naciones sabía perfectamente de donde era, ella conocía el lugar de procedencia de esa caja: Atlántida.
-en serio es de la Atlántida- dijo Susan Pevensie
-si hija, o al menos esa es la versión de la que yo me entere, lo siguiente consta de tu criterio, creerme o no hacerlo.- dijo Digory
-claro que lo creo, y más de un hombre sabio como usted, no se preocupe, los narnianos somos así hahahaha.- le respondió Susan.
A Susan le gustaba recordar ese tipo de momentos desde que creyó haber visto a las sirenas en el mar. Desde entonces recordaba, y se maldecía a si misma que como era posible haber dejado influenzarse por esas chicas las cuales su vida esta arruinada por siempre, creyendo que la belleza es lo primero.
Abrió la caja más antigua y se encontró con 2 anillos, uno verde y uno amarillo, se los puso pero no sucedió nada, después camino hasta el otro extremo de la habitación y vio dos cosas cubiertas con una sábana blanca. Les quito las sabanas blancas y se dio cuenta de que eran dos cuadros, uno era un mar con un barco, se veía que el día era soleado, el otro, en el se mostraban seis caballos atados a un árbol, parecía ser otoño en el cuadro, había hojas naranjas y amarillas en el suelo los caballos se miraban unos a otros como si se estuviera comunicando y a lo lejos se veían siete personas caminando, dando le la espalda al cuadro, eran tres mujeres con largos vestidos, y los hombres mostraban una vestimenta muy antigua, a ella le dio nostalgia, recordó a Jill: la chica que cuando conoció al principio le cayó bien, la que se dejaba hacer pruebas de maquillaje con la única condición de que después la desmaquillara, Eustace: el primo fastidioso al que adoraban hacer enojar, Polly: la mujer que cada vez que ella hacia algo mal la sermoneaba, pero al final le daba un abrazo, Digory: El profesor que le contaba historias de antigua diosas de la belleza, Peter: el hermano que la hacía enojar pero ella en el fondo sabia que él la quería, el también lo sabía, sabía que podía contar con él para lo que fuera, Lucy: la mejor hermana que una chica podría tener, le podía contar todo sin que se burlara, podía ser su confidente y sabia que no le diría a nadie sus penas, la hermana ideal, que no molestaba, pero tampoco te ignoraba, se llevaba bien con ella hasta que sucedió que conoció a unas chicas raras que les importaba mas la belleza que todo lo demás, ellas habían abandonado a su familia en algún momento de su vida y ahora eran chicas comunes y corrientes que no tenían con quien pasar Navidad o Año Nuevo. Desde entonces se llevaba mal con todos. Edmund: un hermano que a veces se enojaba con ella por tonterías, otras en las que eran hermanos inseparables, y otras en que todos eran uno, el había inventado un dicho para todos: uno para 3 y 3 para uno.
En fin esto era parte de su pasado y ahora tenía una horrible vida en la que no tenía prácticamente a nadie, solo “amigos” pero para ella no era lo mismo que un hermano o hermana del tipo que había tenido.
Corrió hasta la mesita de nuevo, y tomo la llave y la introdujo en la boca del león de la otra cajita, inmediatamente se abrió porque estaba llena de papeles, y saco uno era un sobre que se suponía que era blanco pero estaba coloreado de color morado claro, lo abrió y saco una hoja blanca, cuidando de que no se rompiera y decía lo siguiente:

29 de Febrero
Querida Susan:
Hola, bueno pues últimamente me eh dado cuenta de que te comportas muy distante con toda la familia, que eres un poco grosera con nosotros y con los demás, a veces me siento mal, porque yo se que seas lo que seas siempre seras mi hermana y me duele que seas así con todos nosotros, con nuestros papas, con el profesor Kirke, Polly y Jill.
A veces pienso que terminaras siendo como esas chicas que dicen ser tus amigas, pero todos sabemos que ellas solo están contigo por tu belleza, y porque atraes a muchos chicos, se icen ser tus amigas pero hasta tu sabes que no lo son ellas son mucho mayores que tu.
Bueno, espero que lo comprendas ATTE: Lucy


31 de Diciembre
Hola Su:
Hola, solo espero que no te molestes por lo siguiente que te voy a decir, como cuando todos los que de verdad creemos en Narnia te decimos.
Solo quería preguntarte: ¿Por qué cada vez que queremos hacerte volver a creer en Narnia, te molestas?, se que tal vez para ti es un poco difícil, pero intentalo, no puedes perder nada en intentarlo, tus amistades, literalmente te ponen una venda en los ojos para que no veas la realidad, como la que de verdad no son tus amigas, la vez que las invitaste a pasar a la sala en lo que terminabas de arreglarte para la fiesta de la otra vez, no se cual porque cuando te preguntamos te molestaste y te fuiste con ellas como si fueran amigas de siempre, se que tu y yo no somos amigas del todo, pero te conozco lo suficientemente bien como para saber que con ellas no eres muy feliz.
Me gustaría decirte todo esto en persona.
ATTE: tu Q.A. Jill Pole, la chica que se unió a la familia místicamente.

De repente añoro todos esos momentos felices y comenzó a llorar, corrió hacia el frente del cuadro de otoño y le grito ¡que mas necesitan para que yo pueda volver con ustedes! se tiro al piso a llorar de repente sintió un brisa en la cara, una brisa húmeda, de esas que había cuando en Narnia viajaba por barco. Y se encontró con el cabello mojado.
Y en eso escucho la voz de Aslan como si le llamara mientras levantaba la cara.
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 7:31 pm    Asunto: Responder citando

chaaaaa me gusto eso!!! espero que pueda volver!!!
ME encanta este cap, porfavor, te suplicamos, siguelo pronto!!
FUERZA Y BENDICIONES!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 12:23 am    Asunto: Responder citando

jeejejeje tal vez si veo mas comments la continue
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Dom Jun 24, 2012 7:22 am    Asunto: Responder citando

continua!!!!!!! nueva lectora!

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group