Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




enverdad..somos quien creen que somos??


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maledicta
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 36
Registrado: 11 May 2009
Ultima Visita: 14 Feb 2012
Mensajes: 118
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Vie May 22, 2009 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Me paso muchas veces en el colegio lo que ha la mayoría de ustedes les ha pasado.
De niña que he sido una nerd empedernida, no me interesa cambiar tampoco, me siento orgullosa de quien soy, orgullosa de mis gustos, total a la que le debe importar es a uno mismo.
De hecho hasta en la universidad me han dicho, ¿Qué Lees?... yo le respondo Narnia chiquilla, y si me dicen algo entra de mi mundo de fantasía e ilusión juro pegarte Lengua!
Muchas veces se me ha salido eso...
También he pegado a varias personas la afanación de leer Narnia, mi madre y varios amigos se han puesto a leer conmigo, pues ven como soy de feliz leyendo un libro de Lewis.
El otro día encontré un libro de Lewis muy barato, y le dije a mi mamá... O me lo compras o me pongo a llorar... A ese punto llega mi fanastimo!


Bueno, su propina es mi sueldo!


Saludos chiquillos!

_________________
- -

Mentis et Cordis insontis

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Vieja Guardia Narniana


Miembro Nº 034.- Del Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Maledicta esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Sab May 23, 2009 4:10 am    Asunto: Responder citando

Bueno, no puedo deci que me pase mucho
pe habeces me pasa
Algunos me miran raro por no ser como ellos ni estar metidos en lo de ellos
pero somos llamados a marcar la diferencia asi que eso hacemos y si no les gusta que no miren Sonrisa

Bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab May 23, 2009 2:00 pm    Asunto: Responder citando

No la verdad a mi no me pasa, tengo la suerte de que tengo dos grupos de amigos (aunque todos se hablan normalmente) aveces los que leemos nos separamos y estamos hablando de cosas como peliculas, libros, temas importantes como EL Calentamiento global y lo que supuestamente pasara el 2012. Bueno y normal, es muy divertido estar con ellos, pero cuando luego nos integramos al otro grupo, nos dicen oigan FIN DEL MUNDO (en tono de broma) y ellos lamentablemente creen que de lo que hablamos no es importante, y le toman mas importancia a las fiestas, divertirse escandalosamente y otras cosas sin importancia (algo asi oomo Susan)...

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Dom May 24, 2009 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Bueno en realidad mis compañeros no me dicen ese tipo de cosas como:
Nert, sabelotodo, o que se yo.

Simepre me han interesado mis estudios (y eso es fruto de mis calificaciones altas), leer, etc.
Mis compañeros simplemente no me dicen nada, saben que soy así y como en mi salón hay
un grupo de personas que nos interesa "estudiar", a veces se unen al grupo y también
sacan buenas calificaciones.

Cuando me empezaron a gusta la saga, simplemente se los mencioné a mi amigos, y pues
en ocasiones me fastidian como "Narniana", "Servidora de Aslan" siempre en tono burlones.

En mi caso me gustan los cuentos para niños, la fantasía, nunca cambio mi tendencia de
vestir, no salgo en las noches, me gusta la música Clásica, etc.

Saludos!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Lun May 25, 2009 6:07 pm    Asunto: Responder citando

lo que dijo aguamar es muy cierto,somos llamados para marcar la diferencia y apesar de lo que nos digan tenemos que seguir adelante

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Sab May 30, 2009 12:51 am    Asunto: Responder citando

(sin leer ningun comentario voy a responder a lo que dijo ro=) )

simplemete se tu mismo, no te dejes llevar por los demas, crea tu propia personalidad y rechaza las opiniones de los demas de modo que embes de ser tu el rechazado, se sientan ellos sentidos, por tu rechazo hacia ellos. En pocas palabras hijo (El termino hijo lo digo por mi arrogancia y para complemetar mi filosofia xD) se tu mismo se quien eres, actua por lo que eres y no dejes que los demas te cambien por algo que les disgusta a ellos pero al cabo a ti si te gusta.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Antes me pasaba, ahora no, y si me dicen algo solamente les digo y que me lo digan en la cara, porque ya están grande para decirme 'nerd' (hablando en mi grado del colegio, por cierto el último año) ... Antes me pasaba que llevaba un libro y me miraban con cara de ' Ja! Come libros... Picaro diablo ', y me afectaba, luego con el tiempo ya no porque me acostumbré a que me digan algo, y al rato dejaron de decírme cosas... además no iba a cambiar mi manera de pensar solo porque ellos hablaban mal! Como ahora, me ven diferente solo porque no me drogo y no fumo, y eso me gusta porque a veces les afecta, la envidia les corroe, jajaj broma... Guiño

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group